Follow
FRANCESC FERNANDEZ SANCHEZ
FRANCESC FERNANDEZ SANCHEZ
Departament de Traducció i Ciencies del Llenguatge (UPF)
Verified email at upf.edu
Title
Cited by
Cited by
Year
Correlating trainees' translating performance with the quality of their metacognitive self-evaluation
F Fernández Sánchez, P Zabalbeascoa Terrán
Perspectives: studies in translatology. 2012; 20 (4): 463-478., 2012
37*2012
Developing Trainee Translators’ Strategic Subcompetence Through Metacognitive Questionnaires
F Fernández, P Zabalbeascoa
Meta: Journal des traducteursMeta:/Translators’ Journal 57 (3), 740-762, 2012
242012
An Example of a Collaborative Translation Project Incorporating Mediation Instruments as a Means of Encouraging Self-Regulation
F Fernández
Current Trends in Translation Teaching and Learning 2, 121Á-151, 2008
102008
El folleto de cursos de idiomas para extranjeros: Análisis contrastivo (alemán-español) por tipos de emisor y subtextos
F Fernández Sánchez
Universitat Pompeu Fabra, 2005
92005
Las convenciones de género en alemán y español: el ejemplo del folleto de cursos de idiomas
F Fernández Sánchez
VDM Publishing, 2010
72010
Textsortenkonventionen nach Sendertyp am Beispiel der kontrastiven Analyse (Deutsch-Spanisch) von rekurrenten Teiltextsegmenten in der für das Ausland bestimmten …
F Fernández
Lebende Sprachen 53 (2), 67-75, 2008
32008
Das unpersönliche Berichten über Vorgänge im Deutschen und Spanischen: Ergebnisse einer korpusgestützten und kontrastiv binnendifferenzierten Textsortenanalyse
F Fernández
Lebende Sprachen 54 (3), 131-137, 2009
22009
Kontrastive Analyse (Deutsch–Spanisch) der für das Ausland bestimmten Sprachkursbroschüre (FABS): ihre Relevanz für (angehende) Übersetzer und Fremdsprachenlerner am Beispiel …
F Fernández
Lebende Sprachen 51 (3), 126-130, 2006
22006
Bases conceptuales, metodológicas y prágmaticas: para un anáisis de género relevante a nivel contrastivo, alemán-español
FF Sánchez
VDM Publishing, 2009
2009
Pautas metacognitivas y proyectos colaborativos asesorados por antiguos alumnos como instrumentos que promueven un aprendizaje autorregulado
F Fernández Sánchez
Universitat de Girona. Institut de Ciències de l'Educació Josep Pallach, 2008
2008
Enfoque por tareas, pedagogía dle error y progresión didáctica en la enseñanza de la traducción (alemán-español)
FF Sánchez
Lengua y cultura: estudios en torno a la traducción: volumen II de las actas …, 1999
1999
Análisis contrastivo del folleto de cursos de idioma: alemán-castellano
FF Sánchez
1997
Resumen de El Folleto de cursos de idiomas para extranjeros: análisis contrastivo (alemán-español) por tipos de emisor y subtextos
FF Sánchez
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–13