Julia Mañero
Julia Mañero
Dirección de correo verificada de us.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Teaching in the age of Covid-19
P Jandrić, D Hayes, I Truelove, P Levinson, P Mayo, T Ryberg, LD Monzó, ...
Postdigital Science and Education 2 (3), 1069-1230, 2020
932020
Philosophy of education in a new key: Who remembers Greta Thunberg? Education and environment after the coronavirus
P Jandrić, J Jaldemark, Z Hurley, B Bartram, A Matthews, M Jopling, ...
Educational Philosophy and Theory 53 (14), 1421-1441, 2021
282021
Between the blabbering noise of individuals or the silent dialogue of many: a collective response to‵ postdigital science and education′(Jandrić et al. 2018)
S Arndt, G Asher, J Knox, DR Ford, S Hayes, G Lăzăroiu, L Jackson, ...
Postdigital Science and Education 1 (2), 446-474, 2019
212019
Postdigital Brave New World and Its Educational Implications
J Mañero
Postdigital Science and Education 2 (2), 2020
132020
Teaching in the age of covid-19—1 year later
P Jandrić, D Hayes, P Levinson, LL Christensen, HO Lukoko, JE Kihwele, ...
Postdigital Science and Education 3 (3), 1073-1223, 2021
92021
Ciencia postdigital y educación
P Jandrić, J Knox, T Besley, T Ryberg, J Suoranta, S Hayes
Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social, 2019
72019
Estudio de caso de los sMOOC y su pedagogía en el contexto online
J Mañero
Revista Mediterránea de Comunicación 7 (2), 37-46, 2016
5*2016
Simple, Dark, and Deep: Photographic Theorizations of As-Yet Schools
S Pfohl, B Ayers, AR Turner, AB Goodfreed, M Zecchin, M Borowski, K Ito, ...
Postdigital Science And Education 3 (3), 793-830, 2021
32021
Art Education and Development Cooperation: A Project in Educational Centres for Children with Special Needs in India
C Escaño, A Maeso‐Broncano, J Mañero
International Journal of Art & Design Education, 2021
32021
Creando desde el ciberespacio: intercreatividad y sMOOC
J Mañero-Contreras
Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social, 35-42, 2018
32018
Empowerment of the refugee migrant community through a cooperation project on art education in Greece
C Escaño, JM Mesías-Lema, J Mañero
Development in Practice, 1-16, 2021
12021
Review of Peter McLaren and Petar Jandrić (2020). Postdigital Dialogues on Critical Pedagogy, Liberation Theology and Information Technology
J Mañero
Postdigital Science and Education 3 (2), 627-630, 2021
12021
Reflexiones desde la educación y las artes en la era COVID-19. Reflexiones III, IV, V
T Eça, J Mañero, A Maeso-Broncano
Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social, 4, 14-20., 2020
12020
Simple, Dark, and Deep
S Pfohl, AR Turner, N Brynjolson, K Ito, C Escaño, MD Wittig, ...
Postdigital Science and Education, 2021
2021
Teaching in the Age of Covid-19—1 Year Later
P Jandri_, D Hayes, P Levinson, LL Christensen, HO Lukoko, JE Kihwele, ...
2021
Educación artística, intercreatividad y postdigitalidad: reflexión crítica sobre sus relaciones y procesos en tiempos del covid-19
J Mañero
Educación artística: revista de investigación (EARI), 76-88, 2021
2021
Territorios de la Mirada. Inclusión, Educación y Artes con la Comunidad Refugiada en Grecia
C Escaño, J Mañero, JM Mesías-Lema
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 10 (2), 2021
2021
Intercreatividad y educación (post) digital. Estrategias intercreativas y sus valores educativos: Investigación-Acción en los Massive Open Online Courses
J Mañero
Universidad de Sevilla, 2020
2020
Reseña de Mesías Lema, JM (2019). Educación artística sensible. Cartografía contemporánea para arteducadores. Barcelona: Graó, 221 pp.
JM Contreras
Bordón. Revista de Pedagogía 72 (1), 181-182, 2020
2020
Review of Virginia Eubanks (2018). Automating Inequality: How High-Tech Tools Profile, Police, and Punish the Poor.
J Mañero
Postdigital Science and Education 2 (2), 489–493, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20