Trastorno de la imagen corporal: Un estudio con preadolescentes y reflexiones desde la perspectiva de género P Trujano, C Nava, M de Gracia, G Limón, AL Alatriste, MT Merino Anales de Psicología/Annals of Psychology 26 (2), 279-287, 2010 | 76 | 2010 |
An examination of epistemic beliefs about history in initial teacher training: a comparative analysis between primary and secondary education prospective teachers D Miguel-Revilla, T Carril-Merino, M Sánchez-Agustí The Journal of Experimental Education 89 (1), 54-73, 2021 | 44 | 2021 |
From tsunami risk assessment to disaster risk reduction–the case of Oman I Aguirre-Ayerbe, J Martínez Sánchez, Í Aniel-Quiroga, ... Natural Hazards and Earth System Sciences 18 (8), 2241-2260, 2018 | 28 | 2018 |
Accediendo al pasado: creencias epistémicas acerca de la Historia en futuros profesores de Ciencias Sociales D Miguel-Revilla, T Carril, M Sánchez-Agustí REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, 86-101, 2017 | 28 | 2017 |
An evaluation of availability and adequacy of Multi-Hazard Early Warning Systems in Asian countries: A baseline study I Aguirre-Ayerbe, M Merino, SL Aye, R Dissanayake, F Shadiya, ... International journal of disaster risk reduction 49, 101749, 2020 | 25 | 2020 |
Empatía histórica en futuros profesores de primaria: El trabajo infantil en el siglo XIX MT Carril-Merino, M Sánchez-Agustí, C Muñoz-Labraña Educação e Pesquisa 46, e215492, 2020 | 19 | 2020 |
Perspectiva histórica y empatía: su interrelación en futuros profesores de Educación Primaria T Carril, M Sánchez-Agustí, D Miguel-Revilla Aula Abierta 47 (2), 221-228, 2018 | 19 | 2018 |
Escape rooms en la formación inicial del profesorado de Ciencias Sociales: valoración y potencial educativo M Calle-Carracedo, E López-Torres, D Miguel-Revilla, MT Carril-Merino Educación XX1 25 (2), 129-150, 2022 | 6 | 2022 |
Historical empathy in future primary teachers: the child labor in the 19th century MT Carril-Merino, M Sánchez-Agustí, C Muñoz-Labraña Educação e Pesquisa 46, 2020 | 6 | 2020 |
Trastorno de la imagen corporal en preadolescentes: perspectiva de género MT Merino Tesis de Licenciatura en Psicología. FES Iztacala, UNAM. México, 2006 | 6 | 2006 |
Fuentes orales para el desarrollo de la empatía histórica: un estudio en la formación del profesorado de Educación Infantil MT Carril-Merino, B Andreu-Mediero, M De la Calle-Carracedo, ... Panta Rei. Revista digital de Historia y Didáctica de la Historia 14 (1 …, 2020 | 4 | 2020 |
A nested governance system for ICZM in Egypt O Garcia-Aguilar, M Merino, P González-Riancho, M Sanò, R Medina Proc of 3rd global congress on ICM: lessons learned to address new …, 2013 | 4 | 2013 |
Twitter in initial teacher training: Interaction with social media as a source of teacher professional development for social studies prospective educators E López-Torres, MT Carril-Merino, D Miguel-Revilla, MJ Verdú, ... Sustainability 14 (23), 16134, 2022 | 3 | 2022 |
Empatía y perspectiva histórica. Un estudio con profesores de educación primaria en formación MT Carril Merino | 3 | 2019 |
Visibilizando capacidades ocultas: empatía y aprendizaje histórico en el alumnado de 1º de la ESO T Carril, M Sánchez-Agustí Una enseñanza de las Ciencia Sociales para el futuro: recursos para trabajar …, 2015 | 3* | 2015 |
Entre llaves y documentos: el uso didáctico de un escape room sobre la Edad Moderna en la formación inicial del profesorado MM Calle Carracedo, M Sánchez Agusti, ME López Torres, ... La Historia Moderna en la Enseñanza Secundaria. Contenidos, métodos y …, 2020 | 2 | 2020 |
Percepción de los futuros maestros sobre el papel de las Ciencias Sociales en la formación de identidades: un estudio exploratorio. D Sánchez-Agustí, M., Carril, T., Miguel-Revilla Deconstruir la alteridad, 2016 | 2* | 2016 |
Capacidad empática en profesores de historia en formación: un estudio exploratorio T Carril, M Sánchez-Agustí Ciencias Sociales, educación y futuro. Investigaciones en Didáctica de las …, 2016 | 2 | 2016 |
History education and changing epistemic beliefs about history: An intervention in initial teacher training D Miguel-Revilla, M Sánchez-Agustí, T Carril-Merino South African Journal of Education 42 (3), 1-11, 2022 | 1 | 2022 |
ApS con fuentes orales para hacer frente a la España vaciada en Educación Infantil E López-Torres, MT Carril-Merino, E Alonso-Neila Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, 53-70, 2022 | 1 | 2022 |