Las actitudes hacia las matemáticas en estudiantes y maestros de educación infantil y primaria: revisión de la adecuación de una escala para su medida R Fernández Cézar, N Solano Pinto, K Rizzo, A Gomezescobar Camino, ... Revista iberoamericana de ciencia tecnología y sociedad 11 (33), 227-238, 2016 | 44 | 2016 |
Educación STEM: integrar conceptos de fotometría a la clase de matemática usando tecnología VA Costa, KA Rizzo, JI Gallego Sagastume Revista Enseñanza de la Física 31, 2019 | 8 | 2019 |
Linking Photography and mathematics with the use of technology KA Rizzo, LS del Río, ME Manceñido, Z Lavicza, T Houghton Open Education Studies 1 (1), 262-266, 2019 | 7 | 2019 |
Matemática, GeoGebra y fotografía, combinados para motivar la enseñanza y el aprendizaje KA Rizzo, VA Costa V Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las …, 2019 | 7 | 2019 |
El desafío de enseñar Funciones Exponenciales y Logarítmicas con tecnología. Implementación del modelo 1 a K Rizzo | 4 | 2014 |
Looking at Mathematics through the Lens of a Camera KA Rizzo, LS del Río, ME Manceñido Bridges 2019 Conference Proceedings, 559-560, 2019 | 3 | 2019 |
Concurso Matemática, Fotografía y GeoGebra: Una propuesta para mejorar la imagen de la matemática. IBERCIENCIA Comunidad de educadores para la Cultura Científica K Rizzo | 3 | 2016 |
Una alternativa para la motivación y la visualización de la matemática en lo cotidiano K Rizzo, L Volta Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación, 2014 | 3 | 2014 |
FotoGebra y competencias digitales: análisis de un caso KA Rizzo Épsilon, 2019 | 2 | 2019 |
Funciones, GeoGebra y situaciones cotidianas K Rizzo, L Volta SOAREM, 2018 | 2 | 2018 |
Rompecabezas, adivinanzas y algo más: una propuestaparala factorizaciónde expresiones algebraicas KA Rizzo, L Volta Unión: revista iberoamericana de educación matemática, 14, 2022 | 1 | 2022 |
FotoGebra: un recurso educativo y creativo en tiempo de pandemia K Rizzo Cuadernos 20, 180-191, 2021 | 1 | 2021 |
III Edición del Concurso FotoGebra: Matemática, Fotografía y GeoGebra KA Rizzo, VA Costa I Congreso Iberoamericano de Docentes (Cádiz, 2018), 2018 | 1 | 2018 |
Ser o no ser buen docente de matemática K Rizzo FESPM, 2017 | 1 | 2017 |
Alternativas diferentes para favorecer la enseñanza de los casos de factoreo K Rizzo, S Roumieu, F Berini, H Costella, NSDP Socorro Cuartas Jornadas de Ingreso y Permanencia a Carreras Científico-Tecnológicas, 2014 | 1 | 2014 |
Créditos-Evaluadores-Número 66 KA Rizzo, VA Costa UNIÓN-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA 18 (66), 2022 | | 2022 |
Rompecabezas, adivinanzas y algo más: una propuesta para la factorización de expresiones algebraicas KA Rizzo, L Volta UNIÓN-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA 18 (65), 2022 | | 2022 |
Fotografía y GeoGebra, una estrategia posible para descubrir la matemática que nos rodea KA Rizzo Universidad Nacional de Educación, 2020 | | 2020 |
GeoGebra Classroom en la enseñanza remota de la matemática: Algunas ideas para su utilización LS Río, KA Rizzo, A Bayés II Jornadas Nacionales de Formación Docente (Modalidad virtual, 18 y 19 de …, 2020 | | 2020 |
MatemaTICambios: la OEI y el desafío de enseñar en la era digital KA Rizzo Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad-CTS 14 (41), 2019 | | 2019 |