Seguir
PATRICIA ROCU GOMEZ
PATRICIA ROCU GOMEZ
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Rendimiento académico y satisfacción de los estudiantes universitarios hacia el método flipped classroom
M Espada, P Rocu, JA Navia, M Gómez-López
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 24 (1), 116-135, 2020
412020
Development of the Learning to Learn Competence in the University Context: Flipped Classroom or Traditional Method?.
M Espada, JA Navia, P Rocu, M Gómez-López
Research in Learning Technology 28, 2020
292020
Emociones percibidas a través de las primeras experiencias de expresión corporal: Estudio de casos en Secundaria
A Rodríguez López, P Rocu
EmásF: revista digital de educación física, 134-157, 2016
182016
Construyendo aprendizajes en Expresión Corporal a través de WebQuest: un estudio de caso múltiple
P Rocu Gómez, MJ Blández Ángel, MÁ Sierra Zamorano
Revista complutense de educación, 2019
82019
¿ Qué problemas tienen las chicas y los chicos en el patio de recreo?
JA Zapatero Ayuso, P Rocu Gómez, E Ramírez Rico, J Blández Ángel
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte 18 (67), 2022
42022
Orientaciones para el cambio de los patios escolares como impulsores de la igualdad de género a través de la actividad física
JAZ Ayuso, ER Rico, PR Gómez, RN Seco
Ágora para la Educación Física y el Deporte 23, 241-264, 2021
42021
Arte, cuerpo e identidad para una investigación-acción participante con estudiantes afrodescendientes.
A Cebrián Martínez, P Rocu Gómez
Arteterapia 14, 2019
42019
La Webquest como recurso didáctico en Expresión Corporal
P Rocu Gómez
Tesis doctoral. Universidad Complutense de Madrid, 2015
32015
Efecto de la flipped classroom en las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios
M Espada, JA Navia, M Gómez-López, P Rocu
Revista Lusófona de Educação 49 (49), 2020
22020
Diseño de una Webquest de Expresión Corporal en Educación Secundaria
P Rocu Gómez, J Blández Ángel, Julia y Sierra Zamorano
EmasF. Revista Digital de Educación Física 52, 50-64, 2018
22018
¿ Qué problemas tienen las chicas y los chicos en el patio de recreo?.[What problems do girls and boys have in the playground?]
JAZ Ayuso, PR Gómez, ER Rico, JB Ángel
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte. doi: 10.5232/ricyde …, 2021
12021
Formación de maestros en la igualdad e inclusión de género en educación física
IR Otero, JB Ángel, PR Gómez, ER Rico, EF García
Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on …, 2018
12018
Coaching educativo en la formación docente: rapport como recurso en la creación de ambientes de confianza entre el alumnado universitario
RN Seco, PR Gómez
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y …, 2016
12016
Propuesta innovadora expresivo-corporal en el ámbito universitario para el trabajo de la competencia emocional
P Rocu, R Navajas Seco
Multiárea: revista de didáctica, 367-386, 2013
12013
Aprendizaje-servicio (aps) en centros educativos de difícil desempeño: diseño y aplicación de una batería de estrategias de enseñanza coeducativa, para el fomento de la …
M Villa de Gregorio, J Blández Ángel, R Navajas Seco, M Sempere Prada, ...
2022
LA PERSPECTIVA DE GÉNERO Y ÉTNICA EN LA UNIVERSIDAD: LA VOZ DE LAS ALUMNAS AFROUNIVERSITARIAS. ESTRATEGIAS ANTIRRACISTAS, INCLUSIVAS Y TRANSFORMADORAS
P Rocu Gómez, F Barbosa, EM Ortega, MJ Camacho-Miñano, ...
Unidad de Diversidad y Unidad de Igualdad. Universidad Complutense de Madrid, 2022
2022
Análisis de las redes sociales en las interacciones y la construcción de género en la adolescencia: un estudio cualitativo desde la perspectiva del profesorado de Secundaria
JAZ Ayuso, ER Rico, PR Gómez, MP Nieto
Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital, 715-729, 2022
2022
Espacios web afrofeministas¿ educativos?: estudio exploratorio en el contexto español
PR Gómez
Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital, 842-865, 2022
2022
Afrofeminismo y educación en la red. Una aproximación al contexto español actual
PR Gómez
Los Derechos de las Mujeres en la era de Internet, 83, 2022
2022
Las redes sociales como contexto de interacciones y construcción de género en Secundaria desde la perspectiva del profesorado de la Comunidad Madrid
JAZ Ayuso, ER Rico, PR Gómez, MP Nieto
Los Derechos de las Mujeres en la era de Internet, 51, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20