Francisco Balbastre-Benavent
Francisco Balbastre-Benavent
Dirección de correo verificada de uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Investigación cuantitativa e investigación cualitativa: buscando las ventajas de las diferentes metodologías de investigación
NU Binda, F Balbastre-Benavent
Revista de Ciencias económicas 31 (2), 179-187, 2013
3842013
Investigación cuantitativa e investigación cualitativa: buscando las ventajas de las diferentes metodologías de investigación
NU Binda, F Balbastre-Benavent
Revista de Ciencias económicas 31 (2), 179-187, 2013
3842013
Analysis of the implementation of ISO 9000 quality assurance systems
CM Fuentes, FB Benavent, MAE Moreno, TG Cruz, MP del Val
Work study, 2000
1432000
Analysis of the implementation of ISO 9000 quality assurance systems
CM Fuentes, FB Benavent, MAE Moreno, TG Cruz, MP del Val
Work study, 2000
1392000
The strategy formation process in the EFQM Excellence Model: a critical review and new perspectives
F Balbastre-Benavent, MT Canet-Giner
Total Quality Management & Business Excellence 22 (7), 727-742, 2011
652011
The role of intellectual capital and entrepreneurial characteristics as innovation drivers
N Ugalde-Binda, F Balbastre-Benavent, MT Canet-Giner, ...
Innovar 24 (53), 41-60, 2014
572014
Capital intelectual y ventajas competitivas en pymes basadas en recursos naturales de Latinoamérica
CM Fernández-Jardón, MS Martos
Innovar: Revista de ciencias administrativas y sociales, 117-132, 2016
53*2016
La autoevaluación según los modelos de gestión de calidad total y el aprendizaje en la organización: una investigación de carácter exploratorio
F Balbastre
Valencia, España: Universidad de Valencia, 2001
512001
TQM application through self-assessment and learning: some experiences from two EQA applicants
FB Benavent
Quality Management Journal 13 (1), 7-25, 2006
482006
The implementation of a quality management system based on the Q tourist quality standard. The case of hotel sector
MC Viada-Stenger, F Balbastre-Benavent, AM Redondo-Cano
Service Business 4 (3-4), 177-196, 2010
472010
The implementation of a quality management system based on the Q tourist quality standard. The case of hotel sector
MC Viada-Stenger, F Balbastre-Benavent, AM Redondo-Cano
Service Business 4 (3-4), 177-196, 2010
472010
Employees' perceptions of high-performance work systems and innovative behaviour: The role of exploratory learning
N Escribá-Carda, F Balbastre-Benavent, MT Canet-Giner
European Management Journal 35 (2), 273-281, 2017
392017
ISO 9000‐based quality assurance approaches and their relationship with strategic analysis
CM Fuentes, FB Benavent, MAE Moreno, TFG Cruz, MP del Val
International Journal of Quality & Reliability Management, 2003
392003
Individual, group, and organizational learning levels and their interactions: An integrative framework
F Balbastre, V Oltra, JF Martinez, M Moreno
Management Research: Journal of the Iberoamerican Academy of Management, 2003
352003
Los niveles de aprendizaje individual, grupal y organizativo y sus interacciones: un modelo de generación de conocimiento
MD Moreno-Luzón, F Balbastre, MA Escribá, B Lloria, JF Martínez, ...
X Congreso Nacional De ACEDE: Empresa y Mercado: Nuevas Tendencias, 2000
262000
La generación de conocimiento en la organización: Propuesta de un modelo integrador de los distintos niveles ontológicos de aprendizaje
M Moreno, F Balbastre, MA Escribá, B Lloria, JF Martínez, M Méndez, ...
Quaderns de Treball 126, 2001
212001
La gestión en los Servicios Deportivos Municipales: de la calidad en el servicio a la calidad en la gestión. El caso de las piscinas cubiertas en la FDM de Valencia
JR Martínez, F Balbastre
Investigación y marketing 83, 22-30, 2004
192004
Análisis de la implantación de un sistema de aseguramiento de calidad en base a normas ISO 9000
C Martínez, F Balbastre, MA Escribá, T González, M Pardo
IX Congreso Nacional de ACEDE, 1999
191999
La autoevaluación según los modelos de gestión de calidad total y el aprendizaje en la organización: Una investigación de carácter exploratorio.
F Balbastre Benavent
162001
Quality tools and techniques, EFQM experience and strategy formation. Is there any relationship?: The particular case of Spanish service firms
L Revuelto-Taboada, T Canet-Giner, F Balbastre-Benavent
Innovar 21 (42), 25-40, 2011
152011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20