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Isabel Iniesta-Alemán [ https://orcid.org/0000-0002-0127-3487 ]
Isabel Iniesta-Alemán [ https://orcid.org/0000-0002-0127-3487 ]
Otros nombresIsabel Iniesta Alemán, Isabel Iniesta
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Año
El impacto de la COVID-19 en las pequeñas y medianas empresas de comunicación en España
E Bandrés-Goldáraz, M Conde-Casado, I Iniesta-Alemán
RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 11 (21), 25-40, 2021
762021
Manual del consultor de marketing: Cómo tomar decisiones sobre productos y servicios
L Iniesta-Coullaut, I Iniesta-Alemán
Profit Editorial ISBN:978-84-96998-06-3, 2010
37*2010
La inversión en publicidad, retos para la televisión del siglo XXI
I Iniesta-Alemán, C Marta-Lazo, MC Zaro Becas
RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 8 (16), 141-156, 2018
272018
Las competencias digitales como recurso intangible en la empresa
I Iniesta-Alemán, A Segura-Anaya, A Mancho de la Iglesia
Prisma Social: revista de investigación social, 155-171, 2020
132020
Eficacia de los influencers como recurso publicitario en la estrategia de los anunciantes locales
I Iniesta-Alemán
Ámbitos, Revista Internacional de Comunicación 46, 149-169, 2019
122019
Benchmarking mediante herramientas TIC aplicado a las agencias de publicidad locales
I Iniesta-Alemán, A Segura-Anaya
Comunicación y Métodos (Communication & Methods) 1 (2), 160-180, 2019
92019
La marca personal y profesional en la economía de la reputación
I Iniesta-Alemán
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix 1 (2), 2019
7*2019
Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en Aragón
I Iniesta-Alemán, C Segura-Anaya, Ana y Marta-Lazo
adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en …, 2019
62019
Redes sociales de la información periodística de proximidad en las zonas despobladas: El caso de los medios digitales hiperlocales de Aragón
A Segura-Anaya, J de Sola, I Iniesta-Alemán, M de la Iglesia
Textual & Visual Media, 35-57, 2021
5*2021
La influencia del género en el management de la comunicación corporativa: Estudio de caso en Aragón (España)
I Iniesta-Alemán, C Marta-Lazo, FJ Ruiz del Olmo
Prisma Social: revista de investigación social, 273-286, 2018
52018
Fighting disinformation. The impact of the Covid-19 on youth trust in European Institutions
L D’Ambrosi, I Iniesta-Alemán, M Parito, R Pérez-Calle
Sociologia della Comunicazione 61, 71-89, 2021
42021
Competencias digitales en el sector de la publicidad en Aragón (España)
I Iniesta-Alemán, A Segura-Anaya, V Lope-Salvador
Revista Inclusiones 6 (4 especial), 2019
42019
Comportamiento del anunciante como comprador de servicios profesionales Estudio empírico descriptivo de las relaciones entre el anunciante y la agencia de publicidad en Aragón
I Iniesta-Alemán
Universidad de Málaga, 2018
42018
Cambios en el management de las agencias de publicidad debidos a internet y a las RRSS. Estudio de caso en Aragón (España)
C Marta-Lazo, I Iniesta-Alemán, A Segura-Anaya
Comunicación corporativa en Red, 143-162, 2018
42018
Panorama y contexto del emprendimiento juvenil en España
I Iniesta-Alemán, PY González Torralba, N Iniesta Alemán
Economía, empresa y justicia. Nuevos Retos para el Futuro. 8, 1727-1749, 2021
32021
Big Data e Inteligencia empresarial: Besurt en la firma comercial Ascaso
C Marta-Lazo, I Iniesta-Alemán, MÁ Ortíz Sobrino
Revista Opción 34 (18), 2259-2275, 2018
3*2018
La influencia del género en el management de la comunicación corporativa: estudio de caso en Aragón (España)
II Alemán, CM Lazo, FJR del Olmo
Prisma Social: revista de investigación social, 273-286, 2018
22018
Las agencias de publicidad locales, oportunidades y desafíos ante el cambio de paradigma en la industria creativa
C Marta-Lazo, I Iniesta-Alemán
En V. Tur-Viñes; I. García-Medina y T. Hidalgo-Marí (Coords.), Creative …, 2018
2*2018
Las direcciones comerciales de las empresas de distribución B2B ante los retos de la era digital poscovid
V Giner Crespo, I Iniesta Alemán, MC Suárez
EMPRESA, ECONOMÍA Y DERECHO. OPORTUNIDADES ANTE UN ENTORNO GLOBAL Y …, 2022
12022
Medios digitales emergentes en el medio rural. El caso de Aragón (España)
A Segura-Anaya, I Iniesta-Alemán, C Marta-Lazo
Redes sociales y ciudadanía: hacia un mundo ciberconectado y empoderado, 745-753, 2020
1*2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20