Seguir
Monica Arnal-Palacián
Monica Arnal-Palacián
Dirección de correo verificada de unizar.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Escape Rooms as a Way to Teach Magnitudes and Measure in Degrees in Education
M Arnal-Palacián, JA Macías-García, I Duarte-Tosso
18*2019
Matemáticas en Educación Infantil: una mirada al aprendizaje de las magnitudes desde el desarrollo sostenible
E Zotes, M Arnal-Palacián
Educación Matemática 34 (1), 2022
112022
Trivium curriculum in Ethno-RME approach: An impactful insight from ethnomathematics and realistic mathematics education
RCI Prahmana, M Arnal-Palacián, I Risdiyanti, R Ramadhani
Jurnal Elemen 9 (1), 298-316, 2023
92023
La discalculia en la Educación Infantil: un estudio de caso
M Arnal-Palacián, A Batres
Revista Varela 20 (57), 366-380, 2020
92020
Límite infinito de una sucesión: fenómenos que organiza
M Arnal Palacián
Universidad Complutense de Madrid, 2019
82019
Percepción de los estudiantes sobre el software GeoGebra en el estudio de la estadística en los grados de Educación
Y García Cid, M Marbán de Frutos, M Arnal-Palacián
Anales de ASEPUMA nº 28 (A105), A105, 2020
6*2020
Specialized Content Knowledge of pre-service teachers on the infinite limit of a sequence
M Arnal-Palacián, J Claros-Mellado
Mathematics Teaching Research Journal 14 (1), 2022
52022
Infinite Limit of Sequences and Its Phenomenology
M Arnal-Palacián, J Claros-Mellado, MT Sánchez-Compaña
International Electronic Journal of Mathematics Education 15 (3), em0593, 2020
52020
Nociones matemáticas elementales: aritmética, magnitudes, geometría, probabilidad y estadística
MA Baeza, ...
Ed. Paraninfo, 2020
52020
Math Anxiety in Primary Education during Covid-19 Confinement: Influence on Age and Gender
M Arnal-Palacián, A Arnal-Bailera, C Blanco
Acta Scientiae 24 (1), 145-170, 2022
42022
Límite infinito de sucesiones en libros de texto españoles: desde 1936 hasta 2019
MA Palacián, FJC Mellado, MTS Compaña
PNA 14 (4), 295-322, 2020
4*2020
A Curricular Approach to Developing Autonomies Regarding Mathematics and Scientific education
I Duarte, MT Sánchez-Compaña, M Arnal, C Sánchez-Cruzado
Conference Proceedings. New Perspectives in Science Education, 7th ed …, 2018
4*2018
Pensamiento Matemático Avanzado y Scratch: El Caso del Máximo Común Divisor
MÁB Alba, FJC Mellado, MTS Compaña, MA Palacián
Pensamiento Matemático 7 (2), 43-64, 2017
42017
Límite infinito de sucesiones y divergencia
M Arnal, J Claros, MT Sánchez, MÁ Baeza
Épsilon 97, 7-22, 2017
42017
Experiencias docentes Pensamiento Matemático Avanzado y Scratch: El Caso del Máximo Común Divisor Advanced Mathematical Thinking and Scratch: The Greatest Common Divisor
MÁB Alba, FJC Mellado, MTS Compaña, MA Palacián
4*2017
Matemáticas transversales
M Arce, M Arnal-Palacián, L Conejo, I García-Alonso, M Méndez-Coca
Universidad de Granada, 2022
22022
STEM in the classroom through problem solving on bacteria and drugs
M Arnal-Palacián, I Rodríguez-Arteche
22021
Uso de Numicon en Educación Infantil con alumnos con Necesidades Educativas Especiales
P Díaz-Serrano, M Arnal-Palacián
Pesquisa e Ensino 1, e202030-e202030, 2020
22020
Una propuesta que facilita el uso eficaz de los libros de texto a los futuros profesores de matemáticas
M Arnal, B Arteaga Martínez, MA Baeza, AI Cid, FJ Claros, N Joglar, ...
Universidad de Málaga 20, 561-561, 2016
22016
Demotivating factors in teaching mathematics: A study of Albanian teachers
L Pepkolaj, M Arnal-Palacián, N Begué, RCI Prahmana
Infinity Journal 13 (1), 27-44, 2024
12024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20