The socioformative didactic mediation in the classroom to favors educational inclusion.[La mediación didáctica socioformativa en el aula para favorecer la inclusión educativa] RL Vázquez, ST Tobón, MG Veytia Bucheli, LG Juárez Hernández Revista Fuentes 23 (1), 1-13, 2021 | 240 | 2021 |
Didactic mediation and educational inclusion in basic education from the socioformative approach.[Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el … R López-Vázquez, ST Tobón, MG Veytia Bucheli, LG Juárez Hernández Revista De Investigacion Educativa 39 (2), 527-552, 2021 | 137 | 2021 |
Validation of construct of two instruments to evaluate the mediation process in the classroom to ensure educational inclusión.[Validación de constructo de dos instrumentos para … RL Vázquez, ST Tobón, MGV Bucheli, LGJ Hernández Revista Fuentes 22 (2), 153-164, 2020 | 126 | 2020 |
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo RL Vázquez, ST Tobón, MGV Bucheli, LGJ Hernández Revista de Investigación Educativa 39 (2), 527-552, 2021 | 25 | 2021 |
La mediación didáctica socioformativa en el aula que favorece la inclusión educativa RL Vázquez, ST Tobón, MGV Bucheli, LGJ Hernández Revista fuentes 23 (1), 1-12, 2021 | 21 | 2021 |
Cultura y educación para la paz una perspectiva transversal PA Cabello, RL Vázquez Tirant lo Blanch, México, 2018 | 13 | 2018 |
La práctica pedagógica socioformativa como estrategia que favorece el desarrollo social sostenible R López-Vázquez, MG Veytia-Bucheli Ecociencie International Journal 1 (1), 52-62, 2019 | 8 | 2019 |
Validación de dos instrumentos para evaluar el proceso de mediación en el aula para asegurar la inclusión educativa. RL Vázquez, ST Tobón, MGV Bucheli, LGJ Hernández Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores, 2019 | 6 | 2019 |
Validación de constructo de dos instrumentos para evaluar el proceso de mediación en el aula para favorecer la inclusión educativa R López Vázquez, S Tobón Tobón, MG Veytia Bucheli, ... Revista Fuentes, 22 (2), 153-164., 2020 | 4 | 2020 |
La evaluación socioformativa una realidad, como una oportunidad para transformar escenarios educativos R López-Vázquez LG Juárez-Hernández (Coordinador), II Congreso Internacional de Evaluación …, 2017 | 4 | 2017 |
La mediación escolar como herramienta de educación para la paz (tesis doctoral) R Vázquez Universidad de Murcia, murcia, España, 2012 | 4 | 2012 |
Validation of two instruments to evaluate the mediation process in the classroom to ensure educational inclusion RL Vázquez, ST Tobón, MGV Bucheli, LGJ Hernández Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valore 6 (3), 2019 | 3 | 2019 |
Las TIC: Estrategia que favorece la Atención Educativa a la Diversidad en la Sociedad del Conocimiento R López-Vázquez J. Velez-Ramos (Coordinador), The 1st International Conference on Tecnology …, 2017 | 2 | 2017 |
La Evaluación Valorativa desde el Enfoque Sociformativo R López-Vázquez, S Tobón, ESR Herrera-Meza, S Tobón ResearchGate. https://www. researchgate. net/publication …, 2018 | 1 | 2018 |
Desarrollo social sostenible y proyectos transversales: un enfoque desde la socioformación IS Diaz-España, R López-Vázquez, LI Dino-Morales, ... Ecocience International Journal 5 (8), e23582-e23582, 2023 | | 2023 |
La Práctica Pedagógica Socioformativa como Estrategia que favorece el Desarrollo Social Sostenible [The Socioformative Pedagogical Practice as a Strategy that favors … RL Vázquez, MGV Bucheli Ecocience International Journal 1 (1), 50-59, 2019 | | 2019 |
Desarrollo Social Sostenible con Enfoque Socioformativo, en el Marco de la Sociedad del Conocimiento Sustainable Social Development with a Socioformative Approach, in the … R López-Vázquez En L. G. Juárez-Hernández y S. Tobón (Coords.), Doctorado en Socioformación …, 2019 | | 2019 |
La Evaluación Formativa, en el Marco del Cuarto Congreso Internacional en Socioformación y Sociedad del Conocimiento LV Rubén, S Tobón, S Tobón | | 2018 |
La adolescencia y la orientación vocacional RL Vázquez | | 1997 |