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Concha Pérez Curiel
Concha Pérez Curiel
Profesora de Periodismo Universidad de Sevilla
Dirección de correo verificada de us.es
Título
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Año
El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios
C Pérez-Curiel, S Luque Ortiz
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2018
1552018
Political influencers. A study of Donald Trump’s personal brand on Twitter and its impact on the media and users
C Pérez-Curiel, P Limón-Naharro
Communication & Society, 57-75, 2019
93*2019
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo. Tendencia Gucci en Instagram
CP Curiel, PS Marcos
Prisma Social: revista de investigación social, 1-24, 2019
582019
Comunicación y social media en las empresas de moda ASOS como caso de estudio
CP Curiel, LC Ferreira
Prisma social, 226-258, 2017
482017
Política de influencia y tendencia fake en Twitter. Efectos postelectorales (21D) en el marco del Procés en Cataluña
C Pérez Curiel, M García-Gordillo
El profesional de la información, 27 (5), 1030-1040., 2018
472018
Comunicación y Social Media en las empresas de moda. Asos como caso de estudio
C Pérez Curiel, L Clavijo Ferreira
Prisma Social: revista de investigación social, 18, 226-258., 2017
462017
Impacto del discurso político en la difusión de bulos sobre Covid-19. Influencia de la desinformación en públicos y medios.
C Pérez-Curiel, AM Velasco-Molpeceres
Revista Latina de Comunicación Social, 65-97, 2020
392020
Del valor educativo de los medios de comunicación, una aproximación al caso audiovisual
GJ Marín, CP Curiel, RE Zambrano
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 2014
362014
Comunicación política un reto para la especialización de periodistas y fuentes.
C Pérez-Curiel
Ámbitos. Revista internacional de comunicación, 2008
292008
El uso de fuentes periodísticas en las secciones de Política, Economía y Cultura en el Periodismo de Proximidad Español
C Pérez Curiel, D Gutiérrez Rubio, T Sánchez González, ...
Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 21 (Especial Noviembre), 101-117., 2015
282015
Social Media y Comunicación Corporativa: Nuevo reto en las empresas de Moda
L Clavijo Ferreira, C Pérez Curiel, S Luque Ortiz, M Pedroni
Revista Latina de Comunicación Social., 2017
172017
La actualidad informativa del" corazón" desde la especialización periodística: El periodismo rosa de Contraportada (Canal Sur Televisión)
C Pérez Curiel
Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 7-8, 305-325., 2002
152002
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca: Gucci, Loewe y Margiela
P Sanz_Marcos, C Pérez-Curiel, AM Velasco-Molpeceres
Revista de Comunicación.Universidad de Piura 19 (2), 263-284, 2020
142020
Trend towards extreme right-wing populism on Twitter. An analysis of the influence on leaders, media and users
C Pérez-Curiel
Communication & Society, 175-192, 2020
142020
Del debate electoral en TV al ciberdebate en Twitter. Encuadres de influencia en las elecciones generales en España (28A)
C Pérez Curiel, M García-Gordillo
142020
Influencia de agendas y estudio de framing en el marco electoral del Procés de Cataluña
C Pérez Curiel, G Jiménez-Marín, I García-Medina
Revista Latina de Comunicación Social, 2020
14*2020
Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio
P Sanz-Marcos, C Pérez Curiel
Universidade da Coruña: Servizo de Publicacións, 2019
142019
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación
M Noguera Tajadura, MJ Ruiz Muñoz, D Ramahí, A Dias Gomes, ...
Madrid: Fragua, 2010, 2010
132010
Tesis:Estudio de las Fuentes de Información en el marco del Periodismo Especializado: Estrategias de selección y tratamiento de las fuentes en las secciones periodísticas de El …
C Pérez Curiel
Universidad de Sevilla, 2005
13*2005
La Infoxicación de los grupos de poder en las publicaciones de moda. Análisis de calidad de contenidos en las revistas especializadas de moda: De Vogue América a Telva España
C Pérez Curiel, S Luque Ortiz
Ámbitos. Revista de Estudios de Ciencias Sociales y Humanidades, 2014
122014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20