Follow
Gemma Barón-Dulce (ORCID: 0000-0002-1938-1224)
Gemma Barón-Dulce (ORCID: 0000-0002-1938-1224)
Nebrija University Lecturer and Researcher. Marketing Bachelor Academic Director
Verified email at nebrija.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Audiencia social en España: Estrategias de éxito en la televisión nacional
MS Llamas, LR Fernández, G Barón-Dulce
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2015
522015
Las redes sociales digitales como espacios de sociabilidad de los adolescentes. Estudio de caso del colegio Escolapios de Aluche/ Digital social networks as spaces for …
J Rubio-Romero, JM Jiménez, G Barón-Dulce
Revista Mediterránea de Comunicación 10 (2), (85-99), 2019
232019
Las redes sociales digitales como espacios de sociabilidad de los adolescentes. El caso del colegio Escolapios de Aluche
J Rubio-Romero, JM Jiménez, G Barón-Dulce
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2019
232019
La enseñanza del área de la Dirección de Comunicación en los grados de Publicidad y Relaciones Públicas
L Rodríguez Fernández, G Barón-Dulce
Los estudios universitarios especializados en Comunicación en España, 103-120, 2016
52016
Actitudes de los jóvenes hacia las comunidades virtuales y su vínculo con las marcas. Una aproximación a través de los estudiantes universitarios de comunicación y de marketing …
J Rubio-Romero, G Barón-Dulce
Revista AdComunica, 41-62, 2019
42019
Una aproximación a la relación de los jóvenes con las marcas. Las redes sociales como escenario.
G Barón-Dulce
Universidad Nebrija, Facultad de Ciencias de la Comunicación., 2017
42017
La creatividad de la generación Z para la generación Z: Proyecto YoigoLab
DS Serrano, GB Dulce, EO Fernández, FT Cuervas-Mons
VI Jornadas Internacionales Nebrija de Transversalidad en la Docencia, 2023
2023
La enseñanza de la dirección de comunicación en los grados en marketing
MPL de Espinosa, GB Dulce
Los estudios universitarios especializados en comunicación en España: un …, 2017
2017
La enseñanza del área de la dirección de comunicación en los grados en publicidad y relaciones públicas
LR Fernández, GB Dulce
Los estudios universitarios especializados en comunicación en España: un …, 2017
2017
Anunciantes y Audiencia Social. Heineken y la final de la UEFA Champions League 2016
B Toledano, F., Miguel, G Barón-Dulce, M De Miguel
Audiencia social. Estrategias de comunicación para medios y marcas, 133-142, 2017
2017
Modelización de estrategias de audiencia social: agentes profesionales responsables de su desarrollo
L Rodríguez Fernández, M Saavedra Llamas, G Barón-Dulce
Modelización de estrategias de audiencia social: agentes profesionales …, 2017
2017
La audiencia social en el formato de entretenimiento: el" talent" y el" reality show" a examen
MS Llamas, L Rodríguez, GB Dulce, JR Romero
Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas, 89-103, 2016
2016
Anunciantes y audiencia social: Heineken y la final de la UEFA Champions League 2016
FT Cuervas-Mons, B Miguel, GB Dulce, M de Miguel
Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas, 133-141, 2016
2016
Modelización de estrategias de audiencia social: agentes profesionales responsables de su desarrollo
LR Fernández, MS Llamas, GB Dulce
Tendencias en el ecosistema mediático, 189-197, 2016
2016
Procedimiento para la creación de una rúbrica de evaluación del TFM de Comunicación en la Universidad Nebrija
G Barón-Dulce, BM San Emeterio, M Perlado-Lamo de Espinosa
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas= A docencia universitaria …, 2016
2016
Map of training in corporate communications in Spain and Latin America. Exploratory study approach in collaboration with industry associations.
B Perlado, M., Rubio, J., Barón, G., Miguel
International Conference on Education and New Learning Technologies …, 2015
2015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–16