Seguir
Luis Miguel Almagro-Gavira
Luis Miguel Almagro-Gavira
Dirección de correo verificada de edu.uned.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Inhibidores para emprender que pueden atenderse desde un enfoque de orientación para la carrera: el caso de los estudiantes emprendedores de la UNED
LM Almagro-Gavira, N Manzano-Soto
Revista de Humanidades, 257-286, 2021
62021
Fomento y desarrollo del emprendimiento universitario a través del Programa CMETT
LM Almagro-Gavira, N Manzano-Soto
AIDIPE, 2017
52017
Padres autoritarios e ira en deportistas y practicantes de actividad física [Authoritarian Parents and Anger Levels in Athletes and Physical Practitioners]
H González-García, A Pelegrín, LM Almagro-Gavira
Acción Psicológica 16 (2), 57-72, 2019
42019
Formación y perfil competencial de los técnicos de orientación profesional del programa Andalucía Oriental: estudio cualitativo
LM Almagro-Gavira, MT Padilla-Carmona, N Manzano-Soto
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 29 (3), 131-151, 2018
32018
Tesis doctoral: El servicio Andalucía orienta desde la perspectiva de sus usuarios y personal técnico. Factores facilitadores e inhibidores de buenas prácticas en orientación …
LM Almagro-Gavira
Universidad de Sevilla, 2017
3*2017
Desarrollo de competencias clave para el emprendimiento social en jóvenes desempleados europeos. El proyecto ISEEYOU/Development of key competencies for social entrepreneurship …
LM Almagro-Gavira, N Manzano-Soto
REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 27 (3), 122-147, 2016
32016
Inhibidores para emprender y motivos de abandono de los proyectos emprendedores universitarios. El caso de la UNED
LM Almagro-Gavira, N Manzano Soto
22016
Modelos sobre la eficacia docente en la literatura actual
RS Cabrero, MPS De Carlos, AA Mancheño, LM Almagro-Gavira
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales …, 2020
12020
Aprenseñar. Evidencias e implicaciones educativas de aprender enseñando. (Recensión)
LM Almagro-Gavira
Revista Española de Orientación y Psicopedagogia 26 (1), 125, 2015
1*2015
Influencia del uso de socrative en aulas de secundaria para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en formulación y nomenclatura quimica
J Santos, LM Almagro-Gavira
Afinidad 78 (594), 185-190, 2021
2021
Las redes sociales como herramienta extra en la formación docente online
MP Soroa De Carlos, LM Almagro-Gavira, LC Oña, AA Mancheño
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales …, 2020
2020
El rol de la motivación afectiva en el aprendizaje de una segunda lengua
AA Mancheño, LM Almagro-Gavira, LC Oña, JC Pérez
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales …, 2020
2020
Propuesta de innovación docente para mejorar la participación y el proceso de enseñanza-aprendizaje en formulación química para alumnos de educación secundaria obligatoria
JS García, LM Almagro-Gavira
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura …, 2020
2020
Método de análisis cualitativo artesanal aplicado a la acción tutorial en secundaria
LM Almagro-Gavira, LC Oña, JC Pérez, JLR Moyano
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de …, 2020
2020
Posgrado de especialista universitario en consultoría de balance de competencias
N Manzano Soto, LM Almagro-Gavira, L Carro Sancristóbal
Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2018
2018
Programa de asesoramiento y mentoría para emprendedores
N Manzano Soto, LM Almagro Gavira
CanalUNED, 2016
2016
Programa de asesoramiento y mentoría para emprendedores
LM Almagro-Gavira, N Manzano-Soto
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización …, 2016
2016
SECOT: emprender desde la experiencia
LMA Gavira, ES Chinchón, JM Lozano
CanalUNED, 2015
2015
La práctica reflexiva. Bases, modelos e instrumentos. Madrid: Narcea, S.A. de Ediciones. (Recensión)
LM Almagro-Gavira
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP) 26 (nº3, 3º …, 2015
2015
El emprendimiento universitario desde la perspectiva orientadora
LM Almagro-Gavira, MC Esteban
CanalUNED, 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20