COVID-19 y educación a distancia digital: preconfinamiento, confinamiento y posconfinamiento LG Aretio RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 24 (1), 09-32, 2021 | 884 | 2021 |
Educación a distancia y virtual: calidad, disrupción, aprendizajes adaptativo y móvil LG Aretio RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 20 (2), 9-25, 2017 | 636 | 2017 |
Historia de la educación a distancia L García Aretio RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 2 (1), 8-27, 1999 | 547 | 1999 |
Educación a distancia en tiempos de COVID-19: Análisis desde la perspectiva de los estudiantes universitarios EP López, AV Atochero, SC Rivero RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 24 (1), 331-350, 2021 | 472 | 2021 |
La guía didáctica, un material educativo para promover el aprendizaje autónomo. Evaluación y mejoramiento de su calidad en la modalidad abierta ya distancia de la UTPL RM Aguilar Feijoo RIED. Revista Iberoamericana de Educación a DIstancia 7 (1-2), 179-192, 2004 | 402 | 2004 |
Constructivism and connectivism in education technology: Active, situated, authentic, experiential, and anchored learning J Mattar RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 21 (2), 201-217, 2018 | 384 | 2018 |
La evolución del e-learning: del aula virtual a la red BG Salvat RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 21 (2), 69-82, 2018 | 328 | 2018 |
Ciberbullying, un problema de acoso escolar MÁ Hernández Prados, IM Solano Fernández RIED: Revista iberoamericana de educación a distancia 10 (1), 17-36, 2007 | 318 | 2007 |
Juegos digitales y gamificación aplicados en el ámbito de la educación RS Contreras Espinosa RIED: Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 19 (2), 27-33, 2016 | 305 | 2016 |
The case for using DUOLINGO as part of the language classroom experience P Munday RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 19 (1), 2016 | 304 | 2016 |
Necesidad de una educación digital en un mundo digital LG Aretio RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 22 (2), 9-22, 2019 | 302 | 2019 |
Entornos de aprendizaje mixto en educación superior A Bartolomé Pina RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia 11 (1), 15-51, 2008 | 287 | 2008 |
Dimensiones de evaluación de calidad de educación virtual: revisión de modelos referentes R Marciniak, JG Sallán RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 21 (1), 217-238, 2018 | 272 | 2018 |
Blended learning y la convergencia entre la educación presencial ya distancia LG Aretio RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 21 (1), 9-22, 2018 | 266 | 2018 |
Recursos tecnológicos para el aprendizaje móvil (mlearning) y su relación con los ambientes de educación a distancia: Implementaciones e investigaciones MS Ramírez Montoya RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia 12 (2), 57-82, 2009 | 263 | 2009 |
Blended learning, más allá de la clase presencial M Gisbert Cervera, B de Benito Crosetti, A Pérez Garcies RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 21 (1), 195-213, 2018 | 258* | 2018 |
Modelo de innovación educativa. Un marco para la formación y el desarrollo de una cultura de la innovación P Ortega Cuenca, ME Ramírez Solís, JL Torres Guerrero, ... RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia 10 (1), 145-173, 2007 | 258 | 2007 |
Las redes sociales en educación: desde la innovación a la investigación educativa V Marín Díaz, J Cabero Almenara RIED. Revista Iboeroamericana de Educación a Distancia, 22 (2), 25-33., 2019 | 251 | 2019 |
Mitos de la educación a distancia y de las nuevas tecnologías R Aparici RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia 5 (1), 9-27, 2002 | 223* | 2002 |
Bosque semántico:¿ educación/enseñanza/aprendizaje a distancia, virtual, en línea, digital, eLearning…? LG Aretio RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 23 (1), 9-28, 2020 | 222 | 2020 |