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Alba-María Martínez-Sala
Alba-María Martínez-Sala
Profesora Titular de Universidad. Dpto. Comunicación y Psicología Social. Universidad de Alicante
Dirección de correo verificada de ua.es
Título
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Año
User Usable Experience: A three-dimensional approach on usability in tourism websites and a model for its evaluation
AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi, D Martínez Alemany
Tourism Management Perspectives 33, 100579, 2020
692020
ICT and the Sustainability of World Heritage Sites. Analysis of Senior Citizens’ Use of Tourism Apps
I Ramos-Soler, AM Martínez-Sala, C Campillo-Alhama
Sustainability 11 (11), 3203, 2019
562019
Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico.
A Barrientos-Báez, AM Martínez-Sala, VP Altamirano, ...
Historia y Comunicación Social 26 (Número especial), 135-148, 2021
512021
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
AM Martínez-Sala, J Segarra-Saavedra, J Monserrat-Gauchi
Cuadernos. info, 137-159, 2018
512018
El influencer 2.0 turístico: de turista anónimo a líder de opinión
AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi, J Segarra-Saavedra
Revista Latina de Comunicación Social, 1344-1365, 2019
402019
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites
C Campillo-Alhama, AM Martínez-Sala
El profesional de la información 28 (5), 2019
402019
Tourism and ICT. Bibliometric Study on Digital Literacy in Higher Education
D Caldevilla-Domínguez, AM Martínez-Sala, A Barrientos-Báez
Education Sciences 11, 172, 2021
352021
La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0
C Campillo-Alhama, AM Martínez-Sala
PASOS. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 17 (2), 425-452, 2019
352019
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico: la función comercial de los sitios webs de las organizaciones de marketing de destinos
AM Martínez-Sala
Vivat Academia, 01-23, 2018
342018
Integrated Communication 2.0 in Municipal Administration
C Campillo-Alhama, AM Martínez-Sala
El Profesional de la Información 26 (3), 2017
322017
La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauración
J Monserrat-Gauchi, M del Carmen Quiles-Soler, AM Martínez-Sala
Revista Prisma Social, 540-560, 2017
282017
The relational paradigm in the strategies used by destination marketing organizations. Interactivity and social roles in institutional tourist websites
AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi, C Campillo-Alhama
Revista Latina de de comunicación Social, 2017
282017
Inteligencia artificial (IA) aplicada a la documentación informativa y redacción periodística deportiva. El caso de BeSoccer
J Segarra-Saavedra, FJ Cristòfol, AM Martínez-Sala
Doxa Comunicación: Revista interdisciplinar de estudios de comunicación y …, 2019
262019
Planificación estratégica de la comunicación integrada
J Segarra-Saavedra, AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi
Razón y Palabra, 2018
262018
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos. Interactividad y función social en las webs turísticas oficiales
AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi, C Campillo Alhama
Revista Latina de Comunicación Social 72, 374-396, 2017
262017
Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de Netflix
AM Martínez-Sala, A Barrientos-Báez, D Caldevilla-Domínguez
Revista de comunicación de la SEECI, 57-79, 2021
222021
La gestión de las redes sociales turísticas desde la perspectiva de las relaciones públicas 2.0: la importancia del diálogo
AM Martínez-Sala, C Campillo Alhama
Revista Internacional de Relaciones Públicas 8 (16), 5-26, 2018
222018
Redes sociales educativas para la adquisición de competencias digitales en educación superior
AM Martínez Sala, D Alemany Martínez
Revista mexicana de investigación educativa 27 (92), 209-234, 2022
202022
Engagement y disengagement online, factores clave en las estrategias de comunicación turística
AM Martínez-Sala, J Segarra-Saavedra
Tendencias de la Comunicación para el Turismo, 149-183, 2020
182020
Las redes sociales de las organizaciones de marketing de destinos turísticos como posible fuente de eWOM
AM Martínez-Sala, R Cifuentes Albeza, FJ Martínez-cano
Observatorio (OBS*) Journal 12 (3), 246-271, 2018
182018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20