Antonio Sanjuán Pérez
Antonio Sanjuán Pérez
Profesor titular de Comunicación Audiovisual
Dirección de correo verificada de udc.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Comunicación preventiva: Planificación y ejecución de estrategias de información interna y externa ante situaciones de crisis
M Tuñez, A Sanjuán Pérez
Netbiblo, 2007
442007
Usabilidad, interactividad y contenidos multimedia en la prensa para iPad: el caso de El País, El Mundo, ABC y La Razón
A Sanjuán Pérez, T Nozal Cantarero, A González Neira
Notícias e Mobilidade: o jornalismo, na era dos dispositivos móveis, 73-98, 2013
172013
Diseño y usabilidad de interfaces para entornos educativos de realidad aumentada
JJ Videla-Rodríguez, A Sanjuán Pérez, S Martínez Costa, A Seoane
Digital Education Review, 61-79, 2017
132017
Branded content versus product placement. Visibilidad, recuerdo y percepción del consumidor
MJF Barro, AS Pérez, SM Costa
Revista de Antropología Social 24, 35-52, 2016
122016
Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas
AS Pérez, NQ Froufe, SM Costa
Editorial UOC, 2014
102014
Análisis de ediciones vespertinas de prensa para tabletas
T Nozal, A González-Neira, A Sanjuán
El profesional de la información 23 (4), 393-400, 2014
72014
La ficción nacional y los nuevos modelos narrativos en la autopromoción de Atresmedia
MJF Barro, SM Costa, A Sanjuán-Pérez
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2016
62016
La ficción nacional y los nuevos modelos narrativos de autopromoción de Atresmedia
ASP María Josefa Formoso Barro, Sandra Martínez Costa
Icono 14 14 (1), 211-232, 2016
6*2016
He pedido el divorcio
A Pérez
Guía para varones desesperados. Madrid: Masters, 2004
62004
Periodismo online en movilidad: los medios nativos digitales, del PC al iPad
A Sanjuán Pérez, T Nozal Cantarero, C Costa Sánchez
Notícias e Mobilidade: o jornalismo, na era dos dispositivos móveis, 163-188, 2013
4*2013
La percepción del ‘product placement’de marcas locales en las series de ficción regionales
S Martínez Costa, A Sanjuán Pérez
4*
Efectos y proceso de la metodología de aprendizaje-servicio en comunicación audiovisual
SM Costa, FF Barro, AS Pérez
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 72-89, 2018
32018
A televisión en Galicia 2010-2012
A Sanjuán, SM Costa, MJ Díaz-González
A comunicación en Galicia 2013, 99-118, 2013
32013
Tabvertising: nuevas fórmulas publicitarias en las tabletas digitales
SM Costa, NQ Froufe, A Sanjuán
Pensar la publicidad 6 (2), 473, 2012
32012
Prensa para iPad: Usabilidad, interactividad y multimedia en El País y Reforma
A Sanjuán, T Nozal, A González-Neira
Revista Mexicana de Comunicación 25 (131), 27-31, 2012
32012
Comunicación preventiva: planificación y ejecución de estrategias de información interna y externa antes situaciones de crisis
A Pérez
Netbibl. Coruña, 2007
32007
Usability and design for augmented reality learning interfaces
JJV Rodríguez, AS Pérez, SM Costa, AS Nolasco
Digital Education Review, 61-79, 2017
22017
Menores y alfabetización digital. Teleclip TV: cuatro años de producción infantil y televisión por Internet
L Corredoira, A Sanjuán, JJ Videla-Rodríguez
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, 20-24, 2012
22012
La utilización política de la RTVE en la etapa democrática
JJ Videla Rodríguez, A Sanjuán Pérez
Medios de comunicación públicos. Modelos de organización y funcionamiento en …, 2009
22009
El método del caso aplicado a las estrategias informativas en situación de crisis
A Sanjuán Pérez
Comunicación preventiva. Planificación y ejecución de estrategias de …, 2007
2*2007
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20