Seguir
Marysol Castillo-Palacio, Ph.D.
Marysol Castillo-Palacio, Ph.D.
Pontificia Universidad Javeriana Cali
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
La promoción turística a través de técnicas tradicionales y nuevas Una revisión de 2009 a 2014
M Castillo-Palacio, V Castaño-Molina
Estudios y Perspectivas en Turismo 24 (3), 737-757, 2015
3202015
Influence of managerial coaching on organisational performance
A Zuñiga-Collazos, M Castillo-Palacio, E Montaña-Narváez, ...
Coaching: an international journal of theory, research and practice 13 (1 …, 2020
672020
Turismo en Colombia: resultados del sector (2007-2010)
AZ Collazos, MC Palacio
Magazín Empresarial 8 (15), 67-73, 2012
572012
The relationship between culture and entrepreneurship: from cultural dimensions of GLOBE project
M Castillo-Palacio, RM Batista-Canino, A Zúñiga Collazos
Espacios, 2017
482017
Impact of image and satisfaction on marketing innovation
A Zuñiga-Collazos, M Castillo-Palacio
Journal of technology management & innovation 11 (2), 70-75, 2016
402016
Organizational competitiveness: The conceptualization and its evolution
A Zuñiga-Collazos, M Castillo-Palacio, LM Padilla-Delgado
Journal of Tourism and Hospitality Management 7 (1), 195-211, 2019
372019
A smart campus framework: Challenges and opportunities for education based on the sustainable development goals
PI Silva-da-Nóbrega, AF Chim-Miki, M Castillo-Palacio
Sustainability 14 (15), 9640, 2022
322022
Análisis del City Branding y la Imagen de Marca a través de los Medios de Comunicación Online y el Social Media: Caso Medellín (Colombia)
A Fierro-Sedano, A Zuñiga-Collazos, ...
Espacios 36 (18), 2015
322015
Influencia de la Innovación de producto en el Desempeño Organizacional
A Zuñiga-Collazos, M Castillo-Palacio, HA Pastas-Medina, ...
Revista Venezolana de gerencia 24 (85), 2019
252019
Caracterización De La Formación En Turismo, Como Uno De Los Pilares Fundamentales De La Competitividad Turística En Colombia (Characterization of Tourism Training, as One of …
A Zúñiga-Collazos, M Castillo Palacio
Anuario Turismo y Sociedad 13, 2012
232012
Back from the brink: social transformation and developing tourism in post-conflict Medellin, Colombia
M Castillo-Palacio, R Harrill, A Zuniga-Collazos
Worldwide Hospitality and Tourism Themes 9 (3), 2017
192017
Evaluation of the determinant factors of innovation in Colombia's tourist product
A Zuñiga-Collazos, R Harrill, NR Escobar-Moreno, M Castillo-Palacio
Tourism Analysis 20 (1), 117-122, 2015
182015
Innovación curricular en la formación en turismo: un enfoque teórico-conceptual
M Castillo-Palacio, LM Ardila-Barragán, AJ Castrillón-Muñoz
Praxis & Saber 11 (25), 255-278, 2020
172020
Análisis de la Producción de Investigación Científica Internacional sobre Turismo en Colombia y Brasil y el Desarrollo Turístico Actual de los Países.
AZ Collazos, MC Palacio, AF Chim Miki
Revista Turismo Em Análise 23 (2), 2012
172012
Negative effect of innovation on organizational competitiveness on tourism companies
A Zuñiga-Collazos, R Harrill, M Castillo-Palacio, LM Padilla-Delgado
Tourism Analysis 25 (4), 455-461, 2020
92020
Aplicación de la espectroscopia NIR al control analítico de procesos de la Industria Química
M Castillo
Doctorado, Universidad Autónoma de Barcelona, Barcelona, España, 2007
92007
Estudios y perspectivas en turismo
M Castillo, V Castaño
Recuperado de La promoción turística a través de técnicas tradicionales y …, 2015
72015
Perspectivas de la formación profesional en Colombia enfocada en el sector turístico
M Castillo-Palacio, A Zuñiga-Collazos
Revista de Investigaciones- Universidad del Quindío 27 (1), 98-108, 2015
52015
An exploratory attitude and belief analysis of ecotourists’ destination image assessments and behavioral intentions
R Harrill, A Zuñiga-Collazos, M Castillo-Palacio, LM Padilla-Delgado
Sustainability 15 (14), 11349, 2023
32023
The cultural practices that Influence on the entrepreneurial activity: an empirical study from the globe project cultural dimensions
M Castillo-Palacio, RM Batista Canino, A Zuñiga-Collazos
Scientific Annals of Economics and Business, 2020
22020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20