Raul Santiago Campion
Raul Santiago Campion
Profesor Titular Universidad de La Rioja
Dirección de correo verificada de unirioja.es - Página principal
TítuloCitado porAño
The Flipped Classroom: Cómo convertir la escuela en un espacio de aprendizaje
J Tourón, R Santiago, A Diez
Digital-Text, Oceano, 2014
142*2014
El modelo Flipped Learning y el desarrollo del talento en la escuela: Flilpped Learning model and the development of talent at school
J Tourón, R Santiago
Ministerio de Educación, 2015
1152015
Mobile Learning: Nuevas realidades en el aula
R Santiago, S Trabaldo, M Kamijo, Fernández, A.
Digital Text-Oceano, 2015
702015
La Web 2.0 en escena
R Santiago Campión, F Navaridas Nalda
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2012,(41): 19-30, 2012
64*2012
Formación online: guía para profesores universitarios
F Moreno, R Santiago
Universidad de la Rioja, 2003
582003
Cómo motivar a tu alumnado y mejorar el clima en el aula
F Rodríguez
512015
La escuela 2.0: La percepción del docente en torno a su eficacia en los centros educativos de La Rioja
R Santiago, F Navaridas, C Repáraz
Educación XX1 17 (1), 243-270, 2014
422014
Metodologías Inductivas: El desafío de enseñar mediante el cuestionamiento y los retos
A Prieto, D Díaz, R Santiago
DigitalText-Oceano, 2014
39*2014
Flipped classroom: 33 experiencias que ponen patas arriba el aprendizaje
R Santiago, A Díez, LA Andía
Editorial UOC, 2017
342017
Atención a la diversidad y desarrollo del talento en el aula. El modelo DT-PI y las tecnologías en la implantación de la flexibilidad curricular y el aprendizaje al propio ritmo
J Tourón, R Santiago Campión
Revista española de pedagogía, 441-459, 2013
312013
Web 2.0 and Higher Education: Its Educational Use in the University Environment.
RS Campión, FN Nalda, AM Rivilla
European Journal of Open, Distance and E-Learning, 2012
282012
JA (1998). Una aproximación a la práctica del docente que enseña geografía
R Santiago
Geoenseñanza 2 (1), 07-37, 0
27
Flilpped Learning model and the development of talent at school
J Touron, R Santiago
Revista de Educación, 196-231, 2015
252015
Prostate tumor OVerexpressed-1 (PTOV1) down-regulates HES1 and HEY1 notch targets genes and promotes prostate cancer progression
L Alaña, M Sesé, V Cánovas, Y Punyal, Y Fernández, I Abasolo, ...
Molecular cancer 13 (1), 74, 2014
252014
VALORACIONES DEL PROFESORADO DEL ÁREA DE FRESNO (CALIFORNIA CENTRAL) SOBRE LA INFLUENCIA DE LA TECNOLOGÍA MÓVIL EN EL APRENDIZAJE DE SUS ESTUDIANTES
F Navaridas, J Santiago, R, Tourón
Relieve 19 (2), 2013
252013
" Flipped Learning" en la formación del profesorado de secundaria y bachillerato. Formación para el cambio
DM Rodríguez, RS Campión
Contextos educativos: Revista de educación, 117-134, 2016
242016
Formación online
F Moreno, R Santiago
Guía para profesores universitarios. La Rioja: Universidad de la Rioja: REUD …, 2003
232003
¿ Pueden las aplicaciones educativas de los dispositivos móviles ayudar al desarrollo de las inteligencias múltiples?
RS Campión, DA Filvà, AD Ochoa
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a269-a269, 2014
222014
Alimentación complementaria en niños sanos de 6 a 24 meses
D Noguera Brizuela, JC Márquez, I Campos Cavada, R Santiago
Archivos venezolanos de puericultura y pediatría 76 (3), 126-135, 2013
192013
Las percepciones de los directivos de centros escolares sobre el uso y el valor de las TIC para el cambio e innovación educativa
R Santiago-Campion, LA Andía-Celaya, F Navaridas-Nalda
Servicio de Publicaciones Universidad de Navarra, 2016
172016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20