Miguel Baños González
Miguel Baños González
Verified email at urjc.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Imagen de marca y product placement
M Baños González, TC Rodríguez García
ESIC, 2012
321*2012
Creatividad y publicidad
M Baños González
La propuesta creativa, 2001
1342001
Introducción a android
M Báez, Á Borrego, J Cordero, L Cruz, M González, F Hernández, ...
1172019
Análisis de los mensajes audiovisuales del Tercer Sector en YouTube.
I Arroyo Almaraz, M Baños González, C Van-Wyck
Revista Latina de Comunicación Social, 2013
57*2013
Product placement: estrella invitada: la marca
M Baños, T Rodríguez
CIE Dossat 2000, 2003
542003
LEARNING EN MUNDOS VIRTUALES 3D. Una experiencia educativa en Second Life
TCR García, MB González
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 9 (2), 39-58, 2011
372011
Branded entertainment: los contenidos de entretenimiento como herramienta de comunicación de marketing. Un estudio de su situación actual en España
J de Aguilera-Moyano, M Baños-González, J Ramírez-Perdiguero
Revista Latina de comunicación social, 519-538, 2015
322015
Creatividad publicitaria eficaz 4ª edición: Cómo aprovechar las ideas creativas en el mundo empresarial
CN Gutiérrez
ESIC Editorial, 2014
292014
Los Mensajes Híbridos en el marketing postmoderno: una propuesta de taxonomía
J de Aguilera Moyano, MB González, FJR Perdiguero
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2016
272016
Product placement
M BAÑOs, T Rodríguez
Estrella invitada: la marca, 2003
272003
Desarrollo de un modelo de predicción de la eficacia para la publicidad social
MB González, TCR García
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2009
262009
Análisis iconográfico de la publicidad audiovisual de perfumes
PF Fernández, MB González, FG García
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2014
252014
Las palabras en la publicidad: el redactor publicitario y su papel en la comunicación publicitaria
M Baños, FG García, FJR Perdiguero
Ediciones del Laberinto, 2009
232009
Tendencias de la Comunicación del Tercer Sector en la web 2.0: Análisis retórico de los tropos
IA Almaraz, MB González
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2013
222013
Branded Entertainment: Entertainment content as marketing communication tool. A study of its current situation in Spain.
J de Aguilera-Moyano, M Baños-González, J Ramírez-Perdiguero
Revista Latina de Comunicación Social, 2015
212015
La eficacia de la comunicación de las organizaciones del Tercer Sector en los vídeos emitidos a través de YouTube/Non profit communication effectiveness in the YouTube videos
IA Almaraz, MB González
Historia y Comunicación Social 18, 615, 2013
212013
Publicidad social en las ONG de Córdoba (Argentina). Perfiles de la construcción del mensaje
IA Almaraz, MB González, TCR García
Revista Latina de Comunicación Social 12 (64), 1011-1029, 2009
172009
Evaluación de las respuestas emocionales a la publicidad televisiva desde el Neuromarketing
A Baraybar-Fernández, M Baños-González, Ó Barquero-Pérez, ...
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 25 (52), 19-28, 2017
162017
El recuerdo del product placement en el espectador y su relación con la estructura dramática. Estudio de caso en el cine de Alex de la Iglesia
T Rodríguez, M Baños
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2013
162013
Estrategias ante la nueva situación tecnológica y económica del sector publicitario español
P Garrido, P Fernández-Fernández, M Baños-González
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2014
152014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20