De la restauración neuronal a la reorganización de los circuitos neuronales: una aproximación a las funciones del sueño CJ Montes-Rodríguez, PE Rueda-Orozco, E Urteaga-Urías, ... Rev Neurol 43 (409), 15, 2006 | 38 | 2006 |
Abrir las aulas: el vínculo entre docencia, investigación y vinculación comunitaria MLC Estrada, MJR Rejas, EU Urías Revista Brasileira de Educação 21 (66), 737-758, 2016 | 31 | 2016 |
Abriendo las aulas: la vinculación entre docencia, investigación y cooperación comunitaria MLC Estrada, MJR Rejas, EU Urías Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 16 (3 …, 2013 | 20 | 2013 |
Plasticidad sináptica como sustrato de la resiliencia CJ Montes-Rodríguez, E Urteaga-Urías Rev. Neurol 67, 453-460, 2018 | 17 | 2018 |
Synaptic plasticity as a substrate of resilience CJ Montes-Rodriguez, E Urteaga-Urias Revista de Neurologia 67 (11), 453, 2018 | 5 | 2018 |
From neuronal recovery to the reorganisation of neuronal circuits: a review of the functions of sleep CJ Montes-Rodríguez, PE Rueda-Orozco, E Urteaga-Urías, ... Revista de Neurología 43 (7), 409-415, 2006 | 5 | 2006 |
Activity‐Dependent Synaptic Plasticity in the Medial Prefrontal Cortex of Male Rats Underlies Resilience‐Related Behaviors to Social Adversity CJ Montes‐Rodríguez, ED Hernández‐Reyes, V Piña‐Díaz, ... Journal of Neuroscience Research 102 (9), e25377, 2024 | 2 | 2024 |
Invisibility, chaos and collective creativity: reconstruction of emergent coherences and relationality in open classroom processes EU Urías, JAP Carrasco, EN Philippe, AFM Romero, JS García, ... Foro de Educación 17 (26), 300-326, 2019 | 1 | 2019 |
Invisibilidad, caos y creatividad colectiva: reconstrucción de coherencias emergentes y relacionalidad en procesos de aula abierta EU Urías, JAP Carrasco, EN Philippe, AFM Romero, JS García, ... Foro de Educación, 300-326, 2019 | 1 | 2019 |
Aula aberta: A relação docência, pesquisa e cooperação comunitária MLC ESTRADA, MJR REJAS, EU URÍAS Revista Brasileira de Educação 21 (66), 737-758, 2016 | 1 | 2016 |
El horizonte utópico de una educación común. Construir en colectivo los espacios de confianza y relación E Urteaga Urías, J Santos García Educación sin propiedad. Con escuela y sin escuela, nunca nos dejan hacer lo …, 2018 | | 2018 |
THE OPEN CLASSROOM: LINKS BETWEEN LEARNING PROCESS, RESEARCH RACTICE AND COMMUNITY COOPERATION MLC ESTRADA, MJR REJAS, EU URÍAS Revista Brasileira de Educação 21 (66), 737-758, 2016 | | 2016 |
Análisis de un jugete" antropológico" EU Urías Diario de Campo, 33-34, 0 | | |