Seguir
Luz Janet Castañeda
Luz Janet Castañeda
Docente investigadora - Universidad Santo Tomás
Dirección de correo verificada de ustadistancia.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
"Reflexiones y propuestas : una mirada desde las prácticas escolares
P Caballero, C Alexandra, R Nidia, C Jaime, CM Janet, coy carlos, ...
Universidad Pedagógica, 2011
42011
Uso de las redes conceptuales en el contexto universitario/Use of the Conceptual Networks in the University Context
LJC Malagón, JAC Mateus
Revista internacional de aprendizaje en la educación superior 2 (2), 2015
12015
Estrategia didáctica para la conservación de especies silvestres en vía de extinción en la institución educativa técnica agropecuaria de Albania-Sucre
CYM Anaya, LJC Malagón
Bio-grafía, 2022
2022
Representaciones sociales en torno amenazas y riesgos por parte de las comunidades rurales de los municipios de guaduas y Sibaté, Cundinamarca
JKC Velásquez, LJC Malagón
Bio-grafía, 2022
2022
Educación en gestión integral del riesgo en la formación de profesores
LJC Malagón, GL Sánchez, FAC Valdés, JVR Panduro
Bio-grafía, 2022
2022
Factores de riesgo en la formación profesional de los estudiantes universitarios
LJ Castañeda, M Sànchez, M J
Revista estudios en Educación 1 (1), 43-55, 2018
2018
Cartilla: plan familiar de emergencias
MY Sánchez Peña, LJ Castañeda Malagón
2018
Estrategia didáctica para la enseñanza de la Chenopodium quinoa: beneficios y propiedades nutricionales
CLJ Sandoval, E
Centro de Investigación de Estudios Comparados de América Latina (CiECAL …, 2018
2018
Factores de riesgo integral que pueden influir en el proceso de formación profesional en los estudiantes de las seccionales de USTA Colombia: Bogotá, Medellín, Bucaramanga …
LJ Castañeda Malagón, MY Sánchez Peña, JP Montes Jiménes, ...
2017
Representaciones sociales que los docentes, estudiantes y comunidad tienen sobre la gestión integral del riesgo de los barrios: los Olivos, Nueva Granada y Juan XXIII de la …
LJ Castañeda, MY Sánchez, JD Amaya
2017
Análisis de las representaciones sociales sobre riesgo de desastres de una comunidad y la institución educativa Simón Rodríguez
C LJ, S M
2017
Representaciones sociales sobre Gestión del Riesgo
C LJ, S M.
2017
Informe final de investigación "Representaciones sociales que los docentes, estudiantes y comunidad tienen sobre la Gestión del riesgo de los barrios : los olivos, Nueva …
C LJ, S M
2016
Informe final proyecto de investigación : Factores de riesgo integral que pueden afectar el proceso de formación profesional en los estudiantes de USTA Colombia : Bogotá …
LJ Castañeda, M Sánchez, M JP
2015
Transposición didáctica con situaciones problemáticas experimentales en contexto: una propuesta para la enseñanza de temáticas en química de suelos
S Jaidivi, C Jaime, CL Janet
Tecne Episteme Y Didaxis, 3, 2014
2014
Investigando creencias de docentes sobre investigación educativa
C Reyes, Blanca, Molina Angélica, Martìnez, CML Janet
Tecne Episteme Y Didaxis, 2, 2005
2005
El Concepto de Entropía en Grado Décimo de Educación Media-Un Problema Didáctico
LJ Castañeda, MU Pérez
2003
Caracterización de estilos de aprendizaje de estudiantes de programas de la facultad de educación y ciencias y tecnologías de la DUAD
LJ Castañeda Malagón, JF Pineda Gacharná
Grupo de investigación: organizaciones, gestión educativa y del conocimiento: documento de trabajo
ÁP Cárdenas Guerrero, LJ Castañeda Malagon, EM Martínez Morales, ...
AGUAS RESIDUALES COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA
luz Janet Castañeda
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20