Seguir
Isabel Iniesta-Alemán [ https://orcid.org/0000-0002-0127-3487 ]
Isabel Iniesta-Alemán [ https://orcid.org/0000-0002-0127-3487 ]
Otros nombresIsabel Iniesta Alemán, Isabel Iniesta
Dirección de correo verificada de unir.net - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Manual del consultor de marketing: Cómo tomar decisiones sobre productos y servicios
L Iniesta-Coullaut, I Iniesta-Alemán
Profit Editorial ISBN:978-84-96998-06-3, 2010
25*2010
El impacto de la COVID-19 en las pequeñas y medianas empresas de comunicación en España
E Bandrés-Goldáraz, M Conde-Casado, I Iniesta-Alemán
RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 11 (21), 25-40, 2021
242021
La inversión en publicidad, retos para la televisión del siglo XXI
I Iniesta-Alemán, C Marta-Lazo, MC Zaro Becas
RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 8 (16), 141-156, 2018
15*2018
Las competencias digitales como recurso intangible en la empresa
I Iniesta-Alemán, A Segura-Anaya, A Mancho de la Iglesia
Prisma Social: revista de investigación social, 155-171, 2020
92020
Eficacia de los influencers como recurso publicitario en la estrategia de los anunciantes locales
I Iniesta-Alemán
Ámbitos, Revista Internacional de Comunicación 46, 149-169, 2019
72019
Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en Aragón
I Iniesta-Alemán, C Segura-Anaya, Ana y Marta-Lazo
adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en …, 2019
62019
La influencia del género en el management de la comunicación corporativa: Estudio de caso en Aragón (España)
I Iniesta-Alemán, C Marta-Lazo, FJ Ruiz del Olmo
Prisma Social: revista de investigación social, 273-286, 2018
6*2018
Participación de nueve comunidades campesinas estratégicas en la gestión, apropiación y reconstrucción del Corredor Biológico San Juan-La Selva
O Chassot, G MONGE, LD Marín, C Ulate, E Artavia, J Vargas, I Quesada, ...
San Pedro, Costa Rica: Corredor Biológico San Juan-La Selva, 2003
62003
La marca personal y profesional en la economía de la reputación
I Iniesta-Alemán
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix 1 (2), 2019
4*2019
Benchmarking mediante herramientas TIC aplicado a las agencias de publicidad locales
I Iniesta-Alemán, A Segura-Anaya
Comunicación y Métodos (Communication & Methods) 1 (2), 160-180, 2019
42019
Comportamiento del anunciante como comprador de servicios profesionales Estudio empírico descriptivo de las relaciones entre el anunciante y la agencia de publicidad en Aragón
I Iniesta-Alemán
Universidad de Málaga, 2018
42018
Competencias digitales en el sector de la publicidad en Aragón (España)
I Iniesta-Alemán, A Segura-Anaya, V Lope-Salvador
Revista Inclusiones 6 (4 especial), 2019
3*2019
Fighting disinformation. The impact of the Covid-19 on youth trust in European Institutions
L D’Ambrosi, I Iniesta-Alemán, M Parito, R Pérez-Calle
Sociologia della Comunicazione 61, 71-89, 2021
22021
Cambios en el management de las agencias de publicidad debidos a internet y a las RRSS. Estudio de caso en Aragón (España)
C Marta-Lazo, I Iniesta-Alemán, A Segura-Anaya
Comunicación corporativa en Red, 143-162, 2018
22018
Las agencias de publicidad locales, oportunidades y desafíos ante el cambio de paradigma en la industria creativa
C Marta-Lazo, I Iniesta-Alemán
En V. Tur-Viñes; I. García-Medina y T. Hidalgo-Marí (Coords.), Creative …, 2018
2*2018
Redes sociales de la información periodística de proximidad en las zonas despobladas: El caso de los medios digitales hiperlocales de Aragón
A Segura-Anaya, J de Sola, I Iniesta-Alemán, M de laIglesia
Textual & Visual Media, 35-57, 2021
1*2021
Bandersnatch, jugando la película: un estudio exploratorio de las características del cine de ficción interactivo.
A Petrova, I Iniesta Alemán
Universidad de Zaragoza, 2019
12019
Big Data e Inteligencia empresarial: Besurt en la firma comercial Ascaso
C Marta-Lazo, I Iniesta-Alemán, MÁ Ortíz Sobrino
Revista Opción 34 (18), 2259-2275, 2018
1*2018
La memoria de los afectados por casos de 'bebés robados' en la Web. El archivo audiovisual de la asociación Bebés Robados Aragón
A Mancho-Iglesia, A.,Marta-Lazo, C., Iniesta-Alemán, I., Segura-Anaya
Documentación de las Ciencias de la Información 45 (2), 157-162, 2022
2022
Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid
R Pérez Calle, I Iniesta-Alemán, MÁ García Madurga, M Conde Casado
Editorial Fragua, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20