Alba-María Martínez-Sala
Alba-María Martínez-Sala
Profesora Ayudante Doctora. Dpto. Comunicación y Psicología Social. Universidad de Alicante
Dirección de correo verificada de ua.es
Título
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Año
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
AM Martínez-Sala, J Segarra-Saavedra, J Monserrat-Gauchi
Cuadernos. info, 137-159, 2018
232018
User Usable Experience: A three-dimensional approach on usability in tourism websites and a model for its evaluation
AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi, D Martínez Alemany
Tourism Management Perspectives 33, 100579, 2020
212020
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico: la función comercial de los sitios webs de las organizaciones de marketing de destinos
AM Martínez-Sala
Vivat Academia, 01-23, 2018
202018
The relational paradigm in the strategies used by destination marketing organizations. Interactivity and social roles in institutional tourist websites
AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi, C Campillo-Alhama
Revista Latina de de comunicación Social, 2017
202017
INTEGRATED COMMUNICATION 2.0 IN MUNICIPAL ADMINISTRATION.
C Campillo-Alhama, AM Martínez-Sala
El Profesional de la Información 26 (3), 2017
182017
ICT and the Sustainability of World Heritage Sites. Analysis of Senior Citizens’ Use of Tourism Apps
I Ramos-Soler, AM Martínez-Sala, C Campillo-Alhama
Sustainability 11 (11), 3203, 2019
142019
Planificación estratégica de la comunicación integrada
J Segarra-Saavedra, AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi
Razón y Palabra, 2018
142018
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0
AM Martínez-Sala, C Campillo Alhama
Miguel Hernández Communication Journal, 227-260, 2018
142018
La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauración
J Monserrat-Gauchi, M del Carmen Quiles-Soler, AM Martínez-Sala
Revista Prisma Social, 540-560, 2017
132017
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos. Interactividad y función social en las webs turísticas oficiales
AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi, C Campillo Alhama
Revista Latina de Comunicación Social 72, 374-396, 2017
122017
El influencer 2.0 turístico: de turista anónimo a líder de opinión
AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi, J Segarra-Saavedra
Revista Latina de Comunicación Social, 1344-1365, 2019
112019
Las redes sociales de las organizaciones de marketing de destinos turísticos como posible fuente de eWOM
AM Martínez-Sala, R Cifuentes Albeza, FJ Martínez-cano
Observatorio (OBS*) Journal 12 (3), 246-271, 2018
112018
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites
C Campillo-Alhama, AM Martínez-Sala
El profesional de la información 28 (5), 2019
102019
La gestión de las redes sociales turísticas desde la perspectiva de las relaciones públicas 2.0: la importancia del diálogo
AM Martínez-Sala, C Campillo Alhama
Revista Internacional de Relaciones Públicas 8 (16), 5-26, 2018
102018
La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0
C Campillo-Alhama, AM Martínez-Sala
PASOS. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural 17 (2), 425-452, 2019
92019
Cambio de paradigma en la interacción de la empresa con sus públicos. La generación de contenidos a través de Facebook
J Monserrat-Gauchi, AM Martínez-Sala
Casos de estudio de relaciones públicas: sociedad conectada: empresas y …, 2016
92016
Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0
AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi, MC Quiles-Soler
Revista Prisma Social, 51-76, 2019
7*2019
Convergencia digital: Estudio de apps de empresas de franquicia de fast food
AM Martínez-Sala, BP Acuña
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 2019
6*2019
Gestión de la comunicación on-line en la empresa de franquicia
MC Quiles-Soler, AM Martínez-Sala, J Monserrat-Gauchi
Sphera Publica 1 (16), 61-76, 2016
6*2016
Engagement y disengagement online, factores clave en las estrategias de comunicación turística
AM Martínez-Sala, J Segarra-Saavedra
Tendencias de la Comunicación para el Turismo, 149-183, 2020
52020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20