Seguir
Karina Amalia Rizzo
Karina Amalia Rizzo
UTN. FRA - ISFDyTNº24
Dirección de correo verificada de abc.gob.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
Las actitudes hacia las matemáticas en estudiantes y maestros de educación infantil y primaria: revisión de la adecuación de una escala para su medida
R Fernández Cézar, N Solano Pinto, K Rizzo, A Gomezescobar Camino, ...
Revista iberoamericana de ciencia tecnología y sociedad 11 (33), 227-238, 2016
442016
Educación STEM: integrar conceptos de fotometría a la clase de matemática usando tecnología
VA Costa, KA Rizzo, JI Gallego Sagastume
Revista Enseñanza de la Física 31, 2019
82019
Linking Photography and mathematics with the use of technology
KA Rizzo, LS del Río, ME Manceñido, Z Lavicza, T Houghton
Open Education Studies 1 (1), 262-266, 2019
72019
Matemática, GeoGebra y fotografía, combinados para motivar la enseñanza y el aprendizaje
KA Rizzo, VA Costa
V Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las …, 2019
72019
El desafío de enseñar Funciones Exponenciales y Logarítmicas con tecnología. Implementación del modelo 1 a
K Rizzo
42014
Looking at Mathematics through the Lens of a Camera
KA Rizzo, LS del Río, ME Manceñido
Bridges 2019 Conference Proceedings, 559-560, 2019
32019
Concurso Matemática, Fotografía y GeoGebra: Una propuesta para mejorar la imagen de la matemática. IBERCIENCIA Comunidad de educadores para la Cultura Científica
K Rizzo
32016
Una alternativa para la motivación y la visualización de la matemática en lo cotidiano
K Rizzo, L Volta
Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación, 2014
32014
FotoGebra y competencias digitales: análisis de un caso
KA Rizzo
Épsilon, 2019
22019
Funciones, GeoGebra y situaciones cotidianas
K Rizzo, L Volta
SOAREM, 2018
22018
Rompecabezas, adivinanzas y algo más: una propuestaparala factorizaciónde expresiones algebraicas
KA Rizzo, L Volta
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, 14, 2022
12022
FotoGebra: un recurso educativo y creativo en tiempo de pandemia
K Rizzo
Cuadernos 20, 180-191, 2021
12021
III Edición del Concurso FotoGebra: Matemática, Fotografía y GeoGebra
KA Rizzo, VA Costa
I Congreso Iberoamericano de Docentes (Cádiz, 2018), 2018
12018
Ser o no ser buen docente de matemática
K Rizzo
FESPM, 2017
12017
Alternativas diferentes para favorecer la enseñanza de los casos de factoreo
K Rizzo, S Roumieu, F Berini, H Costella, NSDP Socorro
Cuartas Jornadas de Ingreso y Permanencia a Carreras Científico-Tecnológicas, 2014
12014
Créditos-Evaluadores-Número 66
KA Rizzo, VA Costa
UNIÓN-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA 18 (66), 2022
2022
Rompecabezas, adivinanzas y algo más: una propuesta para la factorización de expresiones algebraicas
KA Rizzo, L Volta
UNIÓN-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA 18 (65), 2022
2022
Fotografía y GeoGebra, una estrategia posible para descubrir la matemática que nos rodea
KA Rizzo
Universidad Nacional de Educación, 2020
2020
GeoGebra Classroom en la enseñanza remota de la matemática: Algunas ideas para su utilización
LS Río, KA Rizzo, A Bayés
II Jornadas Nacionales de Formación Docente (Modalidad virtual, 18 y 19 de …, 2020
2020
MatemaTICambios: la OEI y el desafío de enseñar en la era digital
KA Rizzo
Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad-CTS 14 (41), 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20