Follow
Miguel Baños González (0000-0002-0195-2754)
Miguel Baños González (0000-0002-0195-2754)
Verified email at urjc.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Imagen de marca y product placement
M Baños González, TC Rodríguez García
ESIC, 2012
4442012
Creatividad y publicidad
M Baños González
La propuesta creativa, 2001
1382001
Evaluación de las respuestas emocionales a la publicidad televisiva desde el Neuromarketing= Evaluation of Emotional Responses to Television Advertising through Neuromarketing
A Baraybar, M Baños, Ó Barquero, R Goya, A De la Morena
Comunicar: Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación …, 2017
762017
Branded entertainment: los contenidos de entretenimiento como herramienta de comunicación de marketing. Un estudio de su situación actual en España
J de Aguilera Moyano, MB González, FJR Perdiguero
Revista Latina de comunicación social, 519-538, 2015
762015
Evaluation of emotional responses to television advertising through neuromarketing
A Baraybar-Fernández, M Baños-González, Ó Barquero-Pérez, ...
Comunicar: Revista Científica de Comunicacíon y Educacíon 25 (52), 19-28, 2017
722017
Análisis de los mensajes audiovisuales del Tercer Sector en YouTube
IA Almaraz, MB González, C Van Wyck
Revista latina de comunicación social, 14-27, 2013
69*2013
Product placement: estrella invitada: la marca
M Baños, T Rodríguez
CIE Dossat 2000, 2003
692003
Los Mensajes Híbridos en el marketing postmoderno: una propuesta de taxonomía
J de Aguilera Moyano, MB González, FJR Perdiguero
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2016
652016
LEARNING EN MUNDOS VIRTUALES 3D. Una experiencia educativa en Second Life
TCR García, MB González
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 9 (2), 39-58, 2011
572011
The application of neuromarketing techniques in the spanish advertising industry: Weaknesses and opportunities for development
M Baños-González, A Baraybar-Fernández, M Rajas-Fernández
Frontiers in Psychology 11, 563262, 2020
462020
Branded Entertainment: Entertainment content as marketing communication tool. A study of its current situation in Spain.
J de Aguilera-Moyano, M Baños-González, J Ramírez-Perdiguero
Revista Latina de Comunicación Social, 2015
462015
Análisis iconográfico de la publicidad audiovisual de perfumes
PF Fernández, MB González, FG García
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2014
402014
Desarrollo de un modelo de predicción de la eficacia para la publicidad social
MB González, TCR García
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2009
392009
La difusión del vídeo musical en YouTube. Análisis de la capacidad viral del vídeoclip
M Baños-González, HC Tiralaso, MR Fernández
Revista Latina de Comunicación Social, 117-141, 2020
33*2020
Branded entertainment
J Aguilera, M Baños
Cuando el Branded Content se convierte en entretenimiento. Madrid. ESIC …, 2016
312016
Las palabras en la publicidad: el redactor publicitario y su papel en la comunicación publicitaria
M Baños González, F García García, FJ Ramírez Perdiguero
Las palabras en la publicidad: el redactor publicitario y su papel en la …, 2009
292009
La eficacia de la comunicación de las organizaciones del Tercer Sector en los vídeos emitidos a través de YouTube
IA Almaraz, MB González
Historia y comunicación social 18, 615, 2014
272014
Formatos audiovisuales emergentes para MOOCs: diseño informativo, educativo y publicitario
M Rajas, B Puebla-Martínez, M Baños
Profesional de la información/Information Professional 27 (2), 312-321, 2018
262018
Tendencias de la comunicación del tercer sector en la web 2.0: Análisis retórico de los tropos
IA Almaraz, MB González
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2013
262013
Mundos virtuales 3D para la comunicación e interacción en el momento educativo online
MB González, TCR García, MR Fernández
Historia y Comunicación Social 19, 417-430, 2014
252014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20