Miguel Baños González
Miguel Baños González
Dirección de correo verificada de urjc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Imagen de marca y product placement
MB García, M González
BG Garci, Imagen de marca y product placement, 2012
1902012
Creatividad y publicidad
M Baños González
La propuesta creativa, 2001
1262001
Imagen de marca y product placement
M Baños González, TC Rodríguez García
ESIC, 2012
124*2012
Análisis de los mensajes audiovisuales del Tercer Sector en YouTube
IA Almaraz, MB González, C Van Wyck
Revista Latina de Comunicación Social, 14-27, 2013
52*2013
Product placement: estrella invitada: la marca
M Baños, T Rodríguez
CIE Dossat 2000, 2003
502003
LEARNING EN MUNDOS VIRTUALES 3D. Una experiencia educativa en Second Life
TCR García, MB González
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 9 (2), 39-58, 2011
412011
Branded entertainment: los contenidos de entretenimiento como herramienta de comunicación de marketing. Un estudio de su situación actual en España
J de Aguilera-Moyano, M Baños-González, J Ramírez-Perdiguero
Revista Latina de comunicación social, 519-538, 2015
322015
Los Mensajes Híbridos en el marketing postmoderno: una propuesta de taxonomía
J de Aguilera Moyano, MB González, FJR Perdiguero
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2016
312016
Creatividad publicitaria eficaz 4ª edición: Cómo aprovechar las ideas creativas en el mundo empresarial
CN Gutiérrez
ESIC Editorial, 2014
262014
Product placement
M BAÑOs, T Rodríguez
Estrella invitada: la marca, 2003
262003
Evaluación de las respuestas emocionales a la publicidad televisiva desde el Neuromarketing
A Baraybar-Fernández, M Baños-González, Ó Barquero-Pérez, ...
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 25 (52), 19-28, 2017
242017
Las palabras en la publicidad: el redactor publicitario y su papel en la comunicación publicitaria
M Baños, FG García, FJR Perdiguero
Ediciones del Laberinto, 2009
242009
Branded Entertainment: Entertainment content as marketing communication tool. A study of its current situation in Spain.
J de Aguilera-Moyano, M Baños-González, J Ramírez-Perdiguero
Revista Latina de Comunicación Social, 2015
222015
Desarrollo de un modelo de predicción de la eficacia para la publicidad social
MB González, TCR García
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2009
222009
La eficacia de la comunicación de las organizaciones del Tercer Sector en los vídeos emitidos a través de YouTube/Non profit communication effectiveness in the YouTube videos
IA Almaraz
Historia y comunicación social 18, 615-626, 2013
212013
Evaluation of emotional responses to television advertising through neuromarketing
A Baraybar-Fernández, M Baños-González, Ó Barquero-Pérez, ...
Comunicar. Media Education Research Journal 25 (2), 2017
202017
Tendencias de la Comunicación del Tercer Sector en la web 2.0: Análisis retórico de los tropos
IA Almaraz, MB González
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2013
202013
Análisis iconográfico de la publicidad audiovisual de perfumes
PF Fernández, MB González, FG García
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2014
182014
Estrategias ante la nueva situación tecnológica y económica del sector publicitario español
P Garrido, P Fernández-Fernández, M Baños-González
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2014
162014
El recuerdo del product placement en el espectador y su relación con la estructura dramática. Estudio de caso en el cine de Alex de la Iglesia
T Rodríguez, M Baños
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2013
162013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20