Follow
Iris Estévez
Iris Estévez
Ph.D. Unversidad de Santiago de Compostela
Verified email at usc.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Ecologías de aprendizaje en la Era Digital: desafíos para la Educación Superior
M González-Sanmamed, A Sangrà, A Souto-Seijo, IE Blanco
Publicaciones 48 (1), 25-45, 2018
1672018
Ecologías digitales de aprendizaje y desarrollo profesional del docente universitario
M González-Sanmamed, I Estévez, A Souto-Seijo, PC Muñoz-Carril
962019
Gender Differences in Mathematics Motivation: Differential Effects on Performance in Primary Education
S Rodríguez, B Regueiro, I Piñeiro, I Estévez, A Valle
Frontiers in Psychology 10, 3050, 2020
932020
An explanatory model of maths achievement: Perceived parental involvement and academic motivation
S Rodríguez Martínez, I Piñeiro Aguín, ML Gómez Taibo, ...
Psicothema, 2017
732017
Implicación y motivación hacia los deberes escolares en los estudiantes de Primaria según el rendimiento académico y el curso
A Valle, B Regueiro, I Estévez, I Piñeiro, S Rodríguez, C Freire
European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education 5 (3 …, 2015
65*2015
Estrategias cognitivas, etapa educativa y rendimiento académico
S Rodríguez, I Piñeiro, B Regueiro, I Estevez, C Val
Revista de Psicología y Educación 12 (1), 19-34, 2017
582017
Individual precursors of student homework behavioral engagement: The role of intrinsic motivation, perceived homework utility and homework attitude
N Suárez, B Regueiro, I Estévez, M del Mar Ferradás, MA Guisande, ...
Frontiers in Psychology 10, 941, 2019
562019
Learning ecologies in the digital era: challenges for higher education
M González-Sanmamed, A Sangrà, A Souto-Seijo, I Estévez
Publicaciones 50 (1), 83-102, 2020
552020
Diferencias en la percepción de la implicación parental en los deberes escolares en función del nivel de motivación de los estudiantes
B Regueiro, S Rodríguez, I Piñeiro, I Estévez, M Ferradás, N Suárez
European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education 5 (3 …, 2015
542015
School Engagement, Academic Achievement, and Self-Regulated Learning
I Estévez, C Rodríguez-Llorente, I Piñeiro, R González-Suárez, A Valle
Sustainability 13 (6), 3011, 2021
532021
Digital learning ecologies and professional development of university professors
M González-Sanmamed, I Estévez, A Souto-Seijo, PC Muñoz-Carril
452019
Aprendizaje informal y desarrollo profesional: análisis de las ecologías de aprendizaje del profesorado de educación infantil
M González-Sanmamed, A Souto-Seijo, I González, I Estévez
Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, 70-81, 2019
382019
Entre lo formal y lo no formal: un análisis desde la formación permanente del profesorado
A Souto-Seijo, I Estévez, V Iglesias Fustes, M González-Sanmamed
Educar 56 (1), 91-107, 2020
352020
Bienestar emocional de los estudiantes universitarios: el papel de la orientación a metas y las percepciones de control
S Rodríguez, I Piñeiro, B Regueiro, I Estévez, A Valle, JC Núñez
PUBLICACIONES 48 (1), 173-181, 2018
342018
Bienestar emocional de los estudiantes universitarios: el papel de la orientación a metas y las percepciones de control
S Rodríguez, I Piñeiro, B Regueiro, I Estévez, A Valle, JC Núñez
PUBLICACIONES 48 (1), 173-181, 2018
342018
Movilidad y TIC en aprendizaje-servicio: perspectivas para una sociedad global y tecnológica
MÁ Santos Rego, Í Mella Núñez, A Sotelino Losada, L Moledo, M del Mar, ...
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 23 (1), 67-84, 2020
322020
Performance and well-being of native and immigrant students. Comparative analysis based on PISA 2018
S Rodríguez, A Valle, LM Gironelli, E Guerrero, B Regueiro, I Estévez
Journal of Adolescence 85, 96-105, 2020
312020
Incidencia de las metas académicas del alumnado de secundaria en su gestión motivacional
I Estevez, S Rodríguez, A Valle, B Regueiro, I Piñeiro
Aula Abierta 44 (2), 83-90, 2016
302016
Learning ecologies in the digital era: challenges for higher education. Publicaciones, 50 (1), 83–102
M González-Sanmamed, A Sangrà, A Souto-Seijo, I Estévez
292020
The role of prior achievement as an antecedent to student homework engagement
I Piñeiro, I Estévez, C Freire, A De Caso, A Souto, ...
Frontiers in Psychology, 140, 2019
292019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20