Seguir
M. Isabel Pardo Baldoví
M. Isabel Pardo Baldoví
Universitat de València. Departamento de Didáctica y Organización Escolar.
Dirección de correo verificada de uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La “uberización” de los centros escolares: reorganización del trabajo pedagógico mediante las plataformas digitales de contenidos
MI Pardo Baldoví, MJ Waliño-Guerrero, Á San Martín Alonso
Educatio Siglo XXI 36 (2 Jul), 187-208, 0
19*
Indagación narrativa y construcción de identidades docentes: la reflexión pedagógica como herramienta de formación docente
DM Suelves, MIP Baldoví, MIV Esteve, ÁSM Alonso
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 24 (2), 2021
62021
Indagación narrativa y construcción de identidades docentes: la reflexión pedagógica como herramienta de formación docent
D Marín Suelves, I Pardo Baldoví, MI Vidal Esteve, Á San Martín Alonso
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, 2021 …, 2021
62021
La performatividad docente en el entorno digital de los centros escolares: redefinición del trabajo didáctico
MI Pardo Baldoví, Á San Martín Alonso, E Cuervo Montoya
Revista electrónica de investigación y docencia creativa, 2019, vol. 8, num …, 2019
62019
Technologies for attention to diversity: a bibliometric study
MI Vidal Esteve, D Marín Suelves, J Peirats Chacón, MI Pardo Baldoví
5*2019
La participación escolar de las familias a través de plataformas digitales
MJ Waliño Guerrero, MI Pardo Baldoví, GA Esnaola Horacek, ...
@ tic. revista d'innovació educativa, 80-88, 2018
52018
The School Participation of Families Through Digital Platforms
MJ Waliño-Guerrero, MI Pardo Baldoví, G Esnaola Horacek, ...
@ tic. revista d'innovació educativa, 80-88, 0
5*
Aprendizajes para la vida a través de la implementación de estrategias didácticas digitales: un estudio comparativo de casos
MIP Baldoví, DM Suelves, ADC Calvo
Revista Iberoamericana de Educación 85 (1), 17-38, 2021
42021
Escape room in education: A bibliometric study
DM Suelves, MIV Esteve, M Isabel Pardo Baldoví
International Conference on Higher Education Advances 2020, 25-33, 2020
42020
Tecnologías y cultura organizativa en los centros escolares:¿ la uberización de las relaciones laborales?
MI Pardo Baldoví, Á San Martín Alonso
Pixel-Bit, 2020
42020
The use of EduBlog in initial teachers training: an experience of a teaching innovation project
MIP Baldoví, DM Suelves, MIV Esteve
Sixth International Conference on Higher Education Advances, 2020
22020
Formación del profesorado para la ciudadanía digital
MJ Waliño-Guerrero, MI Pardo-Baldoví, Á San Martín
Comunicación presentada en las XXVI. Jornadas Universitarias de Tecnología …, 2018
22018
Prácticas docentes en la escuela digital: la inclusión como reto
MI Pardo Baldoví, D Marín Suelves, MI Vidal Esteve
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, 2022, vol. 21, num. 1, p. 43-55, 2022
12022
Lectores y lecturas de José Gimeno Sacristán
MIP Baldoví
Educatio Siglo XXI 38 (2 Jul-Oct), 259-262, 2020
12020
Pedagogía y cambios culturales en el siglo XXI: Repensando la educación
LM Lorente, MIP Baldoví, MIV Esteve
Ediciones Octaedro, 2020
12020
La educación infantil ante la transformación digital
MIP Baldoví, MIV Esteve, DM Suelves
La tecnología como eje del cambio metodológico, 958-961, 2020
12020
La fotografía participativa como herramienta de superación: una investigación acción en la cogeneración de saberes
D Donato, MI Pardo Baldoví, Á San Martín Alonso
La fotografía participativa como herramienta de superación: una …, 2020
12020
Tecnologies a l’escola per millorar la comunicació
E Moreno Sabater, MI Pardo Baldoví, D Marín Suleves
Guix. Elements d'Acció Educativa, 27-31, 2018
1*2018
Formación del profesorado para la ciudadanía digital
MJW Guerrero, MIP Baldoví, ÁSM Alonso
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI …, 2018
12018
Digital citizenship and the use of mobile devices in educational institutions
MJ Waliño Guerrero, MI Pardo Baldoví, J Peirats Chacón, ...
12018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20