Rendimiento académico y satisfacción de los estudiantes universitarios hacia el método flipped classroom M Espada, P Rocu, JA Navia, M Gómez-López Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 24 (1), 116-135, 2020 | 48 | 2020 |
Development of the Learning to Learn Competence in the University Context: Flipped Classroom or Traditional Method?. M Espada, JA Navia, P Rocu, M Gómez-López Research in Learning Technology 28, 2020 | 29 | 2020 |
Emociones percibidas a través de las primeras experiencias de expresión corporal: Estudio de casos en Secundaria A Rodríguez López, P Rocu EmásF: revista digital de educación física, 134-157, 2016 | 19 | 2016 |
Construyendo aprendizajes en Expresión Corporal a través de WebQuest: un estudio de caso múltiple P Rocu Gómez, MJ Blández Ángel, MÁ Sierra Zamorano Revista complutense de educación, 2019 | 9 | 2019 |
Orientaciones para el cambio de los patios escolares como impulsores de la igualdad de género a través de la actividad física JAZ Ayuso, ER Rico, PR Gómez, RN Seco Ágora para la Educación Física y el Deporte 23, 241-264, 2021 | 7 | 2021 |
Efecto de la flipped classroom en las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios M Espada, JA Navia, M Gómez-López, P Rocu Revista Lusófona de Educação 49 (49), 2020 | 7 | 2020 |
¿ Qué problemas tienen las chicas y los chicos en el patio de recreo?.[What problems do girls and boys have in the playground?] JAZ Ayuso, PR Gómez, ER Rico, JB Ángel RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte. doi: 10.5232/ricyde …, 2021 | 6 | 2021 |
La calidad en atención primaria de salud según sus diferentes protagonistas P Gómez, PJ Saturno I Congreso Regional de Calidad Asistencial, 1997 | 5 | 1997 |
Arte, cuerpo e identidad para una investigación-acción participante con estudiantes afrodescendientes. A Cebrián Martínez, P Rocu Gómez Arteterapia 14, 2019 | 4 | 2019 |
La Webquest como recurso didáctico en Expresión Corporal P Rocu Gómez Tesis doctoral. Universidad Complutense de Madrid, 2015 | 3* | 2015 |
The flipped classroom effect on the learning strategies of university students M Espada, JA Navia, M Gómez-López, P Rocu Revista Lusofona de Educacao 49 (49), 215-228, 2020 | 2 | 2020 |
Diseño de una Webquest de Expresión Corporal en Educación Secundaria P Rocu Gómez, J Blández Ángel, Julia y Sierra Zamorano EmasF. Revista Digital de Educación Física 52, 50-64, 2018 | 2 | 2018 |
Formación de maestros en la igualdad e inclusión de género en educación física IR Otero, JB Ángel, PR Gómez, ER Rico, EF García Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on …, 2018 | 1 | 2018 |
Coaching educativo en la formación docente: rapport como recurso en la creación de ambientes de confianza entre el alumnado universitario RN Seco, PR Gómez Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y …, 2016 | 1 | 2016 |
Recreation in the playground of a school in the Community of Madrid: teacher and student analysis of an intervention with a gender perspective El ocio en el patio de un colegio … JAZ Ayuso, ER Rico, PR Gómez, RN Seco Nº 404 APRIL-JUNE 2024 404, 103-131, 2024 | | 2024 |
Recreation in the playground of a school in the Community of Madrid: teacher and student analysis of an intervention with a gender perspective JA Zapatero Ayuso, E Ramírez Rico, P Rocu Gómez, R Navajas Seco Ministerio de Educación Cultura y Deporte (España), 2024 | | 2024 |
El ocio en el patio de un colegio de la Comunidad de Madrid: análisis del profesorado y alumnado de una intervención con una perspectiva de género JA Zapatero Ayuso, E Ramírez Rico, P Rocu Gómez, R Navajas Seco Revista de educación, 2024 | | 2024 |
TikTok como estrategia para generar recursos educativos que impulsen la igualdad de género y la actividad física en la formación de profesorado JA Zapatero Ayuso, E Ramírez Rico, M Villa de Greogorio, P Rocu Gómez, ... | | 2023 |
Aprendizaje-servicio (aps) en centros educativos de difícil desempeño: diseño y aplicación de una batería de estrategias de enseñanza coeducativa, para el fomento de la … M Villa de Gregorio, J Blández Ángel, R Navajas Seco, M Sempere Prada, ... | | 2022 |
LA PERSPECTIVA DE GÉNERO Y ÉTNICA EN LA UNIVERSIDAD: LA VOZ DE LAS ALUMNAS AFROUNIVERSITARIAS. ESTRATEGIAS ANTIRRACISTAS, INCLUSIVAS Y TRANSFORMADORAS P Rocu Gómez, F Barbosa, EM Ortega, MJ Camacho-Miñano, ... Unidad de Diversidad y Unidad de Igualdad. Universidad Complutense de Madrid, 2022 | | 2022 |