Seguir
Ana Patricia Fernández Suárez
Ana Patricia Fernández Suárez
Facultad de Educación. UNED
Dirección de correo verificada de edu.uned.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Las estrategias de aprendizaje. Características básicas y su relevancia en el contexto escolar
R González Cabanach, AP Fernández Suárez, LM Cuevas González, ...
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 1998
6811998
El Aprendizaje Autorregulado: Variables estratégicas, motivacionales, evaluación e intervención
AP Suárez Riveiro, J.M. y Fernández Suárez
UNED, 2004
192*2004
Un modelo sobre la determinación motivacional del aprendizaje autorregulado
JM Suárez Riveiro, AP Fernández Suárez, D Anaya Nieto
Revista de educación, 2005
962005
Escalas de evaluación de las estrategias motivacionales de los estudiantes
JMS Riveiro, APF Suárez
Anales de Psicología/Annals of Psychology 21 (1), 116-128, 2005
882005
Un modelo integrador explicativo de las relaciones entre metas académicas, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico
RG Cabanach, AV Arias, JMS Riveiro, APF Suárez
Revista de investigación educativa 17 (1), 47-70, 1999
871999
Un modelo sobre cómo las estrategias motivacionales relacionadas con el componente de afectividad inciden sobre las estrategias cognitivas y metacognitivas
JMS Riveiro, APF Suárez
Educación XX1 16 (2), 231-246, 2013
85*2013
Evaluación de las estrategias de autorregulación afectivo-motivacional de los estudiantes: Las EEMA-VS
JMS Riveiro, AP Fernández
Anales de Psicología/Annals of Psychology 27 (2), 369-380, 2011
822011
Incidencia de las estrategias motivacionales de valor sobre las estrategias cognitivas y metacognitivas en estudiantes de secundaria/Incidence of value motivational strategies …
JMS Riveiro, APF Suárez, VR Sánchez, ÁZ Menéndez
Revista Complutense de Educación 27 (2), 421, 2016
572016
Características afectivo-motivacionales de los estudiantes con dificultades de aprendizaje
RG Cabanach, AV Arias
Dificultades de aprendizaje, 261-277, 1998
401998
Motivation Features and Motivational Self-Regulatory Strategies in the Middle School Students//Características motivacionales y estrategias de autorregulación motivacional de …
AP Fernández, D Anaya, JM Suárez
Revista de Psicodidáctica 17 (1), 2012
37*2012
A model of how motivational strategies related to the expectative component affect cognitive and metacognitive strategies
JM Suárez, AP Fernández
Electronic Journal of Research in Education Psychology 9 (24), 641-658, 2011
352011
Referentes para la orientación del aprendizaje desde la perspectiva del aprendizaje autorregulado
JMS Riveiro, DA Nieto, APF Suárez
REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 17 (1), 19-32, 2006
292006
Academic goals in relation to motivational self-regulation value strategies
JM Suárez, AP Fernández, Á Zamora
Revista electrónica de investigación educativa 20 (2), 15-24, 2018
21*2018
Metas y Compromiso de los opositores al cuerpo de maestros en la especialidad de Educación Primaria
JMS Riveiro, VR Sánchez, RA Horcajo, APF Suárez
Revista de Investigación Educativa 31 (1), 77-92, 2013
142013
Orientación Familiar: contextos, evaluación e intervención
MCM González, BÁ González, APF Suárez
UNED, Sanz y Torres, 2009
122009
Diferencias en los componentes cognitivo y afectivo-motivacional entre distintos niveles de aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios
AV Arias, RG Cabanach, JMS Riveiro, APF Suárez
Bordón: Revista de pedagogía 52 (4), 537-554, 2000
112000
Niveles motivacionales en los estudiantes de secundaria y su discriminación en función de las estrategias motivacionales
APF Suárez, DA Nieto, JMS Riveiro
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 23 (1), 50-65, 2012
102012
Atribuciones causales internas y externas: autoconcepto y rendimiento académico
I Piñeiro, A Valle, S Rodríguez, R González-Cabanach, JM Suárez, ...
Aula abierta 72, 249-266, 1998
101998
Incidence of value motivational strategies on high school students' cognitive and metacognitive strategies
JM Suarez Riveiro, AP Fernandez Suarez, V Rubio Sanchez, ...
Revista complutense de educación 27 (2), 421-435, 2016
52016
Immigration and gender as differentiating elements in the motivation and strategies of Spanish secondary students
JM Suárez, AP Fernández, Á Zamora
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 14 (3), 495-514, 2016
52016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20