Get my own profile
Co-authors
Teresa C. Rodríguez GarcíaProfesora Contratado Doctor. Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad Rey Juan CarlosVerified email at urjc.es
Isidoro Arroyo-AlmarazProfesor Titular Universidad. Universidad Rey Juan Carlos.Verified email at urjc.es
Joaquin de AGUILERA MoyanoAdjunct Professor IE School of Human Sciences and Technology and IE Businnes SchoolVerified email at faculty.ie.edu
Paloma Fernández FernándezProfesor de Publicidad de la Universidad Francisco de Vitoria de MadridVerified email at ufv.es
Francisco García GarcíaCatedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Universidad Complutense de MadridVerified email at ccinf.ucm.es
Fco. Javier Ramírez PerdigueroProfesor PhD Universidad Francisco Marroquín, Madrid (España)Verified email at docentes.eude.es
Mario RajasProfesor, Universidad Rey Juan Carlos de MadridVerified email at urjc.es
Rebeca Goya-EstebanAssociate Professor, Signal Theory and Communications, Rey Juan Carlos UniversityVerified email at urjc.es
Óscar Barquero PérezAssociate ProfessorVerified email at urjc.es
Pablo Garrido PintadoProfesor Departamento Organización de Empresas y MarketingVerified email at ucm.es
Sergio Álvarez GarcíaDocente e Investigador en la Universidad Complutense de MadridVerified email at ucm.es