Rendimiento académico y satisfacción de los estudiantes universitarios hacia el método flipped classroom M Espada, P Rocu, JA Navia, M Gómez-López Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 24 (1), 116-135, 2020 | 41 | 2020 |
Development of the Learning to Learn Competence in the University Context: Flipped Classroom or Traditional Method?. M Espada, JA Navia, P Rocu, M Gómez-López Research in Learning Technology 28, 2020 | 29 | 2020 |
Emociones percibidas a través de las primeras experiencias de expresión corporal: Estudio de casos en Secundaria A Rodríguez López, P Rocu EmásF: revista digital de educación física, 134-157, 2016 | 18 | 2016 |
Construyendo aprendizajes en Expresión Corporal a través de WebQuest: un estudio de caso múltiple P Rocu Gómez, MJ Blández Ángel, MÁ Sierra Zamorano Revista complutense de educación, 2019 | 8 | 2019 |
¿ Qué problemas tienen las chicas y los chicos en el patio de recreo? JA Zapatero Ayuso, P Rocu Gómez, E Ramírez Rico, J Blández Ángel RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte 18 (67), 2022 | 4 | 2022 |
Orientaciones para el cambio de los patios escolares como impulsores de la igualdad de género a través de la actividad física JAZ Ayuso, ER Rico, PR Gómez, RN Seco Ágora para la Educación Física y el Deporte 23, 241-264, 2021 | 4 | 2021 |
Arte, cuerpo e identidad para una investigación-acción participante con estudiantes afrodescendientes. A Cebrián Martínez, P Rocu Gómez Arteterapia 14, 2019 | 4 | 2019 |
La Webquest como recurso didáctico en Expresión Corporal P Rocu Gómez Tesis doctoral. Universidad Complutense de Madrid, 2015 | 3 | 2015 |
Efecto de la flipped classroom en las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios M Espada, JA Navia, M Gómez-López, P Rocu Revista Lusófona de Educação 49 (49), 2020 | 2 | 2020 |
Diseño de una Webquest de Expresión Corporal en Educación Secundaria P Rocu Gómez, J Blández Ángel, Julia y Sierra Zamorano EmasF. Revista Digital de Educación Física 52, 50-64, 2018 | 2 | 2018 |
¿ Qué problemas tienen las chicas y los chicos en el patio de recreo?.[What problems do girls and boys have in the playground?] JAZ Ayuso, PR Gómez, ER Rico, JB Ángel RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte. doi: 10.5232/ricyde …, 2021 | 1 | 2021 |
Formación de maestros en la igualdad e inclusión de género en educación física IR Otero, JB Ángel, PR Gómez, ER Rico, EF García Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on …, 2018 | 1 | 2018 |
Coaching educativo en la formación docente: rapport como recurso en la creación de ambientes de confianza entre el alumnado universitario RN Seco, PR Gómez Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y …, 2016 | 1 | 2016 |
Propuesta innovadora expresivo-corporal en el ámbito universitario para el trabajo de la competencia emocional P Rocu, R Navajas Seco Multiárea: revista de didáctica, 367-386, 2013 | 1 | 2013 |
Aprendizaje-servicio (aps) en centros educativos de difícil desempeño: diseño y aplicación de una batería de estrategias de enseñanza coeducativa, para el fomento de la … M Villa de Gregorio, J Blández Ángel, R Navajas Seco, M Sempere Prada, ... | | 2022 |
LA PERSPECTIVA DE GÉNERO Y ÉTNICA EN LA UNIVERSIDAD: LA VOZ DE LAS ALUMNAS AFROUNIVERSITARIAS. ESTRATEGIAS ANTIRRACISTAS, INCLUSIVAS Y TRANSFORMADORAS P Rocu Gómez, F Barbosa, EM Ortega, MJ Camacho-Miñano, ... Unidad de Diversidad y Unidad de Igualdad. Universidad Complutense de Madrid, 2022 | | 2022 |
Análisis de las redes sociales en las interacciones y la construcción de género en la adolescencia: un estudio cualitativo desde la perspectiva del profesorado de Secundaria JAZ Ayuso, ER Rico, PR Gómez, MP Nieto Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital, 715-729, 2022 | | 2022 |
Espacios web afrofeministas¿ educativos?: estudio exploratorio en el contexto español PR Gómez Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital, 842-865, 2022 | | 2022 |
Afrofeminismo y educación en la red. Una aproximación al contexto español actual PR Gómez Los Derechos de las Mujeres en la era de Internet, 83, 2022 | | 2022 |
Las redes sociales como contexto de interacciones y construcción de género en Secundaria desde la perspectiva del profesorado de la Comunidad Madrid JAZ Ayuso, ER Rico, PR Gómez, MP Nieto Los Derechos de las Mujeres en la era de Internet, 51, 2022 | | 2022 |