Alba-María Martínez-Sala
Alba-María Martínez-Sala
Profesora Ayudante Doctora. Dpto. Comunicación y Psicología Social. Universidad de Alicante
Dirección de correo verificada de ua.es
Título
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Año
The relational paradigm in the strategies used by destination marketing organizations. Interactivity and social roles in institutional tourist websites
AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi, C Campillo-Alhama
Revista Latina de de comunicación Social, 2017
182017
INTEGRATED COMMUNICATION 2.0 IN MUNICIPAL ADMINISTRATION.
C Campillo-Alhama, AM Martínez-Sala
El Profesional de la Información 26 (3), 2017
172017
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico: la función comercial de los sitios webs de las organizaciones de marketing de destinos
AM Martínez-Sala
Vivat Academia, 01-23, 2018
132018
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0
AM Martínez-Sala, C Campillo Alhama
Miguel Hernández Communication Journal, 227-260, 2018
122018
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos. Interactividad y función social en las webs turísticas oficiales
AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi, C Campillo Alhama
Revista Latina de Comunicación Social 72, 374-396, 2017
112017
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
AM Martínez-Sala, J Segarra-Saavedra, J Monserrat-Gauchi
Cuadernos. info, 137-159, 2018
102018
Planificación estratégica de la comunicación integrada
J Segarra-Saavedra, AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi
Razón y Palabra, 2018
102018
Cambio de paradigma en la interacción de la empresa con sus públicos. La generación de contenidos a través de Facebook
J Monserrat-Gauchi, AM Martínez-Sala
Casos de estudio de relaciones públicas: sociedad conectada: empresas y …, 2016
62016
La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauración
J Monserrat-Gauchi, M del Carmen Quiles-Soler, AM Martínez-Sala
Revista Prisma Social, 540-560, 2017
52017
Gestión de la comunicación on-line en la empresa de franquicia
MC Quiles-Soler, AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi
Sphera Publica 1 (16), 61-76, 2016
5*2016
User Usable Experience: A three-dimensional approach on usability in tourism websites and a model for its evaluation
AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi, D Martínez Alemany
Tourism Management Perspectives 33, 100579, 2020
42020
Las redes sociales de las organizaciones de marketing de destinos turísticos como posible fuente de eWOM
AM Martínez-Sala, R Cifuentes Albeza, FJ Martínez-cano
Observatorio (OBS*) Journal 12 (3), 246-271, 2018
42018
Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas: de la linealidad a la transmedialidad
AM Martínez-Sala, C Campillo-Alhama
Revista Mediterránea de Comunicación/Mediterranean Journal of Communication …, 2018
42018
Comunicación digital en franquicias: generación de contenidos e interacción en los sectores, joyería y bisutería, moda masculina, moda femenina y moda íntima.
AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi, MC Quiles-Soler
XVII Foro de investigación en comunicación «Medios de Comunicación …, 2017
42017
Comunicación integrada 2.0 en la administración municipal
CC Alhama, AM Martínez-Sala
El profesional de la información 26 (3), 507-515, 2017
4*2017
El influencer 2.0 turístico: de turista anónimo a líder de opinión
AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi, J Segarra-Saavedra
Revista Latina de Comunicación Social, 1344-1365, 2019
32019
ICT and the Sustainability of World Heritage Sites. Analysis of Senior Citizens’ Use of Tourism Apps
I Ramos-Soler, AM Martínez-Sala, C Campillo-Alhama
Sustainability 11 (11), 3203, 2019
32019
La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0
C Campillo-Alhama, AM Martínez-Sala
PASOS. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 17 (2), 425-452, 2019
32019
Millennials as prosumers and adprosumers in corporate social networks
AM Martinez-Sala, J Segarra-Saavedra, J Monserrat-Gauchi
Cuadernos. Info 43, 137-159, 2018
32018
Integración eficiente de redes sociales como herramientas complementarias de aprendizaje y para la alfabetización digital en los estudios superiores de Publicidad y RR. PP
AM Martínez-Sala, D Alemany Martínez
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación …, 2018
32018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20