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Alba-María Martínez-Sala
Alba-María Martínez-Sala
Profesora Titular de Universidad. Dpto. Comunicación y Psicología Social. Universidad de Alicante
Dirección de correo verificada de ua.es
Título
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Año
User Usable Experience: A three-dimensional approach on usability in tourism websites and a model for its evaluation
AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi, D Martínez Alemany
Tourism Management Perspectives 33, 100579, 2020
702020
ICT and the Sustainability of World Heritage Sites. Analysis of Senior Citizens’ Use of Tourism Apps
I Ramos-Soler, AM Martínez-Sala, C Campillo-Alhama
Sustainability 11 (11), 3203, 2019
562019
Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico.
A Barrientos-Báez, AM Martínez-Sala, VP Altamirano, ...
Historia y Comunicación Social 26 (Número especial), 135-148, 2021
532021
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
AM Martínez-Sala, J Segarra-Saavedra, J Monserrat-Gauchi
Cuadernos. info, 137-159, 2018
522018
El influencer 2.0 turístico: de turista anónimo a líder de opinión
AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi, J Segarra-Saavedra
Revista Latina de Comunicación Social, 1344-1365, 2019
412019
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites
C Campillo-Alhama, AM Martínez-Sala
El profesional de la información 28 (5), 2019
402019
Tourism and ICT. Bibliometric Study on Digital Literacy in Higher Education
D Caldevilla-Domínguez, AM Martínez-Sala, A Barrientos-Báez
Education Sciences 11, 172, 2021
392021
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico: la función comercial de los sitios webs de las organizaciones de marketing de destinos
AM Martínez-Sala
Vivat Academia, 01-23, 2018
362018
La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0
C Campillo-Alhama, AM Martínez-Sala
PASOS. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 17 (2), 425-452, 2019
352019
Integrated Communication 2.0 in Municipal Administration
C Campillo-Alhama, AM Martínez-Sala
El Profesional de la Información 26 (3), 2017
322017
The relational paradigm in the strategies used by destination marketing organizations. Interactivity and social roles in institutional tourist websites
AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi, C Campillo-Alhama
Revista Latina de de comunicación Social, 2017
292017
La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauración
J Monserrat-Gauchi, M del Carmen Quiles-Soler, AM Martínez-Sala
Revista Prisma Social, 540-560, 2017
282017
Planificación estratégica de la comunicación integrada
J Segarra-Saavedra, AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi
Razón y Palabra, 2018
272018
Inteligencia artificial (IA) aplicada a la documentación informativa y redacción periodística deportiva. El caso de BeSoccer
J Segarra-Saavedra, FJ Cristòfol, AM Martínez-Sala
Doxa Comunicación: Revista interdisciplinar de estudios de comunicación y …, 2019
262019
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos. Interactividad y función social en las webs turísticas oficiales
AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi, C Campillo Alhama
Revista Latina de Comunicación Social 72, 374-396, 2017
262017
Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de Netflix
AM Martínez-Sala, A Barrientos-Báez, D Caldevilla-Domínguez
Revista de comunicación de la SEECI, 57-79, 2021
222021
La gestión de las redes sociales turísticas desde la perspectiva de las relaciones públicas 2.0: la importancia del diálogo
AM Martínez-Sala, C Campillo Alhama
Revista Internacional de Relaciones Públicas 8 (16), 5-26, 2018
222018
Redes sociales educativas para la adquisición de competencias digitales en educación superior
AM Martínez Sala, D Alemany Martínez
Revista mexicana de investigación educativa 27 (92), 209-234, 2022
202022
Engagement y disengagement online, factores clave en las estrategias de comunicación turística
AM Martínez-Sala, J Segarra-Saavedra
Tendencias de la Comunicación para el Turismo, 149-183, 2020
182020
Las redes sociales de las organizaciones de marketing de destinos turísticos como posible fuente de eWOM
AM Martínez-Sala, R Cifuentes Albeza, FJ Martínez-cano
Observatorio (OBS*) Journal 12 (3), 246-271, 2018
182018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20