La gamificación como herramienta en el trabajo docente del orientador: innovación en asesoramiento vocacional desde la neurodidáctica SC Ferrer Planchart, M Fernández Reina, ND Polanco Padrón, ... Revista Iberoamericana de Educación, 2018 | 40 | 2018 |
Aproximación a una definición de pensamiento computacional ND Polanco Padrón, SC Ferrer Planchart, M Fernández Reina RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 2021 | 26 | 2021 |
The gamification as a tool in the teacher's work of the counselor: innovation in vocational counseling from the neurodidactic SC Ferrer Planchart, M Fernandez Reina, ND Polanco Padron, ... Revista Iberoamericana De Educacion 78 (1), 165-182, 2018 | 1 | 2018 |
Aproximación a una definición de pensamiento computacional. N Polanco Padrón, S Ferrer Planchart, M Fernández Reina RIED: Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 24 (1), 2021 | | 2021 |
CONTRIBUCIONES DE ESTE MONOGRÁFICO MPP ESPINOSA, FC CARTAGENA RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 24 (1), 35-53, 2021 | | 2021 |
La gamificación como herramienta en el trabajo docente del orientador: innovación en asesoramiento vocacional desde la neurodidáctica EE Caridad Ferrer, ME Montero Montero, ND Polanco Padrón, ... Organización de Estados Iberoamericanos, 0 | | |