Seguir
Antonio Sanjuán Pérez
Antonio Sanjuán Pérez
Profesor titular de Comunicación Audiovisual
Dirección de correo verificada de udc.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Comunicación preventiva: Planificación y ejecución de estrategias de información interna y externa ante situaciones de crisis
M Túñez, A Sanjuán Pérez
Netbiblo, 2007
862007
La era digital. Nuevos desafíos educativos
A Pérez
Revista Electrónica Sinéctica 40, 47-72, 2013
642013
Branded content versus product placement. Visibilidad, recuerdo y percepción del consumidor
MJF Barro, AS Pérez, SM Costa
Revista de Antropología Social 24, 35-52, 2016
482016
Autonomía profesional del docente y control democrático
A Pérez
Madrid, España: Morata, 1996
421996
Diseño y usabilidad de interfaces para entornos educativos de realidad aumentada
JJ Videla-Rodríguez, A Sanjuán Pérez, S Martínez Costa, A Seoane
Digital Education Review, 61-79, 2017
282017
Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas
AS Pérez, NQ Froufe, SM Costa
Editorial UOC, 2014
222014
Usabilidad, interactividad y contenidos multimedia en la prensa para iPad: el caso de El País, El Mundo, ABC y La Razón
A Sanjuán Pérez, T Nozal Cantarero, A González Neira
Notícias e Mobilidade: o jornalismo, na era dos dispositivos móveis, 73-98, 2013
212013
Derecho Procesal Penal: Aspectos Probatorios
A Neira, E Alvear, F Bueno, A Pérez, X Ferreiro, M Reyes, P Aguirre
Universidad Espíritu Santo– Ecuador. Recuperado de: https://ruc. udc. es …, 2022
172022
La ficción nacional y los nuevos modelos narrativos de autopromoción de Atresmedia
ASP María Josefa Formoso Barro, Sandra Martínez Costa
Icono 14 14 (1), 211-232, 2016
14*2016
N-(6-Amino-3, 4-dihydro-3-methyl-5-nitroso-4-oxopyrimidin-2-yl) methionine
JN Low, ML Godino, R López, A Pérez, M Melguizo, J Cobo
Crystal Structure Communications 55 (10), 1727-1730, 1999
131999
La función y formación del profesor en la enseñanza para la comprensión
J Gimeno, A Pérez
Diferentes perspectivas. Comprender y transformar la enseñanza. 9ª edición …, 2000
102000
El pensamiento pedagógico de los profesores
J Gimeno, A Pérez
Memoria de investigación). Madrid, MEC-CIDE, 1987
101987
El pensamiento psicopedagógico de los profesores
J Gimeno, A Pérez
Informe de investigación. Madrid, CIDE, 1987
91987
La percepción del ‘product placement’de marcas locales en las series de ficción regionales
S Martínez Costa, A Sanjuán Pérez
8*
Información sobre coronavirus y Covid-19 en las principales cadenas españolas de TV en el período previo al confinamiento
A Sanjuán Pérez, S Martínez Costa, JJ Videla-Rodríguez, T Nozal
Profesional de la Información 29 (6), e290611, 2020
72020
Análisis de ediciones vespertinas de prensa para tabletas
T Nozal, A González-Neira, A Sanjuán
Profesional de la información 23 (4), 393-400, 2014
72014
Actualizacion en Estrategias para Docentes competitivos
D Arguelles, N Nagles, J Gimeno, A Pérez, F Diaz, G Hernández, ...
Trujillo: Creta, 2008
72008
Presencia de partidos y líderes políticos en las principales cadenas de televisión en abierto durante la campaña de las elecciones generales de abril de 2019 en España
A Sanjuán Pérez, S Martínez Costa, T Nozal
Estudios sobre el mensaje periodístico 26 (3), 1195-1204, 2020
62020
Percepción de la publicidad destinada a crear imagen cultural de marca: los casos de las marcas Abanca y Gas Natural Fenosa
A Sanjuán Pérez, JJ Videla-Rodríguez, S Martínez Costa
Observatorio (OBS*) Journal, 10 (4), 22-34, 2016
62016
Perception of Journalistic Content Printed on Paper and on an iPad Case Study: La Voz de Galicia
A Sanjuán, T Nozal, A González Neira
Research and Design Innovations for Mobile User Experience 1, 114-127, 2013
6*2013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20