Motivación intrínseca y extrínseca: análisis en adolescentes gallegos JD Alonso, MR Pino-Juste International journal of developmental and Educational Psychology 1 (1), 349-358, 2014 | 129 | 2014 |
Gender differences in motivation and barriers for the practice of physical exercise in adolescence I Portela-Pino, A López-Castedo, MJ Martínez-Patiño, T Valverde-Esteve, ... International journal of environmental research and public health 17 (1), 168, 2020 | 94 | 2020 |
DualSPHysics: a numerical tool to simulate real breakwaters F Zhang, A Crespo, C Altomare, J Domínguez, A Marzeddu, S Shang, ... Journal of Hydrodynamics 30, 95-105, 2018 | 68 | 2018 |
Integración o inclusión: El dilema educativo en la atención a la diversidad JD Alonso, AL Castedo, MRP Juste, EV Varela Revista Portuguesa de Educação 28 (2), 31-50, 2015 | 67 | 2015 |
Las conductas problemáticas en el aula: propuesta de actuación J Domínguez Alonso, MR Pino Juste Revista complutense de educación, 2008 | 63 | 2008 |
Expressions of school violence in adolescence A López Castedo, D Álvarez García, J Domínguez Alonso, ... Psicothema, 2018 | 60 | 2018 |
Bullying vertical: variables predictivas de la violencia escolar AL Castedo, JD Alonso, EÁ Roales Revista de investigación en educación 8, 24-38, 2010 | 58 | 2010 |
Implicación de variables sociales y educativas en la conducta asertiva adolescente JD Alonso, AL Castedo, EÁ Roales Aula abierta 43 (1), 26-31, 2015 | 53 | 2015 |
Violencia escolar: diferencias de género en estudiantes de secundaria J Domínguez Alonso, A López Castedo, B Nieto Campos Revista complutense de educación, 2019 | 52 | 2019 |
Atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria: Análisis desde la inspección educativa JD Alonso, AL Castedo, EV Varela Aula Abierta 44 (2), 70-76, 2016 | 45 | 2016 |
Dimensiones predictivas del constructo violencia escolar en la educación secundaria obligatoria JD Alonso, EÁ Roales, EV Varela Revista de Investigación Educativa 35 (2), 337-351, 2017 | 36 | 2017 |
Perturbación de la voz en docentes J Domínguez-Alonso, A López-Castedo, S Núñez-Lois, I Portela-Pino, ... Revista española de salud pública 93, e201908055, 2020 | 34 | 2020 |
Cyberbullying escolar: incidencia del teléfono móvil e internet en adolescentes J Domínguez-Alonso, E Vázquez-Varela, S Nuñez-Lois RELIEVE-Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 23 (2), 2017 | 34 | 2017 |
Atención a la diversidad: Análisis de la formación permanente del profesorado en Galicia JD Alonso, EV Varela Revista de Educación Inclusiva 8 (2), 2017 | 33 | 2017 |
Validación del autoinforme de motivos para la práctica del ejercicio físico con adolescentes (AMPEF): diferencias por género, edad y ciclo escolar JD Alonso, AL Castedo, IP Pino Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 273-278, 2018 | 32 | 2018 |
Prevalencia del síndrome de burnout en personal de centros de menores: diferencias según su contexto sociolaboral. JD Alonso, AL Castedo, EI Vaqueiro Acta Colombiana de Psicología 20 (2), 138-147, 2017 | 32 | 2017 |
Variables personales y escolares asociadas a la inteligencia emocional adolescente JD Alonso, BN Campos, IP Pino Educación XX1 25 (1), 335-355, 2022 | 31 | 2022 |
Towards an automatic early warning system of flood hazards based on precipitation forecast: the case of the Miño River (NW Spain) J González-Cao, O García-Feal, D Fernández-Nóvoa, ... Natural Hazards and Earth System Sciences 19 (11), 2583-2595, 2019 | 31 | 2019 |
Motivación e inteligencia emocional en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria J Domínguez-Alonso, V Domínguez-Rodríguez, E López-Pérez, ... Revista de estudios e investigación en Psicología y Educación 3 (2), 94-101, 2016 | 31 | 2016 |
School violence: Evaluation and proposal of teaching staff JD Alonso, A López-Castedo, MP Juste Perceptual and motor skills 109 (2), 401-406, 2009 | 31 | 2009 |