Isabel Iniesta-Alemán [orcid.org/0000-0002-0127-3487]
Isabel Iniesta-Alemán [orcid.org/0000-0002-0127-3487]
Universidad de Zaragoza
Dirección de correo verificada de marketreal.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Manual del consultor de marketing: Cómo tomar decisiones sobre productos y servicios
L Iniesta-Coullaut, I Iniesta-Alemán
Profit Editorial ISBN:978-84-96998-06-3, 2010
34*2010
Máster en marketing: Todo cuanto hay que saber sobre el marketing estratégico, táctico y operativo
L Iniesta
Grupo Planeta (GBS), 2007
242007
Marketing Corporativo
L INIESTA
Barcelona España. Edit, 2001
42001
Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en Aragón
CML Isabel Iniesta-Alemán, Ana Segura-Anaya
adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en …, 2019
3*2019
Investment in advertising, challenges for 21st century television
I Iniesta-Alemán, C Marta-Lazo, MC Zaro Becas
RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 8 (16), 141-156, 2018
3*2018
Comportamiento del anunciante como comprador de servicios profesionales Estudio empírico descriptivo de las relaciones entre el anunciante y la agencia de publicidad en Aragón.
I Iniesta-Alemán
Doxa Comunicación, 2018
22018
La influencia del género en el management de la comunicación corporativa: Estudio de caso en Aragón (España)
I Iniesta-Alemán, C Marta-Lazo, FJ Ruiz del Olmo
Prisma Social: revista de investigación social, 273-286, 2018
22018
La marca personal y profesional en la economía de la reputación
I Iniesta-Alemán
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix 2 (1), 2019
12019
Competencias digitales en el sector de la publicidad en Aragón (España)
I Iniesta-Alemán, A Segura-Anaya, V Lope-Salvador
Revista Inclusiones 6 (4 especial), 2019
12019
Las agencias de publicidad locales, oportunidades y desafíos ante el cambio de paradigma en la industria creativa
C Marta-Lazo, I Iniesta-Alemán
En V. Tur-Viñes; I. García-Medina y T. Hidalgo-Marí (Coords.), Creative …, 2018
1*2018
Las competencias digitales como recurso intangible en la empresa
II Alemán, A Segura-Anaya, AC Mancho-De la Iglesia
Revista Prisma Social, 155-171, 2020
2020
Benchmarking mediante herramientas TIC aplicado a las agencias de publicidad locales
I Iniesta-Alemán, A Segura-Anaya
Comunicación y Métodos 1 (2), 160-180, 2019
2019
Impact of new technologies on the perceived value of services in the communication sector
I Iniesta-Aleman, A Segura-Anaya, C Marta-Lazo
ADCOMUNICA-REVISTA CIENTIFICA DE ESTRATEGIAS TENDENCIAS E INNOVACION EN …, 2019
2019
Estrategias narrativas de las agencias publicitarias en un entorno transmedia
A Iniesta-Alemán, I., Badillo Mendoza, M. E. & Segura-Anaya
Sabiduría digital para la comunicación inteligente., 69-70, 2019
2019
La reputación profesional como valor diferencial en el sector de la publicidad
I Iniesta-Alemán, A Segura-Anaya, A Mancho de la Iglesia
Sabiduría digital para la comunicación inteligente, 143, 2019
2019
De lo digital al papel: sabiduría transmedia. La experiencia de la edición especial de Entremedios
Iniesta-Alemán, I., Mancho de la Iglesia, A. & Nogales-Bocio, A. I.
Sabiduría digital para la comunicación inteligente, 112-113, 2019
2019
Eficacia de los influencers como recurso publicitario en la estrategia de los anunciantes locales
I Iniesta-Alemán
Ámbitos, Revista Internacional de Comunicación, 2019
2019
La gestión del conocimiento en la era cognitiva: los entornos, tecnologías de la relación, información y comunicación-tric
C Marta-Lazo, JA Gabelas-Barroso, Iniesta-Alemán
Enfoques multidisciplinares da gestão do conhecimento., 151-170, 2019
2019
The personal and professional brand in the economy of reputation
I Iniesta-Alemán
IROCAMM International Review of Communication and Marketing Mix 2 (1), 61-73, 2019
2019
Comportamiento del anunciante como comprador de servicios profesionales estudio empírico descriptivo de las relaciones entre el anunciante y la agencia de publicidad en aragón
II Alemán
Universidad de Málaga, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20