M. Isabel Pardo Baldoví
M. Isabel Pardo Baldoví
Universitat de València. Departamento de Didáctica y Organización Escolar.
Dirección de correo verificada de uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La “uberización” de los centros escolares: reorganización del trabajo pedagógico mediante las plataformas digitales de contenidos
MI Pardo Baldoví, MJ Waliño-Guerrero, Á San Martín Alonso
Educatio Siglo XXI 36 (2 Jul), 187-208, 0
7*
Technologies for attention to diversity: a bibliometric study
MI Vidal Esteve, D Marín Suelves, J Peirats Chacón, MI Pardo Baldoví
3*2019
La participación escolar de las familias a través de plataformas digitales
MJ Waliño Guerrero, MI Pardo Baldoví, GA Esnaola Horacek, ...
@ tic. revista d'innovació educativa, 80-88, 2018
32018
The School Participation of Families Through Digital Platforms
MJ Waliño-Guerrero, MI Pardo Baldoví, G Esnaola Horacek, ...
@ tic. revista d'innovació educativa, 80-88, 0
3*
Formación del profesorado para la ciudadanía digital
MJ Waliño-Guerrero, MI Pardo-Baldoví, Á San Martín
Comunicación presentada en las XXVI. Jornadas Universitarias de Tecnología …, 2018
12018
Tecnologies a l’escola per millorar la comunicació
E Moreno Sabater, MI Pardo Baldoví, D Marín Suleves
Guix. Elements d'Acció Educativa, 27-31, 2018
1*2018
Aplicaciones TIC para la gestión del aprendizaje.
MJ Waliño-Guerrero, MI Pardo Baldoví, T Pessoa, L Bastos Andrade, ...
ACTES II JORNADES - Tecnologies de la desregulació dels continguts curriculars, 2018
12018
Escape room in education: a bibliometric study
D Marin Suelves, I Vidal Esteve, MI Pardo Baldoví
6th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'20), 25-33, 2020
2020
The use of EduBlog in initial teachers training: an experience of a teaching innovation project
MI Pardo Baldoví, D Marín Suelves, MI Vidal Esteve
Editorial Universitat Politècnica de València, 2020
2020
Escape room in education: a bibliometric study
DM Suelves, IV Esteve, MIP Baldoví
Sixth International Conference on Higher Education Advances, 2020
2020
Pedagogía y cambios culturales en el siglo XXI: Repensando la educación
LM Lorente, MIP Baldoví, MIV Esteve
Ediciones Octaedro, 2020
2020
Tecnologías y cultura organizativa en los centros escolares.¿ La uberización de las relaciones laborales?
MIP Baldoví, ÁSM Alonso
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 161-179, 2020
2020
Proyecto Emergente Estudio de Caso Público Informe (INFORME PE_ECP_I): CRA Benavites Quart de les Valls
J Peirats Chacón, Á San Martín Alonso, MI Pardo Baldoví, MI Vidal Esteve
2020
La performatividad docente en el entorno digital de los centros escolares: redefinición del trabajo didáctico
MI Pardo-Baldoví, Á San Martín Alonso, E Cuervo Montoya, C Montoya
Universidad de Granada, 2019
2019
El aula del futuro: más allá de la introducción de tecnología
MIP Baldoví
CIVINEDU 2019, 40, 2019
2019
Estrategias docentes digitales: organización del aula mediante uso de tecnologías
MIP Baldoví
CIVINEDU 2019, 63, 2019
2019
Juegos de mesa y drones como recurso educativo
AB Prats, MIP Baldoví
Aula de innovación educativa, 17-22, 2019
2019
Jocs de taula i drons: com a recurs educatiu
AB Prats, MIP Baldoví
Guix: Elements d'acció educativa, 19-24, 2019
2019
El desafío de la participación escolar: la irresistible tentación de tejer relaciones familia-escuela
MIP Baldoví, D Donato
Pedagogía y cambios culturales en el siglo XXI: Repensando la educación, 159-170, 2019
2019
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
MI Pardo Baldoví
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 23 (1), 571-573, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20