Teacher training in lifelong learning—The importance of digital competence in the encouragement of teaching innovation E Garzón Artacho, TS Martínez, JL Ortega Martin, JA Marin Marin, ... Sustainability 12 (7), 2852, 2020 | 262 | 2020 |
Impact of question-answering tasks on search processes and reading comprehension R Cerdán, E Vidal-Abarca, T Martinez, R Gilabert, L Gil Learning and Instruction 19 (1), 13-27, 2009 | 217 | 2009 |
Eficacia del método flipped classroom en la universidad: Meta-análisis de la producción científica de impacto T Sola Martínez, I Aznar Díaz, JM Romero Rodríguez, ... Universidad Autónoma de Madrid, 2019 | 147 | 2019 |
La acción tutorial en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior TS Martínez, AM Ortiz Educación y educadores 8, 123-143, 2005 | 121 | 2005 |
Recording online processes in task-oriented reading with Read&Answer E Vidal-Abarca, T Martinez, L Salmerón, R Cerdán, R Gilabert, L Gil, ... Behavior research methods 43, 179-192, 2011 | 83 | 2011 |
Motivational component profiles in university students learning histology: a comparative study between genders and different health science curricula A Campos-Sánchez, JA López-Núñez, V Carriel, MÁ Martín-Piedra, ... BMC medical education 14, 1-13, 2014 | 82 | 2014 |
Teachers' perceptions of digital competence at the lifelong learning stage E Garzón-Artacho, T Sola-Martínez, JM Romero-Rodríguez, ... Heliyon 7 (7), 2021 | 78 | 2021 |
Impacto del Burnout en el desarrollo profesional del profesorado universitario. Una revisión de la investigación AM Rodríguez-García, T Sola-Martínez, M Fernández-Cruz Revista electrónica Interuniversitaria de formación del profesorado 20 (3 …, 2017 | 71 | 2017 |
Evaluación de las estrategias y procesos de comprensión: el Test de Procesos de Comprensión T Martínez, E Vidal-Abarca, P Sellés, R Gilabert Infancia y Aprendizaje 31 (3), 319-332, 2008 | 65 | 2008 |
La formación inicial y su incidencia en la educación especial TS Martínez Educación especial, 389-406, 1996 | 63 | 1996 |
Test de estrategias de comprensión E Vidal-Abarca, R Gilabert, T Martínez, MP Sellés, N Abad, C Ferrer Madrid: Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, 2007 | 59 | 2007 |
El patrimonio cultural y el sistema emocional: un estado de la cuestión desde la didáctica J Santacana, T Martínez Arbor, 2018, vol. Vol. 194, num. 788, p. 1-9, 2018 | 56 | 2018 |
Online assessment of strategic reading literacy skills L Gil, T Martinez, E Vidal-Abarca Computers & Education 82, 50-59, 2015 | 51 | 2015 |
El liderazgo femenino en los cargos directivos: un estudio longitudinal en la Universidad de Granada (1990-2005) ML Delgado, T Sola Martínez, M Cáceres Reche Educación y educadores 10 (2), 177-194, 2007 | 51 | 2007 |
Estudio Bibliométrico de los documentos indexados en Scopus sobre la Formación del Profesorado en TIC que se relacionan con la Calidad Educativa T Sola-Martínez, MP Cáceres-Reche, JM Romero-Rodríguez, ... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 23 (2), 2020 | 47 | 2020 |
Estrategias de aprendizaje y enseñanza del inglés como segunda lengua en contextos formales R García-Ros, F Pérez-González, T Martínez, V Alfonso Revista de educación, 1998 | 43 | 1998 |
El liderazgo estudiantil en la Universidad de Granada desde una dimensión introspectiva MP Cáceres Reche, M Lorenzo Delgado, T Sola Martínez Bordón: revista de pedagogía, 2009 | 40 | 2009 |
Antología sobre pequeño riego J Palerm, T Martínez Organizaciones autogestivas 3, 2000 | 40 | 2000 |
Modelo de investigación: organización social de sistemas de riego en México J Palerm, T Martínez, F Escobedo Antología sobre pequeño riego 2, 31-61, 2000 | 38 | 2000 |
Enfoques didácticos y organizativos de la educación especial T Sola Martínez, N López Urquízar Granada: Grupo Editorial Universitario, 2000, 2000 | 37 | 2000 |