El aprendizaje cooperativo y las competencias JD Peña Revista d'Innovació Docent Universitària, 1-9, 2010 | 93 | 2010 |
La evaluación de la competencia'trabajo en equipo'de los estudiantes universitarios G París Mañas, O Mas Torelló, C Torrelles Nadal | 91 | 2016 |
El trabajo colaborativo online como herramienta didáctica en Espacios de Enseñanza Superior (EEES). Percepciones de los estudiantes de los Grados en Educación Infantil y Primaria AC Fernández, VM Valderrey, IG Lázaro, M Gil-Mediavilla, ... Revista d'Innovació Docent Universitària, 82-94, 2020 | 58 | 2020 |
El aula invertida y el aprendizaje en equipo: dos metodologías para estimular al estudiante repetidor G Abío, M Alcañiz, M Gómez-Puig, G Rubert, MSG Serrano, ... RIDU: Revista d'Innovació Docent Universitària, 2017, vol. 9, p. 1-15, 2017 | 49 | 2017 |
Aplicación de las Metodologías Ágiles al proceso de enseñanza aprendizaje universitario S Martín Gómez RIDU. Revista d’Innovació Docent Universitària, 2020 | 48 | 2020 |
La perspectiva de gènere en la docència universitària d'Economia i Història MT Bartual Figueras, M Carbonell i Esteller, A Carreras Marín, ... RIDU: Revista d'Innovació Docent Universitària, 2018, vol. 2018, num. 10, p …, 2018 | 39 | 2018 |
Una experiència de formació en competències emocionals del professorat universitari CH García Revista d'Innovació Docent Universitària, 42-61, 2013 | 37* | 2013 |
Variables relacionadas con la intención de abandono universitario en el periodo de transición AF González, EA Tomás, ABB Gutiérrez, AC Fernández-Castañón, ... Revista d'Innovació Docent Universitària, 122-130, 2018 | 35 | 2018 |
Recursos de orientación para la transición académica y la toma de decisiones del alumnado: el programa “Universitarios por un día” PR Álvarez-Pérez, D López-Aguilar Revista d'Innovació Docent Universitària, 26-38, 2017 | 28 | 2017 |
Aula invertida: experiencia en el Grado de Enfermería MP Sabater Mateu, JJ Curto, A Rourera, MC Olivé Ferrer, S Costa Abós, ... RIDU: Revista d'Innovació Docent Universitària, 2017, vol. 9, p. 115-123, 2017 | 27 | 2017 |
Èxit acadèmic, característiques personals i procés de Bolònia: Una aplicación econométrica. D Albalate, X Fageda, J Perdiguero Revista d'innovació docent universitària, 11-25, 2011 | 26 | 2011 |
Metodologías activas y desarrollo de competencias en estudiantes universitarios con diferentes estilos de pensamiento T García, O Arias-Gundín, C Rodríguez, R Fidalgo, P Robledo Revista d’Innovació Docent Universitària 9, 66-80, 2017 | 23 | 2017 |
Competencias digitales en el proceso formativo de futuros profesionales de la educación MJA del Olmo Fernández, MJS Villalba, JJL Olivencia Revista d'Innovació Docent Universitària, 22-31, 2020 | 20 | 2020 |
Evaluación de una experiencia de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en estudiantes universitarios E López-Zafra, N Rodríguez-Espartal, LC Martínez, JMA Landa Revista d'innovació docent universitària, 71-80, 2015 | 20 | 2015 |
El portafolio o la carpeta de aprendizaje en enfermería como instrumento para un aprendizaje reflexivo y crítico: Una experiencia exportable a otras disciplinas MCO Ferrer Revista d'Innovació Docent Universitària, 23-33, 2010 | 20 | 2010 |
Investigación-acción y aprendizaje basado en proyectos en las enseñanzas de postgrado en artes escénicas JIL Bilbao Revista d'Innovació Docent Universitària, 97-115, 2015 | 19 | 2015 |
L’adaptació del sistema universitari espanyol a les noves demandes socials: des dels objectius a les reformes AD Álvarez, EP Fanals Revista d'Innovació Docent Universitària, 86-98, 2011 | 18 | 2011 |
TED-Ed: una herramienta online para fomentar el auto-aprendizaje AD Minguela, DA Higón Revista d'Innovació Docent Universitària, 15-19, 2015 | 17 | 2015 |
Variables predictoras del rendimiento académico en el EEES: estilos de pensamiento, metas académicas, nota media de entrada a la titulación y horas de estudio AB Bernardo Gutiérrez, JC Núñez Pérez, C Rodríguez Pérez, ... Revista d’Innovació Docent Universitària, RIDU, 2011 | 16 | 2011 |
The European Higher Education Area at work: Lights and shadows defining continuous assessment EG Gallardo, D Montolio, MC Ramió Revista d'Innovació Docent Universitària, 10-22, 2010 | 15 | 2010 |