Iris Estévez
Title
Cited by
Cited by
Year
Implicación y motivación hacia los deberes escolares en los estudiantes de Primaria según el rendimiento académico y el curso
A Valle, B Regueiro, I Estévez, I Piñeiro, S Rodríguez, C Freire
European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education 5 (3 …, 2015
412015
Ecologías de aprendizaje en la Era Digital: desafíos para la Educación Superior
M González-Sanmamed, A Sangrà, A Souto-Seijo, IE Blanco
Publicaciones 48 (1), 25-45, 2018
332018
Diferencias en la percepción de la implicación parental en los deberes escolares en función del nivel de motivación de los estudiantes
B Regueiro, S Rodríguez, I Piñeiro, I Estévez, M Ferradás, N Suárez
European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education 5 (3 …, 2015
282015
An explanatory model of maths achievement: Perceived parental involvement and academic motivation
S Rodríguez, I Piñeiro, ML Gómez-Taibo, B Regueiro, I Estévez, A Valle
Psicothema 29 (2), 184-190, 2017
242017
Estrategias cognitivas, etapa educativa y rendimiento académico
S Rodríguez, I Piñeiro, B Regueiro, I Estevez, C Val
Revista de Psicología y Educación 12 (1), 19-34, 2017
202017
Incidencia de las metas académicas del alumnado de secundaria en su gestión motivacional
I Estevez, S Rodríguez, A Valle, B Regueiro, I Piñeiro
Aula Abierta 44 (2), 83-90, 2016
132016
Individual precursors of student homework behavioral engagement: The role of intrinsic motivation, perceived homework utility and homework attitude
N Suárez, B Regueiro, I Estévez, M del Mar Ferradás, MA Guisande, ...
Frontiers in Psychology 10, 941, 2019
82019
Homework involvement and motivation in elementary school students according to academic achievement and grade
A Valle, B Regueiro, I Estévez, I Piñeiro, S Rodríguez, C Freire
European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education 5 (3 …, 2015
62015
Gender Differences in Mathematics Motivation: Differential Effects on Performance in Primary Education
S Rodríguez, B Regueiro, I Piñeiro, I Estévez, A Valle
Frontiers in Psychology 10, 3050, 2020
52020
Aprendizaje informal y desarrollo profesional: análisis de las ecologías de aprendizaje del profesorado de educación infantil
M González-Sanmamed, A Souto-Seijo, I González, I Estévez
Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, 70-81, 2019
52019
Bienestar emocional de los estudiantes universitarios: el papel de la orientación a metas y las percepciones de control
S Rodríguez, I Piñeiro, B Regueiro, I Estévez, A Valle, JC Núñez
PUBLICACIONES 48 (1), 173-181, 2018
52018
Homework and academic achievement: a comparative study between immigrant and native students
B Regueiro, N Suárez, I Estévez, S Rodríguez, I Piñeiro, A Valle
J. Psychol. Educ 13, 92-98, 2018
52018
Bienestar emocional de los estudiantes universitarios: el papel de la orientación a metas y las percepciones de control
S Rodríguez, I Piñeiro, B Regueiro, I Estévez, A Valle, JC Núñez
Universidad de Granada, 2018
52018
Deberes escolares y rendimiento académico: un estudio comparativo entre el alumnado inmigrante y nativo
B Regueiro, N Suárez Fernández, I Estévez, S Rodríguez Martínez, ...
Revista de Psicología y Educación, 13 (2), 2018
52018
The role of prior achievement as an antecedent to student homework engagement
I Piñeiro, I Estévez, C Freire, A de Caso, A Souto, M González-Sanmamed
Frontiers in psychology 10, 140, 2019
42019
Propuesta didáctica de Educación Ambiental en Educación Infantil
AS Seijo, B Regueiro, I Estévez
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, 1-4, 2017
42017
Rendimiento previo e implicación en los deberes escolares de los estudiantes de los últimos cursos de Educación Primaria
S Rodríguez-Pereiro, B Regueiro, S Rodríguez, I Piñeiro, I Estévez, ...
Educational Psychology 25 (2), 109-116, 2019
32019
Entre lo formal y lo no formal: un análisis desde la formación permanente del profesorado
A Souto-Seijo, I Estévez, V Iglesias Fustes, M González-Sanmamed
Educar 56 (1), 91-107, 2020
22020
Desarrollo profesional docente a través de las ecologías de aprendizaje: Perspectivas del profesorado
A Sangrà, I Estévez, V Iglesias, A Souto-Seijo
Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, 42-53, 2019
22019
Digital learning ecologies and professional development of university professors
M González-Sanmamed, I Estévez, A Souto-Seijo, PC Muñoz-Carril
22019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20