Seguir
Raul Santiago Campion
Raul Santiago Campion
Profesor Titular Universidad de La Rioja
Dirección de correo verificada de unirioja.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El modelo Flipped Learning y el desarrollo del talento en la escuela: Flilpped Learning model and the development of talent at school
J Tourón, R Santiago
Ministerio de Educación, 2015
3572015
The Flipped Classroom: Cómo convertir la escuela en un espacio de aprendizaje
J Tourón, R Santiago, A Diez
Digital-Text, Oceano, 2014
2642014
Cómo motivar a tu alumnado y mejorar el clima en el aula
F Rodríguez, R Santiago
La Rioja: Digital-Text, 2015
2472015
Mobile Learning: Nuevas realidades en el aula
R Santiago, S Trabaldo, M Kamijo, Fernández, A.
Digital Text-Oceano, 2015
1832015
Aprender al revés
R Santiago, J Bergmann
Flipped Classroom 3.0 y Metodologías activas en el aula, 2018
1542018
Flipped classroom: 33 experiencias que ponen patas arriba el aprendizaje
R Santiago, A Díez, LA Andía
Editorial UOC, 2017
1192017
La Web 2.0 en escena
R Santiago Campión, F Navaridas Nalda
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2012,(41): 19-30, 2012
108*2012
Metodologías Inductivas: El desafío de enseñar mediante el cuestionamiento y los retos
A Prieto, D Díaz, R Santiago
DigitalText-Oceano, 2014
103*2014
Formación online: guía para profesores universitarios
F Moreno, R Santiago
Universidad de la Rioja, 2003
912003
" Flipped Learning" en la formación del profesorado de secundaria y bachillerato. Formación para el cambio
DM Rodríguez, RS Campión
Contextos educativos: Revista de educación, 117-134, 2016
902016
The flipped classroom
J Tourón, R Santiago, A Díez
Cómo convertir la escuela en un espacio de aprendizaje. Barcelona: Digital-text, 2014
772014
Teacher digital literacy: The indisputable challenge after COVID-19
C Sánchez-Cruzado, R Santiago Campión, MT Sánchez-Compaña
Sustainability 13 (4), 1858, 2021
692021
Diseño de un instrumento para evaluación diagnóstica de la competencia digital docente: formación flipped classroom
DM Rodríguez, MMS de Jubera, RS Campión, EC de Luis
DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, 1-15, 2016
59*2016
La escuela 2.0: la percepción del docente en torno a su eficacia en los centros educativos de la Rioja.
R Santiago-Campion, F Navaridas-Nalda, C Reparaz-Abaitua
EDUCACION XXI: REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION171243-270, 2014
49*2014
VALORACIONES DEL PROFESORADO DEL ÁREA DE FRESNO (CALIFORNIA CENTRAL) SOBRE LA INFLUENCIA DE LA TECNOLOGÍA MÓVIL EN EL APRENDIZAJE DE SUS ESTUDIANTES
F Navaridas, J Santiago, R, Tourón
Relieve 19 (2), 2013
472013
Learning Analytics: la narración del aprendizaje a través de los datos
D Amo, R Santiago
Editorial UOC, 2017
462017
Atención a la diversidad y desarrollo del talento en el aula. El modelo DT-PI y las tecnologías en la implantación de la flexibilidad curricular y el aprendizaje al propio ritmo
J Tourón, R Santiago Campión
Revista española de pedagogía, 441-459, 2013
462013
Flilpped Learning model and the development of talent at school
J Tourón, R Santiago
Revista de Educación, 196-231, 2015
432015
¿ Pueden las aplicaciones educativas de los dispositivos móviles ayudar al desarrollo de las inteligencias múltiples?
RS Campión, DA Filvà, AD Ochoa
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a269-a269, 2014
412014
JA (1998). Una aproximación a la práctica del docente que enseña geografía
R Santiago
Geoenseñanza 2 (1), 07-37, 0
40
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20