María Isabel Pardo Baldoví
María Isabel Pardo Baldoví
Universitat de València. Departamento de Didáctica y Organización Escolar.
Dirección de correo verificada de uv.es
TítuloCitado porAño
La “uberización” de los centros escolares: reorganización del trabajo pedagógico mediante las plataformas digitales de contenidos
MI Pardo Baldoví, MJ Waliño-Guerrero, Á San Martín Alonso
Educatio Siglo XXI 36 (2 Jul), 187-208, 0
5*
Formación del profesorado para la ciudadanía digital
MJ Waliño-Guerrero, MI Pardo-Baldoví, Á San Martín
Comunicación presentada en las XXVI. Jornadas Universitarias de Tecnología …, 2018
12018
Tecnologies a l’escola per millorar la comunicació
E Moreno Sabater, MI Pardo Baldoví, D Marín Suleves
Guix. Elements d'Acció Educativa, 27-31, 2018
1*2018
La performatividad docente en el entorno digital de los centros escolares: redefinición del trabajo didáctico
MI Pardo-Baldoví, Á San Martín Alonso, E Cuervo Montoya, C Montoya
Universidad de Granada, 2019
2019
El aula del futuro: más allá de la introducción de tecnología
MIP Baldoví
CIVINEDU 2019, 40, 2019
2019
Estrategias docentes digitales: organización del aula mediante uso de tecnologías
MIP Baldoví
CIVINEDU 2019, 63, 2019
2019
Technologies for attention to diversity: a bibliometric study
MI Vidal Esteve, D Marín Suelves, J Peirats Chacón, MI Pardo Baldoví
2019
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
MI Pardo Baldoví
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 23 (1), 571-573, 2019
2019
" Uberization" of schools: restructuration of pedagogical work through digital content platforms
MI Pardo Baldovi, MJ Walino-Guerrero, A San Martin Alonso
EDUCATIO SIGLO XXI 36 (2), 187-208, 2018
2018
Formación del profesorado para la ciudadanía digital
MI Pardo Baldoví, Á San Martín Alonso, MJ Waliño Guerrero
XXVI edición de las Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, 2018
2018
La competencia digital docente: análisis del plan de estudios del Máster de Profesorado de Educación Secundaria de la Universistat de València
MI Pardo Baldoví, MJ Waliño-Guerrero, Á San Martín Alonso
XXVI edición de las Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, 2018
2018
La competencia digital docente: Análisis del plan de estudios del Máster de Profesor de Educación Secundaria de la Universitat de València
MI Pardo Baldoví, MJ Waliño Guerrero, Á San Martín Alonso
2018
Digital citizenship and the use of mobile devices in educational institutions
MJ Waliño Guerrero, MI Pardo Baldoví, J Peirats Chacón, ...
2018
La participación escolar de las familias a través de plataformas digitales
MJ Waliño Guerrero, MI Pardo Baldoví, GA Esnaola Horacek, ...
@ tic. revista d'innovació educativa, 80-88, 2018
2018
Formación del alumnado y prácticas de uso de los dispositivos móviles en centros españoles de Educación Secundaria
MJ Waliño Guerrero, MIP Baldoví, J Peirats-Chacón, T Pessoa
2018
Aplicaciones TIC para la gestión del aprendizaje.
MJ Waliño-Guerrero, MI Pardo Baldoví, T Pessoa, L Bastos Andrade, ...
ACTES II JORNADES - Tecnologies de la desregulació dels continguts curriculars, 2018
2018
Plataformas electrónicas y educación: transformando la gestión de contenidos.
MI Pardo Baldoví, MJ Waliño-Guerrero, Á San Martín Alonso
ACTES II JORNADES - Tecnologies de la desregulació dels continguts curriculars, 2018
2018
II JORNADES - Tecnologies de la desregulació dels contiguts curriculars
D Marín Suelves, MI Pardo Baldoví, I Vidal Esteve, JM Waliño Guerrero
2018
Llibre d’Actes II Jornades Tecnologies de la desregulació dels continguts curriculars
D Marín Suelves, MI Pardo Baldoví, I Vidal Esteve, MJ Waliño Guerrero
2017
XXVII Jornadas estatales FEAE
MI Pardo Baldoví
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20