Seguir
Ilich Silva-Peña
Ilich Silva-Peña
Universidad de Los Lagos - IESED Chile
Dirección de correo verificada de uw.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Motivación escolar: Claves para la formación motivacional de futuros docentes
J Valenzuela, C Muñoz Valenzuela, I Silva-Peña, V Gómez Nocetti, ...
Estudios pedagógicos (Valdivia) 41 (1), 351-361, 2015
2172015
Percepciones de jóvenes acerca del uso de las tecnologías de información en el ámbito escolar
I Silva-Peña, AM Borrero, P Marchant, G González, D Novoa
Última década 14 (24), 37-60, 2006
862006
Utilización de MOOCs en la Formación Docente: Ventajas, desventajas y peligros
I Silva-Peña, I Salgado
Profesorado 18 (1), 156-166, 2014
60*2014
Creencias y oportunidades de aprendizaje en la práctica educativa en contextos de pobreza
VG Nocetti, CM Valenzuela, IS Peña, MP González, PG Zamora, ...
Perfiles educativos 36 (144), 173-188, 2014
542014
Modelo de asesoría a escuelas centrado en el acompañamiento docente
I Silva-Peña, IS Labra, A Sandoval
Cadernos de Pesquisa 43 (148), 240-255, 2013
532013
Sentido de la Escuela para niños y niñas mapuche en una zona rural
I Silva-Peña, K Bastidas García, L Calfuqueo Tapia, J Díaz Llancafil, ...
Polis. Revista Latinoamericana, 2013
472013
Desarrollo profesional docente en el contexto de una experiencia de investigación-acción
IS Labra, I Silva-Peña
Paradígma 30 (2), 63-74, 2009
472009
Repensando la escuela desde la coeducación: una mirada desde Chile
I Silva-Peña
Revista Venezolana de Estudios de la Mujer 15 (35), 163-176, 2010
462010
Inserción laboral de personas en situación de discapacidad en América Latina
E Paz-Maldonado, I Silva-Peña
Saúde e Sociedade 29, 2021
442021
Una reflexión acerca de la indagación narrativa autobiográfica en formadores/as de docentes para la justicia social
I Silva-Peña, E Paz-Maldonado
Perspectiva educacional 58 (2), 169-189, 2019
392019
Justicia Social. La dimensión olvidada de la formación docente
I Silva-Peña, J Diniz-Pereira, K Zeichner
https://www.researchgate.net/publication …, 2017
372017
Desafíos investigativos en la formación inicial de directivos
G González García, I Silva-Peña, C Sepúlveda Parra
Revista Iberoamericana de educación, 2016
332016
Concepciones Docentes sobre la Escritura en Primer Año de Educación Básica
I Silva-Peña, R Tapia, M Ibáñez
Paradigma 37 (1), 46 – 60, 2016
27*2016
Formación docente para la justicia social en un Chile desigual.
I Silva-Peña
En I. Silva- Peña, J. Diniz-Pereira. y K. Zeichner (Eds.), Justicia social …, 2017
242017
Alfabetización Micropolítica: un desafío para la formación inicial docente
I Silva-Peña, G Kelchtermans, J Valenzuela, A Precht, C Muñoz, ...
Educação & Sociedade 40, e0190331, 2019
232019
Formación docente para la justicia social desde la perspectiva emocional: Indagaciones narrativas en el contexto de la revolución del torniquete
I Silva-Peña, E Paz-Maldonado
Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del …, 2019
212019
Políticas de inclusión educativa: el desafío de las universidades públicas hondureñas
E Paz-Maldonado, I Silva-Peña
CS, 71-90, 2021
202021
Uso de wikis como herramienta de trabajo colaborativo en un proceso de formación inicial docente
I Silva-Peña, I Salgado Labra
Ciencia, docencia y tecnología, 165-179, 2013
202013
Investigación-Acción Realizada por Docentes Chilenos como una vía para su Desarrollo Profesional: Caracterización de dos experiencias
I Silva-Peña
Paradigma 33 (1), 27-44, 2012
192012
Educación y desigualdad social: El impacto de la pandemia COVID-19 en el sistema educativo público de Honduras
E Paz-Maldonado, H Flores-Girón, I Silva-Peña
Education Policy Analysis Archives 29 (August-December), 133-133, 2021
18*2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20