Making Sense of Genre: The Logic of Video Game Genre Organization JJ Vargas-Iglesias Games and Culture 15 (2), 158-178, 2020 | 64 | 2020 |
Los héroes están muertos. Heroísmo y villanía en la televisión del nuevo milenio JJ Vargas-Iglesias Dolmen, 2014 | 19* | 2014 |
Beyond Rules and Mechanics: A Different Approach for Ludology JJ Vargas-Iglesias, L Navarrete-Cardero Games and Culture 15 (6), 587-608, 2020 | 18 | 2020 |
Can We Programme Utopia? The Influence of the Digital Neoliberal Discourse on Utopian Videogames L Navarrete-Cardero, JJ Vargas-Iglesias TripleC: Communication, Capitalism & Critique 16 (2), 782-804, 2018 | 11 | 2018 |
Sistematización de un nuevo paradigma ontológico del videojuego: el formativismo JJ Vargas-Iglesias | 11* | 2016 |
Ficciones nómadas: procesos de intermedialidad literaria y audiovisual JAP Bowie, AJG González Grupo Editorial Sial Pigmalión, SL, 2017 | 8 | 2017 |
Mad Men o la frágil belleza de los sueños en Madison Avenue R Crisóstomo, E Ros, M Weiner Errata Naturae, 2015 | 7 | 2015 |
House: patologías de la verdad JJ Vargas-Iglesias Dolmen, 2012 | 7 | 2012 |
Simulando el saber: La saturación en los mundos de ficción ludonarrativos / Simulating Knowledge: Saturation in Ludonarrative Fictional Worlds L Navarrete-Cardero, JJ Vargas-Iglesias Tropelías: Revista de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada 31, 132-155, 2019 | 6 | 2019 |
Semiotic and discursive consequences of the cybertextual condition: The case of tragedy JJ Vargas-Iglesias Semiotica: Journal of the International Association for Semiotic Studies …, 2019 | 5 | 2019 |
The ability of video games to depict cancer as a dramatic experience. A comparative study with literature and cinema L Navarrete-Cardero, JJ Vargas-Iglesias Communication & Society 32 (3), 1-15, 2019 | 5* | 2019 |
Miguel Brieva,«Lo que (me) está pasando: diarios de un joven emperdedor» JJ Vargas-Iglesias | 5 | 2016 |
Alan Moore: la autopsia del héroe JJ Vargas-Iglesias Dolmen, 2010 | 5 | 2010 |
En el nombre del hijo: el mito del padre edípico en "Breaking Bad" JJ Vargas-Iglesias "Breaking bad": 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados …, 2013 | 4 | 2013 |
El gran Vázquez: Coge el dinero y corre JJ Vargas Dolmen, 2011 | 3 | 2011 |
Critique of the living dead: algorithmic aesthetic and the biopolitics of the zombie JJ Vargas-Iglesias Journal of Aesthetics & Culture 14 (1), 1-14, 2022 | 2 | 2022 |
True Detective, o la imposibilidad del epílogo JJ Vargas-Iglesias Los héroes están muertos: Heroísmo y villanía en la televisión del nuevo …, 2014 | 2 | 2014 |
La hora fría. Watchmen, el tercero excluido y el nudo del tiempo JJ Vargas Tebeosfera: Cultura Gráfica, 14, 2022 | 1 | 2022 |
Juego, mito y arquitectura del crimen en la mente del asesino JJ Vargas-Iglesias Asesinos en serie (s): representación persuasiva del serial killer en la …, 2015 | 1 | 2015 |
Intervención L Navarrete-Cardero, C Ramírez Moreno, JJ Vargas-Iglesias LifePlay: revista académica internacional sobre videojuegos, 2, 9-13., 2014 | 1 | 2014 |