Seguir
Nuria Climent Rodríguez
Nuria Climent Rodríguez
Dirección de correo verificada de uhu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model
MC Carrillo-Yañez, J., Climent, N., Montes, M., Contreras, L. C., Flores ...
Research in Mathematics Education 20 (3), 236-253, 2018
5692018
El dominio compartido de la investigación y el desarrollo profesional. Una experiencia en matemáticas con maestras
N Climent, J Carrillo
Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2003
912003
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
JC Yañez, LCC González, NC Rodríguez, MAM Navarro, DIE Ávila, ...
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria, 2016
632016
The arithmetic Knowledge of prospective teachers. Strengths and Weaknesses1 Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas
MÁ Montes, LC Contreras, M del Mar Liñán, MC Muñoz-Catalán, ...
Revista de educación 367, 36-62, 2015
552015
Análisis de secuencias de aprendizaje matemático desde la perspectiva
J Carrillo, N Climent, NG Solà, M Prat, F Rojas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2008
532008
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): un modelo analítico para el estudio del conocimiento del profesor de matemáticas
MC Muñoz Catalán, LC Contreras, J Carrillo, N Rojas, MÁ Montes, ...
La Gaceta de la Real Sociedad Matemática Española, 18 (3), 1801-1817., 2015
522015
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas detectado en la resolución del problema de las cuerdas
DI Escudero Avila, J Carrillo Yáñez, E Flores Medrano, ...
PNA, 2015
512015
La capital de un sueño. Madrid en el primer tercio del siglo XX
N Rodríguez Martín
Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, 2015
472015
Un modelo cognitivo para interpretar el desarrollo profesional de los profesores de matemáticas. Ejemplificación en un entorno colaborativo
J Carrillo, N Climent, LC Contreras, MC Muñoz-Catalán
Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2007
442007
Construcción de conocimiento sobre características de aprendizaje de las Matemáticas a través del análisis de vídeos
NC Rodríguez, MÁM Navarro, LCC González, JC Yáñez, MM Liñán, ...
Avances de Investigación en Educación Matemática, 85-103, 2016
322016
Modelos de formación de maestros en matemáticas
J Carrillo Yáñez, N Climent Rodríguez
Modelos de formación de maestros en Matemáticas, 1-211, 2022
302022
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas: MTSK
Á Aguilar, E Carreño, J Carrillo, N Climent, LC Contreras, D Escudero, ...
SEMUR, 2013
302013
El uso del vídeo para el análisis de la práctica en entornos colaborativos
N Climent, J Carrillo
Revista Investigación en la Escuela, 61, 23-35., 2007
292007
Mathematics teacher change in a collaborative environment: to what extent and how
MC Muñoz-Catalán, J Carrillo Yáñez, N Climent Rodríguez
Journal of Mathematics Teacher Education 13, 425-439, 2010
272010
Conocimiento Especializado del Profesor para la utilización de GeoGebra en el Aula de Matemáticas
NM Santana Almeida, N Climent Rodríguez
Números: revista de didáctica de las matemáticas, 2015
222015
Investigación sobre el profesor de matemáticas: práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional
E Badillo Jiménez
Universidad de Salamanca, 2019
212019
Los tres paradigmas de la Investigación en Educación
N Rodríguez
Documento de trabajo del Seminario de Investigación en Educación en la …, 2015
212015
Conocimiento especializado de futuros profesores de matemáticas de secundaria. Un estudio en torno a definiciones de cuadriláteros
E Carreño, N Climent
Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico (FQM …, 2019
202019
Proyecto" mete"(mathematics education traditions of europe): el foco matemático
P Andrews, JC Yañez, NC Rodríguez
Noveno Simposio de la Sociedad Española de Educación Matemática SEIEM, 131-138, 2005
202005
El estudio del conocimiento especializado de dos profesores de Álgebra Lineal
DLV Mora, NC Rodríguez
PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 12 (3), 129-146, 2018
192018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20