M. Isabel Pardo Baldoví
M. Isabel Pardo Baldoví
Universitat de València. Departamento de Didáctica y Organización Escolar.
Dirección de correo verificada de uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La “uberización” de los centros escolares: reorganización del trabajo pedagógico mediante las plataformas digitales de contenidos
MI Pardo Baldoví, MJ Waliño-Guerrero, Á San Martín Alonso
Educatio Siglo XXI 36 (2 Jul), 187-208, 0
9*
La participación escolar de las familias a través de plataformas digitales
MJ Waliño Guerrero, MI Pardo Baldoví, GA Esnaola Horacek, ...
@ tic. revista d'innovació educativa, 80-88, 2018
42018
The School Participation of Families Through Digital Platforms
MJ Waliño-Guerrero, MI Pardo Baldoví, G Esnaola Horacek, ...
@ tic. revista d'innovació educativa, 80-88, 0
4*
Technologies for attention to diversity: a bibliometric study
MI Vidal Esteve, D Marín Suelves, J Peirats Chacón, MI Pardo Baldoví
3*2019
Formación del profesorado para la ciudadanía digital
MJW Guerrero, MIP Baldoví, ÁSM Alonso
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa:: La competencia y …, 2018
22018
Formación del profesorado para la ciudadanía digital
MJ Waliño-Guerrero, MI Pardo-Baldoví, Á San Martín
Comunicación presentada en las XXVI. Jornadas Universitarias de Tecnología …, 2018
12018
Tecnologies a l’escola per millorar la comunicació
E Moreno Sabater, MI Pardo Baldoví, D Marín Suleves
Guix. Elements d'Acció Educativa, 27-31, 2018
1*2018
Digital citizenship and the use of mobile devices in educational institutions
MJ Waliño Guerrero, MI Pardo Baldoví, J Peirats Chacón, ...
12018
Aplicaciones TIC para la gestión del aprendizaje.
MJ Waliño-Guerrero, MI Pardo Baldoví, T Pessoa, L Bastos Andrade, ...
ACTES II JORNADES - Tecnologies de la desregulació dels continguts curriculars, 2018
12018
PLATAFORMAS ELECTRÓNICAS Y EDUCACIÓN: TRANSFORMANDO LA GESTIÓN DE CONTENIDOS
MI Pardo Baldoví, MJ Waliño-Guerrero, Á San Martín
1
Aprendizajes para la vida a través de la implementación de estrategias didácticas digitales: un estudio comparativo de casos
MIP Baldoví, DM Suelves, ADC Calvo
Revista Iberoamericana de Educación 85 (1), 17-38, 2021
2021
EL Edublog en la formación inicial de docentes: Espacio para la construcción de conocimientos compartidos
M Vidal Esteve, D Marín Suelves, MI Pardo Baldoví
Universidad de Granada, 2020
2020
Lectores y lecturas de José Gimeno Sacristán
MIP Baldoví
Educatio Siglo XXI 38 (2 Jul-Oct), 259-262, 2020
2020
Escape room in education: a bibliometric study
D Marin Suelves, I Vidal Esteve, MI Pardo Baldoví
6th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'20), 25-33, 2020
2020
The use of EduBlog in initial teachers training: an experience of a teaching innovation project
MI Pardo Baldoví, D Marín Suelves, MI Vidal Esteve
Editorial Universitat Politècnica de València, 2020
2020
The use of EduBlog in initial teachers training: an experience of a teaching innovation project
MIP Baldoví, DM Suelves, MIV Esteve
Sixth International Conference on Higher Education Advances, 2020
2020
Escape room in education: a bibliometric study
DM Suelves, IV Esteve, MIP Baldoví
Sixth International Conference on Higher Education Advances, 2020
2020
Pedagogía y cambios culturales en el siglo XXI: Repensando la educación
LM Lorente, MIP Baldoví, MIV Esteve
Ediciones Octaedro, 2020
2020
Innovación en la formación inicial del profesorado
DM Suelves, MIP Baldoví, MIV Esteve
La tecnología como eje del cambio metodológico, 297-300, 2020
2020
EL Edublog en la formación inicial de docentes: Espacio para la construcción de conocimientos compartidos
MIV Esteve, DM Suelves, MIP Baldoví
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, 212-219, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20