Follow
Antonio Sanjuán Pérez
Antonio Sanjuán Pérez
Profesor titular de Comunicación Audiovisual
Verified email at udc.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Comunicación preventiva: Planificación y ejecución de estrategias de información interna y externa ante situaciones de crisis
M Túñez, A Sanjuán Pérez
Netbiblo, 2007
782007
Branded content versus product placement. Visibilidad, recuerdo y percepción del consumidor
MJF Barro, AS Pérez, SM Costa
Revista de Antropología Social 24, 35-52, 2016
452016
Diseño y usabilidad de interfaces para entornos educativos de realidad aumentada
JJ Videla-Rodríguez, A Sanjuán Pérez, S Martínez Costa, A Seoane
Digital Education Review, 61-79, 2017
282017
Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas
AS Pérez, NQ Froufe, SM Costa
Editorial UOC, 2014
202014
Usabilidad, interactividad y contenidos multimedia en la prensa para iPad: el caso de El País, El Mundo, ABC y La Razón
A Sanjuán Pérez, T Nozal Cantarero, A González Neira
Notícias e Mobilidade: o jornalismo, na era dos dispositivos móveis, 73-98, 2013
202013
La comunicación y los medios en la formación a distancia
A Pérez i Garcias
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 4, 69-76., 1995
151995
N-(6-Amino-3, 4-dihydro-3-methyl-5-nitroso-4-oxopyrimidin-2-yl) methionine
JN Low, ML Godino, R López, A Pérez, M Melguizo, J Cobo
Acta Crystallographica Section C: Crystal Structure Communications 55 (10 …, 1999
131999
La ficción nacional y los nuevos modelos narrativos en la autopromoción de Atresmedia
MJF Barro, SM Costa, A Sanjuán-Pérez
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2016
122016
La ficción nacional y los nuevos modelos narrativos de autopromoción de Atresmedia
ASP María Josefa Formoso Barro, Sandra Martínez Costa
Icono 14 14 (1), 211-232, 2016
12*2016
Relés electromagnéticos y electrónicos. Parte II: interruptor electrónico
AP París
Vivat Academia, 1-38, 2003
92003
Análisis de ediciones vespertinas de prensa para tabletas
T Nozal, A González-Neira, A Sanjuán
El profesional de la información 23 (4), 393-400, 2014
82014
Información sobre coronavirus y Covid-19 en las principales cadenas españolas de TV en el período previo al confinamiento
A Sanjuán Pérez, S Martínez Costa, JJ Videla-Rodríguez, T Nozal
Profesional de la Información 29 (6), e290611, 2020
72020
Presencia de partidos y líderes políticos en las principales cadenas de televisión en abierto durante la campaña de las elecciones generales de abril de 2019 en España
A Sanjuán Pérez, S Martínez Costa, T Nozal
Estudios sobre el mensaje periodístico 26 (3), 1195-1204, 2020
62020
Perception of Journalistic Content Printed on Paper and on an iPad Case Study: La Voz de Galicia
A Sanjuán, T Nozal, A González Neira
Research and Design Innovations for Mobile User Experience 1, 114-127, 2013
6*2013
La percepción del ‘product placement’de marcas locales en las series de ficción regionales
S Martínez Costa, A Sanjuán Pérez
6*
Percepción de la publicidad destinada a crear imagen cultural de marca: los casos de las marcas Abanca y Gas Natural Fenosa
A Sanjuán Pérez, JJ Videla-Rodríguez, S Martínez Costa
Observatorio (OBS*) Journal, 10 (4), 22-34, 2016
52016
Prensa para iPad: Usabilidad, interactividad y multimedia en El País y Reforma
A Sanjuán, T Nozal, A González-Neira
Revista Mexicana de Comunicación 25 (131), 27-31, 2012
52012
The NectarCAM timing system
F Bradascio, H Rueda, JA Barrio, J Biteau, F Brun, C Champion, ...
Nuclear Instruments and Methods in Physics Research Section A: Accelerators …, 2023
42023
Efectos y proceso de la metodología de aprendizaje-servicio en comunicación audiovisual
S Martínez Costa, F Formoso Barro, A Sanjuán Pérez
Universidad Pablo de Olavide, 2017
42017
Usability and design for augmented reality learning interfaces
JJ Videla Rodriguez, A Sanjuan Perez, S Martinez Costa, ...
Digital Education Review, 61-79, 2017
42017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20