"Reflexiones y propuestas : una mirada desde las prácticas escolares P Caballero, C Alexandra, R Nidia, C Jaime, CM Janet, coy carlos, ... Universidad Pedagógica, 2011 | 4 | 2011 |
Uso de las redes conceptuales en el contexto universitario/Use of the Conceptual Networks in the University Context LJC Malagón, JAC Mateus Revista internacional de aprendizaje en la educación superior 2 (2), 2015 | 1 | 2015 |
Estrategia didáctica para la conservación de especies silvestres en vía de extinción en la institución educativa técnica agropecuaria de Albania-Sucre CYM Anaya, LJC Malagón Bio-grafía, 2022 | | 2022 |
Representaciones sociales en torno amenazas y riesgos por parte de las comunidades rurales de los municipios de guaduas y Sibaté, Cundinamarca JKC Velásquez, LJC Malagón Bio-grafía, 2022 | | 2022 |
Educación en gestión integral del riesgo en la formación de profesores LJC Malagón, GL Sánchez, FAC Valdés, JVR Panduro Bio-grafía, 2022 | | 2022 |
Factores de riesgo en la formación profesional de los estudiantes universitarios LJ Castañeda, M Sànchez, M J Revista estudios en Educación 1 (1), 43-55, 2018 | | 2018 |
Cartilla: plan familiar de emergencias MY Sánchez Peña, LJ Castañeda Malagón | | 2018 |
Estrategia didáctica para la enseñanza de la Chenopodium quinoa: beneficios y propiedades nutricionales CLJ Sandoval, E Centro de Investigación de Estudios Comparados de América Latina (CiECAL …, 2018 | | 2018 |
Factores de riesgo integral que pueden influir en el proceso de formación profesional en los estudiantes de las seccionales de USTA Colombia: Bogotá, Medellín, Bucaramanga … LJ Castañeda Malagón, MY Sánchez Peña, JP Montes Jiménes, ... | | 2017 |
Representaciones sociales que los docentes, estudiantes y comunidad tienen sobre la gestión integral del riesgo de los barrios: los Olivos, Nueva Granada y Juan XXIII de la … LJ Castañeda, MY Sánchez, JD Amaya | | 2017 |
Análisis de las representaciones sociales sobre riesgo de desastres de una comunidad y la institución educativa Simón Rodríguez C LJ, S M | | 2017 |
Representaciones sociales sobre Gestión del Riesgo C LJ, S M. | | 2017 |
Informe final de investigación "Representaciones sociales que los docentes, estudiantes y comunidad tienen sobre la Gestión del riesgo de los barrios : los olivos, Nueva … C LJ, S M | | 2016 |
Informe final proyecto de investigación : Factores de riesgo integral que pueden afectar el proceso de formación profesional en los estudiantes de USTA Colombia : Bogotá … LJ Castañeda, M Sánchez, M JP | | 2015 |
Transposición didáctica con situaciones problemáticas experimentales en contexto: una propuesta para la enseñanza de temáticas en química de suelos S Jaidivi, C Jaime, CL Janet Tecne Episteme Y Didaxis, 3, 2014 | | 2014 |
Investigando creencias de docentes sobre investigación educativa C Reyes, Blanca, Molina Angélica, Martìnez, CML Janet Tecne Episteme Y Didaxis, 2, 2005 | | 2005 |
El Concepto de Entropía en Grado Décimo de Educación Media-Un Problema Didáctico LJ Castañeda, MU Pérez | | 2003 |
Caracterización de estilos de aprendizaje de estudiantes de programas de la facultad de educación y ciencias y tecnologías de la DUAD LJ Castañeda Malagón, JF Pineda Gacharná | | |
Grupo de investigación: organizaciones, gestión educativa y del conocimiento: documento de trabajo ÁP Cárdenas Guerrero, LJ Castañeda Malagon, EM Martínez Morales, ... | | |
AGUAS RESIDUALES COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA luz Janet Castañeda | | |