Raul Santiago Campion
Raul Santiago Campion
Profesor Titular Universidad de La Rioja
Dirección de correo verificada de unirioja.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
El modelo Flipped Learning y el desarrollo del talento en la escuela: Flilpped Learning model and the development of talent at school
J Tourón, R Santiago
Ministerio de Educación, 2015
2342015
The Flipped Classroom: Cómo convertir la escuela en un espacio de aprendizaje
J Tourón, R Santiago, A Diez
Digital-Text, Oceano, 2014
226*2014
Cómo motivar a tu alumnado y mejorar el clima en el aula
F Rodríguez, R Santiago
La Rioja: Digital-Text, 2015
1212015
Mobile Learning: Nuevas realidades en el aula
R Santiago, S Trabaldo, M Kamijo, Fernández, A.
Digital Text-Oceano, 2015
1162015
La Web 2.0 en escena
R Santiago Campión, F Navaridas Nalda
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2012,(41): 19-30, 2012
88*2012
Metodologías Inductivas: El desafío de enseñar mediante el cuestionamiento y los retos
A Prieto, D Díaz, R Santiago
DigitalText-Oceano, 2014
69*2014
Flipped classroom: 33 experiencias que ponen patas arriba el aprendizaje
R Santiago, A Díez, LA Andía
Editorial UOC, 2017
672017
Formación online: guía para profesores universitarios
F Moreno, R Santiago
Universidad de la Rioja, 2003
642003
Aprender al revés
R Santiago, J Bergmann
Flipped Classroom 3.0 y Metodologías activas en el aula, 2018
512018
" Flipped Learning" en la formación del profesorado de secundaria y bachillerato. Formación para el cambio
DM Rodríguez, RS Campión
Contextos educativos: Revista de educación, 117-134, 2016
472016
La escuela 2.0: La percepción del docente en torno a su eficacia en los centros educativos de La Rioja
R Santiago, F Navaridas, C Repáraz
Educación XX1 17 (1), 243-270, 2014
452014
Atención a la diversidad y desarrollo del talento en el aula. El modelo DT-PI y las tecnologías en la implantación de la flexibilidad curricular y el aprendizaje al propio ritmo
J Tourón, R Santiago Campión
Revista española de pedagogía, 441-459, 2013
382013
VALORACIONES DEL PROFESORADO DEL ÁREA DE FRESNO (CALIFORNIA CENTRAL) SOBRE LA INFLUENCIA DE LA TECNOLOGÍA MÓVIL EN EL APRENDIZAJE DE SUS ESTUDIANTES
F Navaridas, J Santiago, R, Tourón
Relieve 19 (2), 2013
372013
JA (1998). Una aproximación a la práctica del docente que enseña geografía
R Santiago
Geoenseñanza 2 (1), 07-37, 0
36
Diseño de un instrumento para evaluación diagnóstica de la competencia digital docente: formación flipped classroom
DM Rodríguez, MMS de Jubera, RS Campión, EC de Luis
DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, 1-15, 2016
342016
Flilpped Learning model and the development of talent at school
J Touron, R Santiago
Revista de Educación, 196-231, 2015
312015
Web 2.0 and Higher Education: Its Educational Use in the University Environment.
RS Campión, FN Nalda, AM Rivilla
European Journal of Open, Distance and E-Learning, 2012
312012
Learning Analytics: la narración del aprendizaje a través de los datos
D Amo, R Santiago
Editorial UOC, 2017
302017
Prostate tumor OVerexpressed-1 (PTOV1) down-regulates HES1 and HEY1 notch targets genes and promotes prostate cancer progression
L Alaña, M Sesé, V Cánovas, Y Punyal, Y Fernández, I Abasolo, ...
Molecular cancer 13 (1), 1-17, 2014
302014
Alimentación complementaria en niños sanos de 6 a 24 meses
D Noguera Brizuela, JC Márquez, I Campos Cavada, R Santiago
Archivos venezolanos de puericultura y pediatría 76 (3), 126-135, 2013
272013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20