Follow
Montserrat Pérez Giménez
Montserrat Pérez Giménez
Profesora Contratada Doctora, Universidad de Valencia
Verified email at uv.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Optimismo y pesimismo: variables asociadas en el contexto escolar
M Giménez Hernández
Pulso, 2005
532005
De la sintaxis a la pragmasintaxis: problemas del análisis sintáctico en el discurso oral espontáneo
A Hidalgo Navarro, M Pérez Giménez
Cauce, 2004,(27): 221-245, 2004
232004
Sobre algunas estructuras truncadas en la conversación coloquial
M Pérez Giménez
Interlingüística 14, 875-886, 2003
82003
Aproximación a la didáctica de la sintaxis coloquial en Bachillerato: el estudio de las construcciones incompletas
M Pérez Giménez
Universitat de València, 2011
72011
El corpus lingüístico del grupo Val. Es. Co.(Valencia, Español Coloquial)
M Pérez Giménez
Textos de didáctica de la lengua y la literatura 65, 55-62, 2014
52014
Construcciones suspendidas frecuentes en el discurso oral: análisis pragmático-entonativo
MP Giménez
Interlingüística, 1113-1124, 2004
52004
Hacia una caracterización pragmaprosódica de las “construcciones incompletas”: Actos Suspendidos, Actos Truncados y reinicios
MP Giménez
Quaderns de Filologia-Estudis Lingüístics 19, 223-243, 2014
42014
LAS CONSTRUCCIONES SUSPENDIDAS O ACTOS SUSPENDIDOS: ENSAYO DE CARACTERIZACIÓN PRAGMAPROSÓDICA.
M PÉREZ GIMÉNEZ
Oralia 18, 2015
32015
Aproximación a la validación de un juguete inteligente como apoyo en la detección precoz de problemas del desarrollo
M Giménez, CS García, PR García, CL Gutiérrez
Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología 11 (3), 59-72, 2018
22018
Propuestas didácticas para estudiar la sintaxis coloquial en Bachillerato: las “construcciones suspendidas”
M Pérez Giménez
Universidad de Extremadura, 2015
22015
Problemas del análisis sintáctico en el discurso oral espontáneo: de la sintaxis a la pragmasintaxis
A Hidalgo Navarro, M Pérez Giménez
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas 27 …, 2004
22004
“¿ Qué no te van bien esas zapatillas?”: secuencia didáctica para aprender gramática en clase de E/LE
MP Giménez
marcoELE. Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, 2020
12020
¿ Qué quieres decir? Secuencia didáctica para trabajar la exposición oral en clase de E/LE
MP Giménez
Foro de profesores de E/LE, 2016
12016
Didáctica del español coloquial en la etapa de Secundaria: aprovechamiento del corpus oral Val. Es. Co.
MP Giménez
Lingüística y cuestiones gramaticales en la didáctica de las lenguas …, 2015
12015
LAS LLAMADAS “CONSTRUCCIONES INCOMPLETAS”: ESTUDIO PRAGMAPROSÓDICO DE LOS ACTOS TRUNCADOS
MP Giménez
Fonética experimental, educación superior e investigación, 479-497, 2014
12014
El corpus lingüístico del grupo Val. Es. Co.(Valencia, Español Coloquial)
MP Giménez
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, 55-62, 2014
12014
Sobre algunas estructuras truncadas en la conversación coloquial
MP Giménez
Interlingüística, 875-886, 2003
12003
¿ Qué cúando iréis al pueblo por fin? Notas sobre" que" no pronominal introductor de estructuras interrogativas en el español hablado de Valencia
AH Navarro, MP Giménez
Español Actual: Revista de español vivo, 164-172, 2002
12002
La expresión de la obligación en clase de lengua: reflexión metalingüística e interlingüística facilitada por la interacción oral en un aula de 1. º de Enseñanza Secundaria …
MP Giménez
Huarte de San Juan. Filología y Didáctica de la Lengua, 147-173, 2023
2023
La relación entre bullying y ciberbullying en el contexto universitario
CL Gutiérrez, CS García, PR García, M Giménez, CE Barreno
Pulso: revista de educación, 127-145, 2023
2023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20