Isabel Iniesta-Alemán [ https://orcid.org/0000-0002-0127-3487 ]
Isabel Iniesta-Alemán [ https://orcid.org/0000-0002-0127-3487 ]
Dirección de correo verificada de unir.net - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Manual del consultor de marketing: Cómo tomar decisiones sobre productos y servicios
L Iniesta-Coullaut, I Iniesta-Alemán
Profit Editorial ISBN:978-84-96998-06-3, 2010
46*2010
Máster en marketing: Todo cuanto hay que saber sobre el marketing estratégico, táctico y operativo
L Iniesta
Grupo Planeta (GBS), 2007
242007
La influencia del género en el management de la comunicación corporativa: Estudio de caso en Aragón (España)
I Iniesta-Alemán, C Marta-Lazo, FJ Ruiz del Olmo
Prisma Social: revista de investigación social, 273-286, 2018
52018
Investment in advertising, challenges for 21st century television
I Iniesta-Alemán, C Marta-Lazo, MC Zaro Becas
RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 8 (16), 141-156, 2018
4*2018
Marketing Corporativo
L INIESTA
Barcelona España. Edit, 2001
42001
Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en Aragón
CML Isabel Iniesta-Alemán, Ana Segura-Anaya
adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en …, 2019
3*2019
Comportamiento del anunciante como comprador de servicios profesionales Estudio empírico descriptivo de las relaciones entre el anunciante y la agencia de publicidad en Aragón
I Iniesta-Alemán
Universidad de Málaga, 2018
22018
La marca personal y profesional en la economía de la reputación
I Iniesta-Alemán
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix 2 (1), 2019
12019
Competencias digitales en el sector de la publicidad en Aragón (España)
I Iniesta-Alemán, A Segura-Anaya, V Lope-Salvador
Revista Inclusiones 6 (4 especial), 2019
12019
Las agencias de publicidad locales, oportunidades y desafíos ante el cambio de paradigma en la industria creativa
C Marta-Lazo, I Iniesta-Alemán
En V. Tur-Viñes; I. García-Medina y T. Hidalgo-Marí (Coords.), Creative …, 2018
1*2018
WhatsApp como canal de comunicación de las instituciones con las comunidades de periodistas en Aragón
A Mancho-Iglesia, A Segura-Anaya, I Iniesta-Alemán
Periodismos Emergentes. Transformación y Revitalización del Periodismo en la …, 2020
2020
Incidencia de los cambios tecnológicos en la comunicación corporativa de oficinas y despachos
I Iniesta-Alemán
Juventud y Comunicación. Análisis y experiencias de representación …, 2020
2020
Los procesos de influencia en las redes sociales sobre la infancia: el fenómeno de los mini-influencers
M Stanica, I Iniesta-Alemán
Juventud y Comunicación. Análisis y experiencias de representación …, 2020
2020
WhatsApp como canal de comunicación en las redes colaborativas profesionales
I Iniesta-Alemán y Ana Cristina Mancho de la Iglesia.
Juventud y Comunicación. Análisis y experiencias de representación …, 2020
2020
Reputación, engagement y marca:Gestión estratégica de intangibles
I Iniesta-Alemán, S Mayorga-Escalada, MJ Pérez-Serrano
2020
Las competencias digitales como recurso intangible en la empresa
I Iniesta-Alemán, A Segura-Anaya, A Mancho de la Iglesia
Prisma Social: revista de investigación social, 155-171, 2020
2020
Benchmarking mediante herramientas TIC aplicado a las agencias de publicidad locales
I Iniesta-Alemán, A Segura-Anaya
Comunicación y Métodos 1 (2), 160-180, 2019
2019
La ciencia de datos en la inteligencia colectiva empresarial
I Iniesta-Alemán
Libro de actas del Congreso CODIPROCIN 2019, 25, 2019
2019
Impact of new technologies on the perceived value of services in the communication sector
I Iniesta-Aleman, A Segura-Anaya, C Marta-Lazo
ADCOMUNICA-REVISTA CIENTIFICA DE ESTRATEGIAS TENDENCIAS E INNOVACION EN …, 2019
2019
Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en Aragón Impact of new technologies on the perceived value of …
I Iniesta-Alemán, A Segura-Anaya, C Marta-Lazo
adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en …, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20