Seguir
Avila Rodríguez-de-Mier, Belén
Avila Rodríguez-de-Mier, Belén
Profesor de Publicidad y Relaciones Públicas
Dirección de correo verificada de telefonica.net
Título
Citado por
Citado por
Año
El fenómeno mediático de la prensa gratuita en el marco de la Sociedad de la Información. España: Nacimiento, auge, crisis y convergencia (2000-2013)
B Ávila-Rodríguez-de-Mier
ESIC Editorial - ISBN 978 84 16701 51 3, 2016
112016
Píldoras de conocimiento: evaluación de los vídeos docentes para el autoaprendizaje en el contexto universitario
A Pastor-Rodríguez, N Martín-García, B de-Frutos-Torres, ...
Doxa comunicación, 2022
82022
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática: los universitarios y los medios
N Martín García, B Ávila Rodríguez de Mier
Ámbitos: Revista internacional de comunicación, 50, 208-223., 2020
62020
Evaluación de una intervención docente para la planificación de medios con el programa Excel
N Martín-García, B de-Frutos-Torres, M Pacheco Barrio, ...
Octaedro, 2020
52020
El fenómeno mediático de la prensa gratuita o 'commuter newspaper' en el marco de la Sociedad de la Información: España: nacimiento, auge, crisis y convergencia (2000-2013)
B Ávila-Rodríguez-de-Mier
Universidad Pontificia de Salamanca, 2015
42015
La frecuencia del uso de internet como determinante de la vulnerabilidad entre la población sénior: Usuario habitual vs. no usuario habitual
BÁR de Mier, NM García
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2019
32019
La población sénior y su percepción de la publicidad: influencia del medio y del emisor
BÁR de Mier, NM García
Revista de Comunicación de la SEECI, 19-37, 2019
22019
Medición de audiencias: TOM Micro. Utilidades en la elaboración de un Plan de Medios.
B Ávila-Rodríguez-de-Mier, F Llamazares
ESIC Editorial - Cuadernos de Documentación- ISBN 9788417129 61 3, 2018
2*2018
Plan de acción y seguimiento en medios
BÁR de Mier, NM García
Plan de comunicación on y off en la práctica, 211-234, 2017
22017
B.(2016). Deficiencias éticas de la sociedad de la información
Á Rodríguez-de-Mier
Sociedad y utopía 47, 65-83, 0
2
Comunicación no Verbal: La Regla Mehrabian
B Ávila Rodriguez De Mier
Obtenido de http://www. gestioncomercial. com/comunicacion-no-verbal-la …, 0
2
El papel de los anunciantes en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España
NM García, BDF Torres, BÁR de Mier
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2022
12022
El papel de la publicidad en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España.
N Martín García, B de Frutos Torres, BÁ Rodríguez de Mier
Zer: Journal of Communication Studies/Revista de Estudios de Comunicacion …, 2022
12022
Habilidades buscadas en los profesionales de la comunicación comercial
BÁ Rodríguez-de-Mier
VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review/Revista Internacional de …, 2022
12022
Particularidades de la oferta de prácticas externas curriculares de publicidad y relaciones públicas
BÁR de Mier
Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos, 69-80, 2022
12022
Territoriality and social values: textual analysis of the# ConMuchoAcento campaign by Cruzcampo beer
JM López-Agulló Pérez-Caballero, B Ávila Rodríguez-de-Mier, ...
British Food Journal 126 (4), 1539-1553, 2024
2024
Análisis de la implantación de un software profesional en la docencia universitaria
BÁR de Mier, NM García
Aula de Encuentro 25 (2), 157-174, 2023
2023
El medio Print: más allá del papel
B Ávila Rodríguez de Mier, NC Martín García, MB Frutos Torres, ...
2023
El papel de la publicidad en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España.
NM García, B Frutos Torres, BÁ Rodríguez de Mier
Zer: Revista de Estudios de Comunicacion 27 (53), 2023
2023
La enseñanza semipresencial: Rendimiento y valoración de los recursos TIC en la docencia universitaria
N Martín García, B Ávila Rodríguez de Mier, B de Frutos Torres, ...
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20