Seguir
Maria Brigido Mero
Maria Brigido Mero
UDIMA, Universidad a Distancia de Madrid
Dirección de correo verificada de nebrija.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Prospective primary teachers’ self-efficacy and emotions in science teaching
M Brígido, AB Borrachero, ML Bermejo, V Mellado
European journal of teacher education 36 (2), 200-217, 2012
2172012
Emotions in prospective secondary teachers when teaching science content, distinguishing by gender
AB Borrachero, M Brígido, L Mellado, E Costillo, V Mellado
Research in Science & Technological Education 32 (2), 182-215, 2014
1192014
Las emociones sobre la enseñanza-aprendizaje de las ciencias y las matemáticas de futuros profesores de Secundaria
E Costillo Borrego, AB Borrachero Cortés, M Brígido Mero, ...
Universidad de Cádiz/Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013
1032013
The emotions about teaching and learning science: a study of prospective primary teachers in three Spanish universities
M Brigido, D Couso, C Gutierrez, V Mellado
Journal of Baltic Science Education, 2013
822013
The emotions in teaching and learning Nature Sciences and Physics/Chemistry in pre-service primary teachers.
M Brígido, ML Bermejo, MC Conde, V Mellado
Us-China Education Review 7 (12), 25-32, 2011
762011
Estudio longitudinal de las emociones en Ciencias de estudiantes de Maestro
M Brígido Mero, ML Bermejo García, MC Conde Núñez, ...
Universidade da Coruña, 2010
672010
Las emociones en ciencias de estudiantes de Maestro de Educación Primaria en Prácticas
M Brígido Mero, A Caballero Carrasco, MC Conde Núñez, ...
Universidad de Extremadura. Facultad de Educación, 2009
65*2009
Las emociones en la enseñanza de las ciencias
V Mellado Jiménez, AB Borrachero, M Brígido, LV Melo, M Dávila Acedo, ...
Enseñanza de las Ciencias 32 (3), 0011-36, 2014
61*2014
Las emociones de los futuros profesores de secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza de las ciencias
ABB Cortés, MB Mero, RG del Amo, MLB García, VM Jiménez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD …, 2011
482011
Las emociones sobre la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en estudiantes de Maestro de Primaria
M Brígido, A Caballero, ML Bermejo, V Mellado
Revista electrónica de motivación y emoción 11 (31), 2009
432009
The affective dimension of learning and teaching mathematics and science
LJ Blanco, E Guerrero, A Caballero, M Brígido, V Mellado
Handbook of lifelong learning developments, 265-287, 2010
402010
Las emociones y sus causas en el aprendizaje de la física y la química
MAD Acedo, ABB Cortés, MB Mero, EC Borrego
Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2014
352014
Relationship between self-efficacy beliefs and emotions of future teachers of Physics in secondary education
VM Ana Belén Borrachero, María Brígido, Emilio
Asia-Pacific Forum on Science Learning and Teaching 14 (2), 2013
332013
Relación entre autoconcepto, autoeficacia y autorregulación en ciencias de futuros maestros de Primaria
M Brígido Mero, AB Borrachero Cortés
Asociación INFAD, 2011
292011
Relación entre autoconcepto y autoeficacia en los futuros profesores de secundaria
ABB Cortés, MB Mero, RG del Amo, MLB García
International Journal of Developmental and Educational Psychology 2 (1), 219-226, 2012
252012
La dimensión afectiva olvidada del conocimiento didáctico del contenido de los profesores de ciencias
VM Jiménez, AG Ruiz, MB Mero
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2009
242009
Las emociones despertadas en los futuros profesores de Secundaria, según el campo de procedencia, al impartir contenidos científicos
AB Borrachero, E Costillo, M Brígido, ML Bermejo
Revista Electrónica de Motivación y Emoción, XV (38), 2011
20*2011
Las emociones de futuros docentes de secundaria sobre cuestiones relacionadas con la enseñanza aprendizaje de las ciencias
E Costillo, M Brígido, ML Bermejo, MCC Núñez, V Mellado
XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE: 21 al …, 2010
202010
Programa metacognitivo de intervención emocional en la enseñanza de las ciencias experimentales para maestros de primaria en formación inicial
M Brígido Mero
192014
Las emociones de los futuros profesores de Secundaria sobre el aprendizaje de las ciencias según el campo de procedencia
ABB Cortés, MB Mero
International Journal of Developmental and Educational Psychology 1 (2), 99-106, 2011
162011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20