Marysol Castillo-Palacio, PhD
Marysol Castillo-Palacio, PhD
Universidad de San Buenaventura, Cali
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
TítuloCitado porAño
La promoción turística a través de técnicas tradicionales y nuevas Una revisión de 2009 a 2014
M Castillo-Palacio, V Castaño-Molina
Estudios y Perspectivas en Turismo 24 (3), 737-757, 2015
69*2015
Turismo en Colombia: resultados del sector (2007-2010)
AZ Collazos, MC Palacio
Magazín Empresarial, 67-73, 2012
202012
Evaluation of the determinant factors of innovation in Colombia's tourist product
A Zuñiga-Collazos, R Harrill, NR Escobar-Moreno, M Castillo-Palacio
Tourism Analysis 20 (1), 117-122, 2015
122015
Análisis del City Branding y la Imagen de Marca a través de los Medios de Comunicación Online y el Social Media: Caso Medellín (Colombia)
A Fierro-Sedano, A Zuñiga-Collazos, ...
Espacios 36 (18), 2015
122015
Caracterización De La Formación En Turismo, Como Uno De Los Pilares Fundamentales De La Competitividad Turística En Colombia (Characterization of Tourism Training, as One of …
A Zúñiga-Collazos, M Castillo Palacio
Anuario Turismo y Sociedad 13, 2012
122012
Análisis de la Producción de Investigación Científica Internacional sobre Turismo en Colombia y Brasil y el Desarrollo Turístico Actual de los Países.
AZ Collazos, MC Palacio, AF Chim Miki
Turismo em Análise 23 (2), 2012
92012
Impact of image and satisfaction on marketing innovation
A Zuñiga-Collazos, M Castillo-Palacio
Journal of technology management & innovation 11 (2), 70-75, 2016
82016
Back from the brink: social transformation and developing tourism in post-conflict Medellin, Colombia
M Castillo-Palacio, R Harrill, A Zuniga-Collazos
Worldwide Hospitality and Tourism Themes 9 (3), 2017
32017
Análisis de la Investigación Científica Internacional Sobre Turismo y la Competitividad del Sector Turístico en Argentina, Brasil, Chile y Colombia
M Castillo-Palacio, A Zúñiga-Collazos, AF Chim-Miki
Paper publicado en Memorias. Encuentro Internacional de Investigadores en …, 2011
32011
The relationship between culture and entrepreneurship: from cultural dimensions of GLOBE project
M Castillo-Palacio, RM Batista-Canino, A Zúñiga Collazos
Espacios, 2017
22017
Organizational Competitiveness: The Conceptualization and Its Evolution
A Zuñiga-Collazos, M Castillo-Palacio, LM Padilla-Delgado
Journal of Tourism and Hospitality Management 7 (1), 195-211, 2019
2019
Influence of managerial coaching on organisational performance
A Zuñiga-Collazos, M Castillo-Palacio, E Montaña-Narváez, ...
Coaching: An International Journal of Theory, Research and Practice, 1-15, 2019
2019
PROCESS INNOVATIONS IN TOURIST COMPANIES.
A Zuñiga-Collazos, M Castillo-Palacio, RA Tabarquino-Muñoz, ...
International Journal for Quality Research 12 (3), 2018
2018
Influencia de la Innovación de producto en el Desempeño Organizacional
A Zuñiga-Collazos, M Castillo-Palacio, HA Pastas-Medina, ...
Revista Venezolana de Gerencia 23 (85), 2018
2018
Back from the brink
M Castillo-Palacio, R Harrill, A Zuñiga-Collazos
Worldwide Hospitality and Tourism Themes, 2017
2017
Competitividad y producción turística: diferentes medidas de la evolución del destino
AF Chim-Mik, M Castillo-Palacio, SJG dos Anjos
Gestión & Desarrollo 13 (1), 15-30, 2017
2017
The influence of the family companies in the detection and development of business opportunities [La Influencia de las Empresas Familiares en la Detección y Desarrollo de …
C Palacio, Z Collazos
Revista Espacios, 2016
2016
La Influencia de las Empresas Familiares en la Detección y Desarrollo de Oportunidades Empresariales
M Castillo-Palacio, A Zuñiga-Collazos
Espacios 37 (10), 11, 2016
2016
PERSPECTIVAS DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN COLOMBIA ENFOCADA EN EL SECTOR TURÍSTICO
A Zuñiga Collazos, M Castillo Palacio
2016
Competitividad y producción turística: diferentes medidas de la evolución del destino
A Fumi Chim-Miki, M Castillo-Palacio, SJ Gadotti dos Anjos
Universidad de San Buenaventura-Cali, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20