Antonio Sanjuán Pérez
Antonio Sanjuán Pérez
Profesor titular de Comunicación Audiovisual
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Título
Citado por
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Año
Comunicación preventiva: Planificación y ejecución de estrategias de información interna y externa ante situaciones de crisis
M Tuñez, A Sanjuán Pérez
Netbiblo, 2007
532007
Branded content versus product placement. Visibilidad, recuerdo y percepción del consumidor
MJF Barro, AS Pérez, SM Costa
Revista de Antropología Social 24, 35-52, 2016
192016
Usabilidad, interactividad y contenidos multimedia en la prensa para iPad: el caso de El País, El Mundo, ABC y La Razón
A Sanjuán Pérez, T Nozal Cantarero, A González Neira
Notícias e Mobilidade: o jornalismo, na era dos dispositivos móveis, 73-98, 2013
192013
Tabvertising: formatos y estrategias publicitarias en tabletas
A Sanjuán Pérez, S Martínez Costa, N Quintas Froufe
Tabvertising, 1-158, 2013
152013
Diseño y usabilidad de interfaces para entornos educativos de realidad aumentada
JJ Videla-Rodríguez, A Sanjuán Pérez, S Martínez Costa, A Seoane
Digital Education Review, 61-79, 2017
132017
La ficción nacional y los nuevos modelos narrativos en la autopromoción de Atresmedia
MJF Barro, SM Costa, A Sanjuán-Pérez
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2016
82016
La ficción nacional y los nuevos modelos narrativos de autopromoción de Atresmedia
ASP María Josefa Formoso Barro, Sandra Martínez Costa
Icono 14 14 (1), 211-232, 2016
8*2016
Análisis de ediciones vespertinas de prensa para tabletas
T Nozal, A González-Neira, A Sanjuán
El profesional de la información 23 (4), 393-400, 2014
72014
Periodismo online en movilidad: los medios nativos digitales, del PC al iPad
A Sanjuán Pérez, T Nozal Cantarero, C Costa Sánchez
Notícias e Mobilidade: o jornalismo, na era dos dispositivos móveis, 163-188, 2013
4*2013
He pedido el divorcio
A Pérez
Guía para varones desesperados. Madrid: Masters, 2004
42004
Esto Rompe. Casos de Productos en Apuros y Gestión de Crisis.
A Sanjuán, AS Pérez
Netbiblo, 2002
42002
La percepción del ‘product placement’de marcas locales en las series de ficción regionales
S Martínez Costa, A Sanjuán Pérez
4*
Efectos y proceso de la metodología de aprendizaje-servicio en comunicación audiovisual
SM Costa, FF Barro, AS Pérez
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 72-89, 2018
32018
A televisión en Galicia 2010-2012
A Sanjuán, SM Costa, MJ Díaz-González
A comunicación en Galicia 2013, 99-118, 2013
32013
Prensa para iPad: Usabilidad, interactividad y multimedia en El País y Reforma
A Sanjuán, T Nozal, A González-Neira
Revista Mexicana de Comunicación 25 (131), 27-31, 2012
32012
Tabvertising: nuevas fórmulas publicitarias en las tabletas digitales
SM Costa
Pensar la publicidad 6 (2), 473-487, 2012
32012
Comunicación preventiva: planificación y ejecución de estrategias de información interna y externa antes situaciones de crisis
A Pérez
Netbibl. Coruña, 2007
32007
Presencia de partidos y líderes políticos en las principales cadenas de televisión en abierto durante la campaña de las elecciones generales de abril de 2019 en España
A Sanjuán Pérez, S Martínez Costa, T Nozal
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 26 (3), 1195-1204, 2020
22020
Usability and design for augmented reality learning interfaces
JJV Rodríguez, AS Pérez, SM Costa, AS Nolasco
Digital Education Review, 61-79, 2017
22017
Percepción de la publicidad destinada a crear imagen cultural de marca: los casos de las marcas Abanca y Gas Natural Fenosa
A Sanjuán Pérez, JJ Videla-Rodríguez, S Martínez Costa
Observatorio (OBS*) Journal, 10 (4), 22-34, 2016
22016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20