Seguir
Luis Miguel Almagro-Gavira
Luis Miguel Almagro-Gavira
Dirección de correo verificada de edu.uned.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Inhibidores para emprender que pueden atenderse desde un enfoque de orientación para la carrera: el caso de los estudiantes emprendedores de la UNED
LM Almagro-Gavira, N Manzano-Soto
Revista de Humanidades, 257-286, 2021
52021
Fomento y desarrollo del emprendimiento universitario a través del Programa CMETT
LM Almagro-Gavira, N Manzano-Soto
AIDIPE, 2017
52017
Desarrollo de competencias clave para el emprendimiento social en jóvenes desempleados europeos. El proyecto ISEEYOU/Development of key competencies for social entrepreneurship …
LM Almagro-Gavira, N Manzano-Soto
REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 27 (3), 122-147, 2016
42016
Formación y perfil competencial de los técnicos de orientación profesional del programa Andalucía Oriental: estudio cualitativo
LM Almagro-Gavira, MT Padilla-Carmona, N Manzano-Soto
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 29 (3), 131-151, 2018
32018
Tesis doctoral: El servicio Andalucía orienta desde la perspectiva de sus usuarios y personal técnico. Factores facilitadores e inhibidores de buenas prácticas en orientación …
LM Almagro-Gavira
Universidad de Sevilla, 2017
3*2017
Padres autoritarios e ira en deportistas y practicantes de actividad física [Authoritarian Parents and Anger Levels in Athletes and Physical Practitioners]
H González-García, A Pelegrín, LM Almagro-Gavira
Acción Psicológica 16 (2), 57-72, 2019
22019
Inhibidores para emprender y motivos de abandono de los proyectos emprendedores universitarios. El caso de la UNED
LM Almagro-Gavira, N Manzano Soto
22016
Modelos sobre la eficacia docente en la literatura actual
RS Cabrero, MPS De Carlos, AA Mancheño, LM Almagro-Gavira
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales …, 2020
12020
Influencia del uso de socrative en aulas de secundaria para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en formulación y nomenclatura quimica
J Santos, LM Almagro-Gávira
Afinidad 78 (594), 185-190, 2021
2021
Las redes sociales como herramienta extra en la formación docente online
MP Soroa De Carlos, LM Almagro-Gavira, LC Oña, AA Mancheño
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales …, 2020
2020
El rol de la motivación afectiva en el aprendizaje de una segunda lengua
AA Mancheño, LM Almagro-Gavira, LC Oña, JC Pérez
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales …, 2020
2020
Propuesta de innovación docente para mejorar la participación y el proceso de enseñanza-aprendizaje en formulación química para alumnos de educación secundaria obligatoria
JS García, LM Almagro-Gavira
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura …, 2020
2020
Método de análisis cualitativo artesanal aplicado a la acción tutorial en secundaria
LM Almagro-Gavira, LC Oña, JC Pérez, JLR Moyano
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de …, 2020
2020
Posgrado de especialista universitario en consultoría de balance de competencias
N Manzano Soto, LM Almagro Gavira, L Carro Sancristóbal
Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2018
2018
Programa de asesoramiento y mentoría para emprendedores
NM Soto, LMA Gavira
CanalUNED, 2016
2016
Programa de asesoramiento y mentoría para emprendedores
LM Almagro-Gavira, N Manzano-Soto
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización …, 2016
2016
SECOT: emprender desde la experiencia
LMA Gavira, ES Chinchón, JM Lozano
CanalUNED, 2015
2015
La práctica reflexiva. Bases, modelos e instrumentos. Madrid: Narcea, S.A. de Ediciones. (Recensión)
LM Almagro-Gavira
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP) 26 (nº3, 3º …, 2015
2015
Aprenseñar. Evidencias e implicaciones educativas de aprender enseñando. (Recensión)
LM Almagro-Gavira
Revista Española de Orientación y Psicopedagogia 26 (1), 125, 2015
2015
El emprendimiento universitario desde la perspectiva orientadora
MCA Esteban, LMA Gavira
CanalUNED, 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20