Follow
María Olga Escandell Bermúdez
María Olga Escandell Bermúdez
Profesora Titular de Universidad
Verified email at ulpgc.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Desarrollo temprano del lenguaje en niños pequeños con trastorno del espectro autista mediante el uso de sistemas alternativos
MS Fortea-Sevilla, MO Escandell-Bermúdez, JJ Castro-Sánchez, ...
Revista de neurología 60 (1), 31-35, 2015
582015
Detección temprana del autismo: profesionales implicados
M Fortea Sevilla, M Escandell Bermúdez, JJ Castro Sánchez
Revista Española de Salud Pública 87 (2), 191-199, 2013
572013
Estimación de la prevalencia de los trastornos del espectro autista en Canarias
MSF Sevilla, MOE Bermúdez, JJC Sánchez
Anales de Pediatría 79 (6), 352-359, 2013
522013
Aumento de la prevalencia de los transtornos del espectro autista: una revisión teórica
MSF Sevilla, MOE Bermúdez, JJC Sánchez
International Journal of Developmental and Educational Psychology 1 (1), 747-764, 2013
372013
El abandono de los estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
MOE Bermúdez, GM Rodríguez, FR Royo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 2 (1), 64, 1999
321999
El abandono universitario: la opinión de los estudiantes de la ULPGC
O Escandell, G Marrero, JJ Castro
Evaluación e intervención Psicoeducativa 1 (8-9), 305-338, 2002
242002
Nuevas formas de abordaje del proceso diagnóstico del TEA después del DSM-5
MSF Sevilla, MOE Bermúdez, JJC Sánchez
Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2014
232014
Capítulo 3. Actitudes hacia la discapacidad
BA Martínez, MÁV Alonso, LEG Sánchez, VA González
Discapacidad e inclusión: manual de docencia, 61-88, 2013
232013
El abandono universitario: la opinión de los estudiantes de la ULPGC
O Escandell, G Marrero, JJ Castro
Evaluación e intervención Psicoeducativa 1 (8-9), 305-338, 2002
232002
El abandono de los estudios musicales del grado elemental en el Conservatorio Superior de Música de Las Palmas de Gran Canaria
R Valencia Déniz, E Ventura del Rosario, MO Escandell
Anuario de filosofía, psicología y sociología, 2003
222003
La universidad del siglo XXI y el cambio tecnológico
O Escandell Bermúdez, C Rubio Michavila, F Rubio Royo
Revista Electrónica Interuniversitaria de formación del profesorado 2 (1 …, 1999
201999
¿ Cuántas personas con autismo hay? Una revisión teórica
M Fortea Sevilla, M Escandell Bermúdez, J Castro Sánchez
International Journal of Developmental and Educational Psychology 1 (1), 796-786, 2013
192013
Formación del profesorado en TIC y su pensamiento acerca de la integración de la tecnología en la enseñanza de adultos
PM Almeida, MOE Bermúdez, JJC Sánchez
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 22 (1), 541-560, 2018
182018
La brecha digital en las personas con discapacidad visual
MOE Bermúdez, MSF Sevilla, JJC Sánchez
Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2014
132014
Diversidad y Sociedad de la Información y el Conocimiento: las TIC como herramienta educativa
MO Escandell, A Rodríguez Martín, G Cardona Hernández
Anuario de filosofía, psicología y sociología, 2004
132004
Parents-perceived and self-perceived anxiety in children with autism spectrum disorder
OEB Mara, JCS Jos, S Mara, S Fortea
Educational Research and Reviews 10 (18), 2531-2538, 2015
122015
Estimated prevalence of autism spectrum disorders in the Canary Islands
MS Fortea Sevilla, MO Escandell Bermúdez, JJ Castro Sánchez
An Pediatr (Barc) 79 (6), 352-9, 2013
122013
Actitudes hacia la discapacidad
O Escandell, O Santiago
Evaluación e intervención psicoeducativa: Revista interuniversitaria de …, 1998
101998
El abandono de los estudios musicales en el conservatorio: la opinión de los profesores del centro
S Lorenzo, MO Escandell
Eufonía. Didáctica de la música., 74-94, 2004
82004
Valoración de la ansiedad en los trastornos del espectro autista y en el trastorno por déficit de atención/hiperactividad
MS Fortea-Sevilla, MO Escandell-Bermúdez, JJ Castro-Sánchez, ...
Rev Neurol 62 (Supl 1), S99-102, 2016
72016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20