Isabel Iniesta-Alemán [ https://orcid.org/0000-0002-0127-3487 ]
Isabel Iniesta-Alemán [ https://orcid.org/0000-0002-0127-3487 ]
Dirección de correo verificada de unir.net - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Manual del consultor de marketing: Cómo tomar decisiones sobre productos y servicios
L Iniesta-Coullaut, I Iniesta-Alemán
Profit Editorial ISBN:978-84-96998-06-3, 2010
40*2010
Máster en marketing: Todo cuanto hay que saber sobre el marketing estratégico, táctico y operativo
L Iniesta
Grupo Planeta (GBS), 2007
232007
Investment in advertising, challenges for 21st century television
I Iniesta-Alemán, C Marta-Lazo, MC Zaro Becas
RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 8 (16), 141-156, 2018
9*2018
La influencia del género en el management de la comunicación corporativa: Estudio de caso en Aragón (España)
I Iniesta-Alemán, C Marta-Lazo, FJ Ruiz del Olmo
Prisma Social: revista de investigación social, 273-286, 2018
6*2018
Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en Aragón
CML Isabel Iniesta-Alemán, Ana Segura-Anaya
adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en …, 2019
4*2019
Marketing Corporativo
L INIESTA
Barcelona España. Edit, 2001
42001
Comportamiento del anunciante como comprador de servicios profesionales Estudio empírico descriptivo de las relaciones entre el anunciante y la agencia de publicidad en Aragón
I Iniesta-Alemán
Universidad de Málaga, 2018
32018
Competencias digitales en el sector de la publicidad en Aragón (España)
I Iniesta-Alemán, A Segura-Anaya, V Lope-Salvador
Revista Inclusiones 6 (4 especial), 2019
22019
Benchmarking mediante herramientas TIC aplicado a las agencias de publicidad locales
I Iniesta-Alemán, A Segura-Anaya
Comunicación y Métodos 1 (2), 160-180, 2019
12019
La marca personal y profesional en la economía de la reputación
I Iniesta-Alemán
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix 2 (1), 2019
12019
Las agencias de publicidad locales, oportunidades y desafíos ante el cambio de paradigma en la industria creativa
C Marta-Lazo, I Iniesta-Alemán
En V. Tur-Viñes; I. García-Medina y T. Hidalgo-Marí (Coords.), Creative …, 2018
1*2018
Competencias digitales en el sector de la publicidad en Aragón (España)
I Alemán, A Anaya, V Salvador
Revista Inclusiones, 83-98, 2021
2021
El estudio de la comunicación en tiempos de la COVID-19
M Badillo, I Iniesta-Alemán
Comunicación y Métodos | Communication & Methods 3 (1), 3-8, 2021
2021
Emprendimiento juvenil en España: ¿necesidad, oportunidad o vocación?
I Iniesta-Alemán, N Iniesta Alemán
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030, 1564, 2021
2021
Infodemia y otros síntomas de comunicación en tiempos del covid19
I Iniesta-Alemán, AF Biescas
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030, 1559, 2021
2021
El salto del comercio tradicional al e-commerce en España.
I Iniesta-Alemán, D Alvira Iniesta
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030, 1558, 2021
2021
Redes sociales para garantizar la información periodística de proximidad en las zonas despobladas.: El caso de los medios digitales hiperlocales Aragón
A Segura-Anaya, J de Sola, I Iniesta-Alemán, M de laIglesia
Textual & Visual Media, 35-57, 2021
2021
El papel de los influencers en las estrategias de engagement marketing
I Iniesta-Alemán
Influenciar para construir las sombras de la realidad: Youtubers e …, 2020
2020
El derecho a la información en las zonas despobladas como opción de empleo y desarrollo en el medio rural. El caso de los medios digitales hiperlocales de las comarcas de Aragón
A Segura-Anaya, I Iniesta-Alemán, AC Mancho de-la-Iglesia, ...
Comunicación y diversidad. Selección de comunicaciones del VII Congreso …, 2020
2020
WhatsApp como canal de comunicación de las instituciones con las comunidades de periodistas en Aragón
A Mancho-Iglesia, A Segura-Anaya, I Iniesta-Alemán
Periodismos emergentes: transformación y revitalización del Periodismo en la …, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20