Seguir
Isabel Iniesta-Alemán [ https://orcid.org/0000-0002-0127-3487 ]
Isabel Iniesta-Alemán [ https://orcid.org/0000-0002-0127-3487 ]
Dirección de correo verificada de unir.net - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Manual del consultor de marketing: Cómo tomar decisiones sobre productos y servicios
L Iniesta-Coullaut, I Iniesta-Alemán
Profit Editorial ISBN:978-84-96998-06-3, 2010
19*2010
La inversión en publicidad, retos para la televisión del siglo XXI
I Iniesta-Alemán, C Marta-Lazo, MC Zaro Becas
RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 8 (16), 141-156, 2018
132018
El impacto de la COVID-19 en las pequeñas y medianas empresas de comunicación en España
E Bandrés-Goldáraz, M Conde-Casado, I Iniesta-Alemán
RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 11 (21), 25-40, 2021
7*2021
Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en Aragón
I Iniesta-Alemán, C Segura-Anaya, Ana y Marta-Lazo
adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en …, 2019
62019
La influencia del género en el management de la comunicación corporativa: Estudio de caso en Aragón (España)
I Iniesta-Alemán, C Marta-Lazo, FJ Ruiz del Olmo
Prisma Social: revista de investigación social, 273-286, 2018
6*2018
Eficacia de los influencers como recurso publicitario en la estrategia de los anunciantes locales
I Iniesta-Alemán
Ámbitos, Revista Internacional de Comunicación 46, 149-169, 2019
52019
Las competencias digitales como recurso intangible en la empresa
I Iniesta-Alemán, A Segura-Anaya, A Mancho de la Iglesia
Prisma Social: revista de investigación social, 155-171, 2020
32020
Comportamiento del anunciante como comprador de servicios profesionales Estudio empírico descriptivo de las relaciones entre el anunciante y la agencia de publicidad en Aragón
I Iniesta-Alemán
Universidad de Málaga, 2018
32018
Fighting disinformation. The impact of the Covid-19 on youth trust in European Institutions
L D’Ambrosi, I Iniesta-Alemán, M Parito, R Pérez-Calle
Sociologia della Comunicazione 61, 71-89, 2021
22021
La marca personal y profesional en la economía de la reputación
I Iniesta-Alemán
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix 1 (2), 2019
22019
Benchmarking mediante herramientas TIC aplicado a las agencias de publicidad locales
I Iniesta-Alemán, A Segura-Anaya
Comunicación y Métodos (Communication & Methods) 1 (2), 160-180, 2019
22019
Competencias digitales en el sector de la publicidad en Aragón (España)
I Iniesta-Alemán, A Segura-Anaya, V Lope-Salvador
Revista Inclusiones 6 (4 especial), 2019
2*2019
Cambios en el management de las agencias de publicidad debidos a internet y a las RRSS. Estudio de caso en Aragón (España)
C Marta-Lazo, I Iniesta-Alemán, A Segura-Anaya
Comunicación corporativa en Red, 143-162, 2018
22018
Las agencias de publicidad locales, oportunidades y desafíos ante el cambio de paradigma en la industria creativa
C Marta-Lazo, I Iniesta-Alemán
En V. Tur-Viñes; I. García-Medina y T. Hidalgo-Marí (Coords.), Creative …, 2018
2*2018
Bandersnatch, jugando la película: un estudio exploratorio de las características del cine de ficción interactivo.
A Petrova, I Iniesta Alemán
Universidad de Zaragoza, 2019
12019
Big Data e Inteligencia empresarial: Besurt en la firma comercial Ascaso
C Marta-Lazo, I Iniesta-Alemán, MÁ Ortíz Sobrino
Revista Opción 34 (18), 2259-2275, 2018
12018
El impacto de las catedrales en la economía y cultura
I Iniesta-Alemán, A Rubio Pascual-Muerte
Redes Sociales, Influencers y Marketing Digital en el Patrimonio Histórico …, 2022
2022
Mover y conmover: influencers en el turismo religioso
I Iniesta-Alemán
Redes Sociales, Influencers y Marketing Digital en el Patrimonio Histórico …, 2022
2022
La convivencia del humanismo digital y la inteligencia artificial en el ámbito universitario
A Nogales-Bocio, I Iniesta-Alemán, J de Sola Pueyo
La educación digital en el ámbito universitario. Un enfoque 360., 265-284, 2021
2021
Panorama y contexto del emprendimiento juvenil en España
I Iniesta-Alemán, PY González Torralba, N Iniesta Alemán
Economía, empresa y justicia. Nuevos Retos para el Futuro. 8, 1727-1749, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20