Seguir
Jennifer Saray Santana Martel
Jennifer Saray Santana Martel
Profesora investigadora en la Facultad de Educación, Universidad del Atlántico Medio
Dirección de correo verificada de pdi.atlanticomedio.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Codiseño educativo haciendo uso de las TIC en educación superior una revisión sistemática de literatura
JSS Martel, A Perez-i-Garcias
Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, 25-50, 2020
212020
Students' Agency and Self-Regulated Skills through the Lenses of Assessment Co-Creation in Post-COVID-19 Online and Blended Settings: A Multi-Case Study.
JS Santana Martel, A Perez Garcías
Journal of Interactive Media in Education 2022 (1), 2022
72022
Uso de Herramientas Tecnológicas en la Educación una Apuesta a la Difusión del Conocimiento Aprendido por Medio de YouTube
DM Santana-Martel, JS Santana-Martel
Casos de éxito en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías, 2018
22018
Cocreación de la evaluación mediada por tecnología en educación superior: perspectiva docente
JS Santana Martel, A Pérez Garcías
Revista Fuentes, 2023
2023
Percepción de los estudiantes sobre el uso del portafolio para el desarrollo de la expresión escrita en inglés
JSS Martel
Actas-I International Congress: Education and Knowledge, 89, 2022
2022
La mirada del estudiantado sobre el proceso de cocreación de la evaluación: un estudio multicaso
JSS Martel, AP Garcias
Actas-I International Congress: Education and Knowledge, 262, 2022
2022
Co-creating rubrics: students’ perspective on their process and theproduct designed in technology-enhanced learning environments
JSS Martel, AP Garcias
Transformando la educación a través del conocimiento, 1152-1165, 2022
2022
Co-creating rubrics: students’ perspective on their process and the product designed in technology-enhanced learning environments
JS Santana-Martel, A Pérez-i-Garcias
Transformando la educación a través del conocimiento, 1152-1165, 2022
2022
Uso de herramientas tecnológicas en la educación: una apuesta a la difusión del conocimiento aprendido en clase por medio de YouTube
DM Santana-Martel, Jennifer Saray, Santana-Martel
Casos de éxito en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías, 32-, 2018
2018
Uso de las herramientas TIC en el campus virtual por parte de los profesores del instituto de lenguas y culturas extranjeras de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga para …
JS Santana Martel
Universitat de les Illes Balears, 2018
2018
English and Its Global Dance
B Copley, JS Santana Martel
Espiral, Revista de Docencia e Investigación 5 (2), 149-164, 2015
2015
Assessment Co-Creation medicated by Technology in Higher Education: Professors' Perspective Cocreación de la Evaluación Mediada por Tecnología en Educación Superior …
JS Santana-Martel, AP Garcias
Fuentes, 2023, vol. 25, num. 2, p. 183-193, 0
El uso de las tecnologías digitales en el codiseño educativo
JS Santana Martel, A Pérez Garcias
edutec 2022 Palma-XXV Congreso Internacional, 0
Hacia un modelo de codiseño educativo
JS Santana Martel, A Perez Garcias
edutec 2022 Palma-XXV Congreso Internacional, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–14