María Isabel Pardo Baldoví
María Isabel Pardo Baldoví
Universitat de València. Departamento de Didáctica y Organización Escolar.
Dirección de correo verificada de uv.es
TítuloCitado porAño
La “uberización” de los centros escolares: reorganización del trabajo pedagógico mediante las plataformas digitales de contenidos
MI Pardo Baldoví, MJ Waliño-Guerrero, Á San Martín Alonso
Educatio Siglo XXI 36 (2 Jul), 187-208, 0
2*
Formación del profesorado para la ciudadanía digital
MJ Waliño-Guerrero, MI Pardo-Baldoví, Á San Martín
Comunicación presentada en las XXVI. Jornadas Universitarias de Tecnología …, 2018
12018
Technologies for attention to diversity: a bibliometric study
MI Vidal Esteve, D Marín Suelves, J Peirats Chacón, MI Pardo Baldoví
2019
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
MI Pardo Baldoví
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 23 (1), 571-573, 2019
2019
" Uberization" of schools: restructuration of pedagogical work through digital content platforms
MI Pardo Baldovi, MJ Walino-Guerrero, A San Martin Alonso
EDUCATIO SIGLO XXI 36 (2), 187-208, 2018
2018
Formación del profesorado para la ciudadanía digital
MI Pardo Baldoví, Á San Martín Alonso, MJ Waliño Guerrero
XXVI edición de las Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, 2018
2018
La competencia digital docente: análisis del plan de estudios del Máster de Profesorado de Educación Secundaria de la Universistat de València
MI Pardo Baldoví, MJ Waliño-Guerrero, Á San Martín Alonso
XXVI edición de las Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, 2018
2018
Tecnologies a l’escola per millorar la comunicació
E Moreno Sabater, MI Pardo Baldoví, D Marín Suleves
Guix. Elements d'Acció Educativa, 27-31, 2018
2018
La competencia digital docente: Análisis del plan de estudios del Máster de Profesor de Educación Secundaria de la Universitat de València
MI Pardo Baldoví, MJ Waliño Guerrero, Á San Martín Alonso
2018
Digital citizenship and the use of mobile devices in educational institutions
MJ Waliño Guerrero, MI Pardo Baldoví, J Peirats Chacón, ...
2018
La participación escolar de las familias a través de plataformas digitales
MJ Waliño Guerrero, MI Pardo Baldoví, GA Esnaola Horacek, ...
@ tic. revista d'innovació educativa, 80-88, 2018
2018
Formación del alumnado y prácticas de uso de los dispositivos móviles en centros españoles de Educación Secundaria
MJ Waliño Guerrero, MI Pardo Baldoví, J Peirats Chacón, T Pessoa
2018
Aplicaciones TIC para la gestión del aprendizaje.
MJ Waliño-Guerrero, MI Pardo Baldoví, T Pessoa, L Bastos Andrade, ...
ACTES II JORNADES - Tecnologies de la desregulació dels continguts curriculars, 2018
2018
Plataformas electrónicas y educación: transformando la gestión de contenidos.
MI Pardo Baldoví, MJ Waliño-Guerrero, Á San Martín Alonso
ACTES II JORNADES - Tecnologies de la desregulació dels continguts curriculars, 2018
2018
II JORNADES - Tecnologies de la desregulació dels contiguts curriculars
D Marín Suelves, MI Pardo Baldoví, I Vidal Esteve, JM Waliño Guerrero
2018
Llibre d’Actes II Jornades Tecnologies de la desregulació dels continguts curriculars
D Marín Suelves, MI Pardo Baldoví, I Vidal Esteve, MJ Waliño Guerrero
2017
XXVII Jornadas estatales FEAE
MI Pardo Baldoví
2017
Nuevos escenarios para la dirección escolar: Problemas y transformaciones
MI Pardo Baldoví
XXVII Jornadas estatales FEAE - DIRECCIÓN Y LIDERAZGO DE CENTROS EDUCATIVOS, 2017
2017
La escuela de la desregulación: transformando las prácticas de aula
MI Pardo Baldoví
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de …, 2016
2016
PLATAFORMAS ELECTRÓNICAS Y EDUCACIÓN: TRANSFORMANDO LA GESTIÓN DE CONTENIDOS
MI Pardo Baldoví, MJ Waliño-Guerrero, Á San Martín
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20