Concha Pérez Curiel
Concha Pérez Curiel
Profesora de Periodismo Universidad de Sevilla
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Año
El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios
C Pérez Curiel, S Luque Ortiz
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2018
91*2018
Political influencers. A study of Donald Trump’s personal brand on Twitter and its impact on the media and users
C Pérez-Curiel, P Limón-Naharro
Communication & Society 32 (1), 57-75, 2019
55*2019
Comunicación y social media en las empresas de moda Asos como caso de estudio
CP Curiel, LC Ferreira
Prisma social, 226-258, 2017
552017
Política de influencia y tendencia fake en Twitter. Efectos postelectorales (21D) en el marco del Procés en Cataluña
C Pérez Curiel, M García-Gordillo
El profesional de la información, 27 (5), 1030-1040., 2018
322018
Del valor educativo de los medios de comunicación: una aproximación al caso audiovisual
G Jiménez-Marín, C Pérez Curiel, R Elías Zambrano
Ambitos: revista internacional de comunicación, 25, pp. 14, 2014
302014
Comunicación política un reto para la especialización de periodistas y fuentes.
C Pérez-Curiel
Ámbitos. Revista internacional de comunicación, 2008
292008
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo. Tendencia Gucci en Instagram
C Pérez-Curiel, PS Marcos
Prisma Social: revista de investigación social, 1-24, 2019
222019
El uso de fuentes periodísticas en las secciones de Política, Economía y Cultura en el Periodismo de Proximidad Español
C Pérez Curiel, D Gutiérrez Rubio, T Sánchez González, ...
Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 21 (Especial Noviembre), 101-117., 2015
192015
La actualidad informativa del" corazón" desde la especialización periodística. El periodismo rosa de Contraportada (Canal Sur Televisión).
C Pérez Curiel
Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 7 y 8, 305-325., 2002
162002
Tesis:Estudio de las Fuentes de Información en el marco del Periodismo Especializado: Estrategias de selección y tratamiento de las fuentes en las secciones periodísticas de El …
C Pérez Curiel
Universidad de Sevilla, 2005
11*2005
Social Media y Comunicación Corporativa: Nuevo reto en las empresas de Moda
L Clavijo Ferreira, C Pérez Curiel, S Luque Ortiz, M Pedroni
Revista Latina de Comunicación Social., 2017
92017
La Infoxicación de los grupos de poder en las publicaciones de moda. Análisis de calidad de contenidos en las revistas especializadas de moda: De Vogue América a Telva España
C Pérez Curiel, S Luque Ortiz
Ámbitos. Revista de Estudios de Ciencias Sociales y Humanidades, 2014
92014
Impacto del discurso político en la difusión de bulos sobre Covid-19. Influencia de la desinformación en públicos y medios.
C Pérez-Curiel, AM Velasco-Molpeceres
Revista Latina de Comunicación Social, 65-97, 2020
52020
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en Cataluña
C Pérez Curiel, M García-Gordillo
Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 2020
52020
Influencia de agendas y estudio de framing en el marco electoral del Procés de Cataluña
C Pérez Curiel, G Jiménez-Marín, I García-Medina
Revista Latina de Comunicación Social, 2020
52020
Investigación en moda: cambio, comunicación e industria
M Pedroni, C Pérez Curiel
Prisma Social. Editorial, 2019
52019
Las estrategias de comunicación de Podemos y Ciudadanos en los debates electorales. Una aproximación mediante análisis de contenido: el debate de Atresmedia TV como estudio de caso
C Pérez Curiel, MI Lancharro Montiel
Razón y Palabra, 99, 589-615., 2017
52017
La educomunicación aplicada en televisiones locales
JI Méndez Ojeda, S Luque Ortiz, C Pérez Curiel
Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, 13, 13-27, 2014
52014
Sensacionalismo mediático: Falacia y rumor, estrategia de las fuentes
C Pérez Curiel
Prensa y periodismo especializado: III Congreso Internacional Prensa y …, 2006
52006
Expertos en comunicación y moda. Calidad profesional en tiempos de crisis.
C Pérez-Curiel
Correspondencias & Analisis, 383-405, 2013
42013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20