Prospective primary teachers’ self-efficacy and emotions in science teaching M Brígido, AB Borrachero, ML Bermejo, V Mellado European journal of teacher education 36 (2), 200-217, 2012 | 217 | 2012 |
Emotions in prospective secondary teachers when teaching science content, distinguishing by gender AB Borrachero, M Brígido, L Mellado, E Costillo, V Mellado Research in Science & Technological Education 32 (2), 182-215, 2014 | 119 | 2014 |
Las emociones sobre la enseñanza-aprendizaje de las ciencias y las matemáticas de futuros profesores de Secundaria E Costillo Borrego, AB Borrachero Cortés, M Brígido Mero, ... Universidad de Cádiz/Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013 | 103 | 2013 |
The emotions about teaching and learning science: a study of prospective primary teachers in three Spanish universities M Brigido, D Couso, C Gutierrez, V Mellado Journal of Baltic Science Education, 2013 | 82 | 2013 |
The emotions in teaching and learning Nature Sciences and Physics/Chemistry in pre-service primary teachers. M Brígido, ML Bermejo, MC Conde, V Mellado Us-China Education Review 7 (12), 25-32, 2011 | 76 | 2011 |
Estudio longitudinal de las emociones en Ciencias de estudiantes de Maestro M Brígido Mero, ML Bermejo García, MC Conde Núñez, ... Universidade da Coruña, 2010 | 67 | 2010 |
Las emociones en ciencias de estudiantes de Maestro de Educación Primaria en Prácticas M Brígido Mero, A Caballero Carrasco, MC Conde Núñez, ... Universidad de Extremadura. Facultad de Educación, 2009 | 65* | 2009 |
Las emociones en la enseñanza de las ciencias V Mellado Jiménez, AB Borrachero, M Brígido, LV Melo, M Dávila Acedo, ... Enseñanza de las Ciencias 32 (3), 0011-36, 2014 | 61* | 2014 |
Las emociones de los futuros profesores de secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza de las ciencias ABB Cortés, MB Mero, RG del Amo, MLB García, VM Jiménez International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD …, 2011 | 48 | 2011 |
Las emociones sobre la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en estudiantes de Maestro de Primaria M Brígido, A Caballero, ML Bermejo, V Mellado Revista electrónica de motivación y emoción 11 (31), 2009 | 43 | 2009 |
The affective dimension of learning and teaching mathematics and science LJ Blanco, E Guerrero, A Caballero, M Brígido, V Mellado Handbook of lifelong learning developments, 265-287, 2010 | 40 | 2010 |
Las emociones y sus causas en el aprendizaje de la física y la química MAD Acedo, ABB Cortés, MB Mero, EC Borrego Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2014 | 35 | 2014 |
Relationship between self-efficacy beliefs and emotions of future teachers of Physics in secondary education VM Ana Belén Borrachero, María Brígido, Emilio Asia-Pacific Forum on Science Learning and Teaching 14 (2), 2013 | 33 | 2013 |
Relación entre autoconcepto, autoeficacia y autorregulación en ciencias de futuros maestros de Primaria M Brígido Mero, AB Borrachero Cortés Asociación INFAD, 2011 | 29 | 2011 |
Relación entre autoconcepto y autoeficacia en los futuros profesores de secundaria ABB Cortés, MB Mero, RG del Amo, MLB García International Journal of Developmental and Educational Psychology 2 (1), 219-226, 2012 | 25 | 2012 |
La dimensión afectiva olvidada del conocimiento didáctico del contenido de los profesores de ciencias VM Jiménez, AG Ruiz, MB Mero Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias …, 2009 | 24 | 2009 |
Las emociones despertadas en los futuros profesores de Secundaria, según el campo de procedencia, al impartir contenidos científicos AB Borrachero, E Costillo, M Brígido, ML Bermejo Revista Electrónica de Motivación y Emoción, XV (38), 2011 | 20* | 2011 |
Las emociones de futuros docentes de secundaria sobre cuestiones relacionadas con la enseñanza aprendizaje de las ciencias E Costillo, M Brígido, ML Bermejo, MCC Núñez, V Mellado XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE: 21 al …, 2010 | 20 | 2010 |
Programa metacognitivo de intervención emocional en la enseñanza de las ciencias experimentales para maestros de primaria en formación inicial M Brígido Mero | 19 | 2014 |
Las emociones de los futuros profesores de Secundaria sobre el aprendizaje de las ciencias según el campo de procedencia ABB Cortés, MB Mero International Journal of Developmental and Educational Psychology 1 (2), 99-106, 2011 | 16 | 2011 |