Follow
PATRICIA ROCU GOMEZ
Title
Cited by
Cited by
Year
Rendimiento académico y satisfacción de los estudiantes universitarios hacia el método flipped classroom
M Espada, P Rocu, JA Navia, M Gómez-López
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 24 (1), 116-135, 2020
482020
Development of the Learning to Learn Competence in the University Context: Flipped Classroom or Traditional Method?.
M Espada, JA Navia, P Rocu, M Gómez-López
Research in Learning Technology 28, 2020
292020
Emociones percibidas a través de las primeras experiencias de expresión corporal: Estudio de casos en Secundaria
A Rodríguez López, P Rocu
EmásF: revista digital de educación física, 134-157, 2016
192016
Construyendo aprendizajes en Expresión Corporal a través de WebQuest: un estudio de caso múltiple
P Rocu Gómez, MJ Blández Ángel, MÁ Sierra Zamorano
Revista complutense de educación, 2019
92019
Orientaciones para el cambio de los patios escolares como impulsores de la igualdad de género a través de la actividad física
JAZ Ayuso, ER Rico, PR Gómez, RN Seco
Ágora para la Educación Física y el Deporte 23, 241-264, 2021
72021
¿ Qué problemas tienen las chicas y los chicos en el patio de recreo?.[What problems do girls and boys have in the playground?]
JAZ Ayuso, PR Gómez, ER Rico, JB Ángel
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte. doi: 10.5232/ricyde …, 2021
62021
Efecto de la flipped classroom en las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios
M Espada, JA Navia, M Gómez-López, P Rocu
Revista Lusófona de Educação 49 (49), 2020
62020
La calidad en atención primaria de salud según sus diferentes protagonistas
P Gómez, PJ Saturno
I Congreso Regional de Calidad Asistencial, 1997
51997
Arte, cuerpo e identidad para una investigación-acción participante con estudiantes afrodescendientes.
A Cebrián Martínez, P Rocu Gómez
Arteterapia 14, 2019
42019
La Webquest como recurso didáctico en Expresión Corporal
P Rocu Gómez
Tesis doctoral. Universidad Complutense de Madrid, 2015
3*2015
The flipped classroom effect on the learning strategies of university students
M Espada, JA Navia, M Gómez-López, P Rocu
Revista Lusofona de Educacao 49 (49), 215-228, 2020
22020
Diseño de una Webquest de Expresión Corporal en Educación Secundaria
P Rocu Gómez, J Blández Ángel, Julia y Sierra Zamorano
EmasF. Revista Digital de Educación Física 52, 50-64, 2018
22018
Formación de maestros en la igualdad e inclusión de género en educación física
IR Otero, JB Ángel, PR Gómez, ER Rico, EF García
Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on …, 2018
12018
Coaching educativo en la formación docente: rapport como recurso en la creación de ambientes de confianza entre el alumnado universitario
RN Seco, PR Gómez
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y …, 2016
12016
Recreation in the playground of a school in the Community of Madrid: teacher and student analysis of an intervention with a gender perspective El ocio en el patio de un colegio …
JAZ Ayuso, ER Rico, PR Gómez, RN Seco
Nº 404 APRIL-JUNE 2024 404, 103-131, 2024
2024
El ocio en el patio de un colegio de la Comunidad de Madrid: análisis del profesorado y alumnado de una intervención con una perspectiva de género Recreation in the playground …
JAZ Ayuso, ER Rico, PR Gómez, RN Seco
Nº 404 ABRIL-JUNIO 2024 404, 109-137, 2024
2024
TikTok como estrategia para generar recursos educativos que impulsen la igualdad de género y la actividad física en la formación de profesorado
JA Zapatero Ayuso, E Ramírez Rico, M Villa de Greogorio, P Rocu Gómez, ...
2023
Aprendizaje-servicio (aps) en centros educativos de difícil desempeño: diseño y aplicación de una batería de estrategias de enseñanza coeducativa, para el fomento de la …
M Villa de Gregorio, J Blández Ángel, R Navajas Seco, M Sempere Prada, ...
2022
LA PERSPECTIVA DE GÉNERO Y ÉTNICA EN LA UNIVERSIDAD: LA VOZ DE LAS ALUMNAS AFROUNIVERSITARIAS. ESTRATEGIAS ANTIRRACISTAS, INCLUSIVAS Y TRANSFORMADORAS
P Rocu Gómez, F Barbosa, EM Ortega, MJ Camacho-Miñano, ...
Unidad de Diversidad y Unidad de Igualdad. Universidad Complutense de Madrid, 2022
2022
Análisis de las redes sociales en las interacciones y la construcción de género en la adolescencia: un estudio cualitativo desde la perspectiva del profesorado de Secundaria
JAZ Ayuso, ER Rico, PR Gómez, MP Nieto
Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital, 715-729, 2022
2022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20