Algunas notas en perspectiva comparada sobre formación de maestros: el caso de España y Finlandia N García Perales, MÁ Martín Sánchez Junta de Extremadura. Consejería de Educación, 2012 | 30* | 2012 |
La vivencia del alumnado en tiempos COVID-19: estudio comparado entre las universidades de Extremadura (España) y Nacional de Río Cuarto (Argentina) B Suárez Lantarón, N García Perales, RC Elisondo Universidad de Salamanca, 2021 | 22 | 2021 |
La vivencia del alumnado en tiempos COVID-19: estudio comparadoentre las universidades de Extremadura (España) y Nacional de Río Cuarto (Argentina) B Suárez, N García-Perales, RC Elisondo Revista Española de Educación Comparada 38 (44), 10.5944, 2021 | 17 | 2021 |
The educational use of WhatsApp B Suárez-Lantarón, Y Deocano-Ruíz, N García-Perales, IS Castillo-Reche Sustainability 14 (17), 10510, 2022 | 12 | 2022 |
Covid-19: La brecha (digital) educativa a través de la prensa BS Lantarón, N García-Perales RIITE Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, 53-68, 2021 | 12 | 2021 |
El componente afectivo-emocional en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje en educación superior N García-Perales Universidad de Extremadura, 2022 | 4 | 2022 |
Informal cares and caregivers in rural elderly: emotional costs in public health policies NMG Perales, BR Jiménez, DC Caballero, BM González, LM Juarez Research Anthology on Supporting Healthy Aging in a Digital Society, 211-224, 2022 | 3 | 2022 |
The experience of students in COVID-19 times: A comparative study between the universities of Extremadura (Spain) and Nacional de Rio Cuarto (Argentina) BS Lantaron, N Garcia-Perales, RC Elisondo Revista Espanola De Educacion Comparada, 44-68, 2021 | 2 | 2021 |
Influencia de los colegios universitarios salmantinos en la sociedad del Antiguo Régimen NG Perales, JC Muñoz REDEX. Revista de educación de Extremadura, 99-118, 2012 | 2 | 2012 |
Turismo sexual y eventos deportivos BM González, BR Jiménez, NG Perales Eracle. Journal of Sport and Social Sciences 2, 55-63, 2019 | 1 | 2019 |
Emociones de Estudiantes Universitarios en la Educación a Distancia Forzada. Un estudio Exploratorio en España y Argentina. R Cecilia Elisondo, B Suárez-Lantarón, N García-Perales REMIE-Multidisciplinary Journal of Educational Research 14 (1), 2024 | | 2024 |
University Students Emotions in Forced Remote Education. An Exploratory Study in Spain and Argentina RC Elisondo, B Suárez Lantarón, N García Perales Hipatia Press, 2024 | | 2024 |
University students´ emotions in forced remote education. An exploratory study in Spain and Argentina RC Elisondo, BS Lantarón, NG Perales REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research 14 (1), 59-78, 2024 | | 2024 |
Paisaje emocional en contextos educativos online NG Perales Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa …, 2023 | | 2023 |
University students´ emotions in forced remote education RC Elisondo, B Suárez Lantarón, N García Perales Hipatia, 2023 | | 2023 |
El componente afectivo-emocional en entornos virtuales de aprendizaje en educación superior» N García Perales El componente afectivo-emocional en entornos virtuales de aprendizaje en …, 2022 | | 2022 |
La técnica Fotovoz aplicada a la docencia universitaria: su utilidad en el desarrollo de competencias LG Domínguez Párraga, MM Chaves Carrillo, T Valor Salas, ... Universidad de La Rioja, 2022 | | 2022 |
Percepción del alumnado universitario sobre la discapacidad intelectual: estudio exploratorio descriptivo B Suárez Lantarón, AM Díaz Gómez, N García Perales Universidad de Salamanca, 2022 | | 2022 |
Percepción del alumnado universitario sobre la discapacidad intelectual: estudio exploratorio N Suárez, B., Díaz Gómez, A. Mª y García-Perales Siglo Cero, 2022 | | 2022 |
El componente afectivo-emocional en entornos virtuales de aprendizaje en educación superior» NG Perales Universidad de Extremadura, 2022 | | 2022 |