ChatGPT: More Than a “Weapon of Mass Deception” Ethical Challenges and Responses from the Human-Centered Artificial Intelligence (HCAI) Perspective AJG Sison, MT Daza, R Gozalo-Brizuela, EC Garrido-Merchán International Journal of Human–Computer Interaction, 2023 | 127 | 2023 |
Trabajando con Aprendizaje Ubicuo SE Hidalgo Pérez, M Orozco Aguirre, MT Daza Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo: RIDE …, 2015 | 28* | 2015 |
A survey of AI ethics in business literature: maps and trends between 2000 and 2021 MT Daza, UJ Ilozumba Frontiers in Psychology 13, 8040, 2022 | 23 | 2022 |
Inteligencia artificial y su uso en las campañas electorales en sistemas democráticos AV Zepeda, D Aréchiga, MT Daza Revista Venezolana de Gerencia: RVG 29 (105), 63-76, 2024 | 6 | 2024 |
Producción de recurso multimedia para desarrollo de aprendizaje MT Daza, S Hidalgo, M Orozco Revista Electrónica sobre Cuerpos Académicos y Grupos de Investigación en …, 2016 | 4 | 2016 |
University of Navarra MT Daza Spain, 0 | 2 | |
Un enfoque integral para evaluar interfaces gráficas en entornos educativos impulsados por Inteligencia Artificial MT Luna Rizo, Marisol, Maciel Arellano, M. Rocio, & Daza Ramírez Tendencias de la Inteligencia Artificial en Educación, 175-199, 2024 | | 2024 |
La IA Generativa en la Educación Superior: El Caso de ChatGPT (Generative AI in Higher Education: The Case of ChatGPT). MT Daza, D Arechiga, AL Iñiguez-Carrillo Disrupciones Académicas: Educación, Tecnología, Naturaleza, 131-142, 2023 | | 2023 |
Internacionalización de la empresa mexicana por medio de la franquicia JDT Topete, MTD Ramírez, EAC Lozano, FJM Gómez MEMORIAS DEL V CONGRESO INTERNACIONAL DE CONTADURÍA PÚBLICA 1, 233, 2011 | | 2011 |