Julia Mañero
Julia Mañero
PhD Student - University of Sevilla
Dirección de correo verificada de us.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Between the blabbering noise of individuals or the silent dialogue of many: a collective response to‵ postdigital science and education′(Jandrić et al. 2018)
S Arndt, G Asher, J Knox, DR Ford, S Hayes, G Lăzăroiu, L Jackson, ...
Postdigital Science and Education 1 (2), 446-474, 2019
142019
Estudio de caso de los sMOOC y su pedagogía en el contexto online
J Mañero-Contreras
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2016
42016
Teaching in the Age of Covid-19
P Jandrić, D Hayes, I Truelove, P Levinson, P Mayo, T Ryberg, LD Monzó, ...
Postdigital Science and Education, 1-162, 2020
32020
Creando desde el ciberespacio: intercreatividad y sMOOC
J Mañero Contreras
Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social, 1, 35-42., 2018
32018
Postdigital Brave New World and Its Educational Implications
J Mañero
Postdigital Science and Education 2 (2), 2020
22020
Review of Peter McLaren and Petar Jandrić (2020). Postdigital Dialogues on Critical Pedagogy, Liberation Theology and Information Technology
J Mañero
Postdigital Science and Education, 1-4, 2020
2020
Philosophy of education in a new key: Who remembers Greta Thunberg? Education and environment after the coronavirus
P Jandrić, J Jaldemark, Z Hurley, B Bartram, A Matthews, M Jopling, ...
Educational Philosophy and Theory, 1-21, 2020
2020
Reflexiones desde la educación y las artes en la era COVID-19. Reflexiones III, IV, V
T Eça, J Mañero, A Maeso-Broncano
Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social, 4, 14-20., 2020
2020
Reseña de Mesías Lema, JM (2019). Educación artística sensible. Cartografía contemporánea para arteducadores. Barcelona: Graó, 221 pp.
JM Contreras
Bordón. Revista de Pedagogía 72 (1), 181-182, 2020
2020
Review of Virginia Eubanks (2018). Automating Inequality: How High-Tech Tools Profile, Police, and Punish the Poor.
J Mañero
Postdigital Science and Education 2 (2), 489–493, 2020
2020
Interview with Petar Jandrić
J Mañero
Figure/Ground, 2019
2019
Review of Petar Jandrić (2017). Learning in the Age of Digital Reason. Rotterdam: Sense. 406 pp. ISBN 9789463510752 (Paperback)
J Mañero
Postdigital Science and Education 1 (2), 576–583, 2019
2019
Review of Michael A. Peters, Sharon Rider, Mats Hyvönen & Tina Besley (Eds.)(2018). Post-Truth, Fake News: Viral Modernity & Higher Education. Singapore: Springer. 224 Pp. ISBN …
J Mañero
Postdigital Science and Education 1 (1), 270-273, 2019
2019
28, 4, 2
J Mañero Contreras
Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social, 2, 133-134., 2019
2019
Maneras de hacer mundos: cooperación, educación y artes en India
C Escaño, A Maeso-Broncano, J Mañero
Artes, Educación y Patrimonio del siglo XXI, 551-566, 2019
2019
Procesos intercreativos en una educación artística y mediática para el cambio social
J Mañero
Lo que no se ve no existe. Artes, imagen y educación para el desarrollo …, 2019
2019
Review of Jeremy Knox (2016). Posthumanism and the Massive Open Online Course: Contaminating the Subject of Global Education.
J Mañero
Postdigital Science and Education 1 (2), 562–568, 2019
2019
Case Study of sMOOC and its Pedagogy in the online context
J Manero-Contreras
REVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION 7 (2), 37-46, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–18