Follow
Concha Pérez Curiel
Concha Pérez Curiel
Profesora de Periodismo Universidad de Sevilla
Verified email at us.es
Title
Cited by
Cited by
Year
El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios
CP Curiel, SL Ortiz
AdComunica, 255-281, 2018
2132018
Political influencers. A study of Donald Trump’s personal brand on Twitter and its impact on the media and users
C Pérez-Curiel, P Limón-Naharro
Communication & Society, 57-75, 2019
146*2019
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo. la tendencia Gucci en Instagram
C Pérez Curiel, P Sanz Marcos
Fundación iS+ D para la investigación Social Avanzada, 2019
952019
Impacto del discurso político en la difusión de bulos sobre Covid-19. Influencia de la desinformación en públicos y medios.
C Pérez-Curiel, AM Velasco-Molpeceres
Revista Latina de Comunicación Social, 65-97, 2020
792020
Comunicación y social media en las empresas de moda ASOS como caso de estudio
CP Curiel, LC Ferreira
Prisma social, 226-258, 2017
652017
Comunicación y Social Media en las empresas de moda. Asos como caso de estudio
C Pérez Curiel, L Clavijo Ferreira
Prisma Social: revista de investigación social, 18, 226-258., 2017
632017
Política de influencia y tendencia fake en Twitter. Efectos postelectorales (21D) en el marco del Procés en Cataluña
C Pérez Curiel, M García-Gordillo
El profesional de la información, 27 (5), 1030-1040., 2018
622018
Trend towards extreme right-wing populism on Twitter. An analysis of the influence on leaders, media and users
C Pérez Curiel
Comunicación y sociedad= Communication & Society, 33 (2), 175-192., 2020
452020
Del valor educativo de los medios de comunicación, una aproximación al caso audiovisual
GJ Marín, CP Curiel, RE Zambrano
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 2014
452014
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A)
C Pérez Curiel, M García-Gordillo
Profesional de la información, 29 (4), 1-18., 2020
352020
El uso de fuentes periodísticas en las secciones de Política, Economía y Cultura en el Periodismo de Proximidad Español
C Pérez Curiel, D Gutiérrez Rubio, T Sánchez González, ...
Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 21 (Especial Noviembre), 101-117., 2015
352015
Impact of Trump’s digital rhetoric on the US elections: A view from worldwide far-right populism
C Pérez-Curiel, R Rivas-de-Roca, M García-Gordillo
Social sciences 10 (5), 152, 2021
332021
Comunicación política un reto para la especialización de periodistas y fuentes.
C Pérez-Curiel
Ámbitos. Revista internacional de comunicación, 2008
282008
Influencia de agendas y estudio de framing en el marco electoral del Procés de Cataluña
C Pérez Curiel, G Jiménez-Marín, I García-Medina
Revista Latina de Comunicación Social, 2020
27*2020
Social Media y Comunicación Corporativa: Nuevo reto en las empresas de Moda
L Clavijo Ferreira, C Pérez Curiel, S Luque Ortiz, M Pedroni
Revista Latina de Comunicación Social., 2017
262017
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca: Gucci, Loewe y Margiela
P Sanz_Marcos, C Pérez-Curiel, AM Velasco-Molpeceres
Revista de Comunicación.Universidad de Piura 19 (2), 263-284, 2020
242020
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en Cataluña
C Pérez Curiel, M García-Gordillo
Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 2020
242020
Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos: endorsement marketing como forma de publicidad
G Jiménez-Marín, C Pérez Curiel
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el …, 2021
232021
Tendencia y narrativas de fact-checking en Twitter. Códigos de verificación y fake news en los disturbios del Procés (14-O)
AM Pérez Curiel Concha y Velasco Molpeceres
adComunica. Revista Científica del Estrategias, Tendencias e Innovación en …, 2020
23*2020
Efecto del influencer sobre el nivel de engagement en publicaciones de Instagram
G Oneto González, C Pérez-Curiel, J Riscart
Redmarka. Revista de Marketing Aplicado 24 (2), 76-94, 2020
192020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20