Seguir
Andrés Hermann-Acosta
Andrés Hermann-Acosta
Director de la Maestría en Pedagogía, Universidad UTE
Dirección de correo verificada de ute.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Narrativas digitales como didácticas y estrategias de aprendizaje en los procesos de asimilación y retención del conocimiento
AH Acosta
Sophía, 253-270, 2015
782015
Reflexiones y perspectivas sobre los usos de las redes sociales en educación. Un estudio de caso en Quito-Ecuador
A Hermann-Acosta, DE Apolo, M Molano-Camargo
Información tecnológica 30 (1), 215-224, 2019
602019
Narrativas digitales, relatos digitales y narrativas transmedia. Revisión sistemática de literatura en educación en el contexto iberoamericano
A Hermann-Acosta, A Pérez-Garcias
Revista espacios 40 (41), 2019
552019
Pedagogía del ciberespacio: hacia la construcción de un conocimiento colectivo en la sociedad red
A Hermann Acosta
50*2011
Cambios educativos en los procesos de lectura digital: la pedagogía del ciberespacio como estrategia de procesamiento de contenidos en la era de internet
DE Apolo Buenaño, M Bayés, A Hermánn
Revista de Estudios para el Desarrollo Social de la Comunicación, 2015
482015
Storytelling y comunicación multidireccional: una estrategia formativa para la era digital
A Hermann-Acosta
Uru: Revista de Comunicación y Cultura, 30-43, 2020
442020
El arte en la educación, en búsqueda de un nuevo epístema educativo
AH Acosta
Sophia, Colección de Filosofía de la educación, 167-180, 2009
142009
El entramado sociotécnico en la construcción del conocimiento en la sociedad red
A Hermann
Revista Sophia: Colección de Filosofía de la Educación 15, 235-248, 2013
82013
Narrativa digital y gestión educativa: Estrategia para la motivación al quehacer docente
CJB Merchán, SAM Bernal, AH Acosta
Revista Arbitrada Interdisciplinaria KOINONIA 6 (4), 376-392, 2021
72021
Consecuencias del embarazo adolescente en el estado civil de la madre joven. Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal. 2008; 12 (31): 169-182
A Salazar, A Acosta, M Lozano, N Quintero, M Catalina
Consultado 05-07-2012) Disponible en: http://redalyc. uaemex. mx/pdf/832 …, 0
7
Revisión sistemática: la gamificación como estrategia docente en la educación media en el contexto sudamericano
WJ Jalca-Franco, A Hermann-Acosta
REVISTA CIENTÍFICA MULTIDISCIPLINARIA ARBITRADA YACHASUN-ISSN: 2697-3456 7 …, 2023
62023
Digital narratives, digital stories and transmedia narratives: Systematic review of literature in education in education in the iberoamerican context
A Hermann-Acosta, A Pérez-Garcias
Espacios 40 (41), 5-18, 2019
62019
La Universidad en el contexto de la sociedad red: hacia un proyecto educativo plural y descentralizado
AH Acosta
Sophía, 125-145, 2015
62015
Ficcionalización, pensamiento, lenguaje y nuevas narrativas virtuales
A Hermann Acosta
Sophia 12, 105-121, 2012
62012
Innovación, tecnologías y educación: las narrativas digitales como estrategias didácticas. Killkana Social, 2 (2), 31–38
A Hermann Acosta
52018
El ciberespacio una geografía otra
A HERMANN
Revista Universitaria Utopía, 6-9, 2011
42011
Tecnología y sociedad global
AP Iannone
42008
Podcast en la educación superior: estrategias metodológicas para la enseñanza-aprendizaje en Odontología
FKS Figueroa, AH Acosta, AZC Salazar
Dominio de las Ciencias 8 (3), 911-927, 2022
32022
Filosofía de la innovación y de la tecnología educativa: Tomo III Innovación tecnológica en la educación
F Aguilar Gordón, A Chamba Zarango, A Hermann Acosta, ...
32020
Reflections and perspectives on the uses of social networks in education. A case study in quito-Ecuador
A Hermann-Acosta, D Apolo
Informacion Tecnologica. Volume 30, Issue 1, Pages 215-223, 2019
32019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20