Inhibidores para emprender que pueden atenderse desde un enfoque de orientación para la carrera: el caso de los estudiantes emprendedores de la UNED LM Almagro-Gavira, N Manzano-Soto Revista de Humanidades, 257-286, 2021 | 6 | 2021 |
Fomento y desarrollo del emprendimiento universitario a través del Programa CMETT LM Almagro-Gavira, N Manzano-Soto AIDIPE, 2017 | 5 | 2017 |
Padres autoritarios e ira en deportistas y practicantes de actividad física [Authoritarian Parents and Anger Levels in Athletes and Physical Practitioners] H González-García, A Pelegrín, LM Almagro-Gavira Acción Psicológica 16 (2), 57-72, 2019 | 4 | 2019 |
Formación y perfil competencial de los técnicos de orientación profesional del programa Andalucía Oriental: estudio cualitativo LM Almagro-Gavira, MT Padilla-Carmona, N Manzano-Soto Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 29 (3), 131-151, 2018 | 3 | 2018 |
Tesis doctoral: El servicio Andalucía orienta desde la perspectiva de sus usuarios y personal técnico. Factores facilitadores e inhibidores de buenas prácticas en orientación … LM Almagro-Gavira Universidad de Sevilla, 2017 | 3* | 2017 |
Desarrollo de competencias clave para el emprendimiento social en jóvenes desempleados europeos. El proyecto ISEEYOU/Development of key competencies for social entrepreneurship … LM Almagro-Gavira, N Manzano-Soto REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 27 (3), 122-147, 2016 | 3 | 2016 |
Inhibidores para emprender y motivos de abandono de los proyectos emprendedores universitarios. El caso de la UNED LM Almagro-Gavira, N Manzano Soto | 2 | 2016 |
Modelos sobre la eficacia docente en la literatura actual RS Cabrero, MPS De Carlos, AA Mancheño, LM Almagro-Gavira Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales …, 2020 | 1 | 2020 |
Aprenseñar. Evidencias e implicaciones educativas de aprender enseñando. (Recensión) LM Almagro-Gavira Revista Española de Orientación y Psicopedagogia 26 (1), 125, 2015 | 1* | 2015 |
Influencia del uso de socrative en aulas de secundaria para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en formulación y nomenclatura quimica J Santos, LM Almagro-Gavira Afinidad 78 (594), 185-190, 2021 | | 2021 |
Las redes sociales como herramienta extra en la formación docente online MP Soroa De Carlos, LM Almagro-Gavira, LC Oña, AA Mancheño Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales …, 2020 | | 2020 |
El rol de la motivación afectiva en el aprendizaje de una segunda lengua AA Mancheño, LM Almagro-Gavira, LC Oña, JC Pérez Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales …, 2020 | | 2020 |
Propuesta de innovación docente para mejorar la participación y el proceso de enseñanza-aprendizaje en formulación química para alumnos de educación secundaria obligatoria JS García, LM Almagro-Gavira Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura …, 2020 | | 2020 |
Método de análisis cualitativo artesanal aplicado a la acción tutorial en secundaria LM Almagro-Gavira, LC Oña, JC Pérez, JLR Moyano Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de …, 2020 | | 2020 |
Posgrado de especialista universitario en consultoría de balance de competencias N Manzano Soto, LM Almagro-Gavira, L Carro Sancristóbal Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2018 | | 2018 |
Programa de asesoramiento y mentoría para emprendedores N Manzano Soto, LM Almagro Gavira CanalUNED, 2016 | | 2016 |
Programa de asesoramiento y mentoría para emprendedores LM Almagro-Gavira, N Manzano-Soto Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización …, 2016 | | 2016 |
SECOT: emprender desde la experiencia LMA Gavira, ES Chinchón, JM Lozano CanalUNED, 2015 | | 2015 |
La práctica reflexiva. Bases, modelos e instrumentos. Madrid: Narcea, S.A. de Ediciones. (Recensión) LM Almagro-Gavira Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP) 26 (nº3, 3º …, 2015 | | 2015 |
El emprendimiento universitario desde la perspectiva orientadora LM Almagro-Gavira, MC Esteban CanalUNED, 2014 | | 2014 |