Seguir
Casañ-Nuñez, Juan Carlos, PhD
Título
Citado por
Citado por
Año
Didáctica de las grabaciones audiovisuales para desarrollar la comprensión oral en el aula de lenguas extranjeras
JC Casañ Núñez, JC Casan Núñez
MarcoELE 9, 142, 2009
36*2009
Corpus sociolingüístico de Castellón de la Plana y su área metropolitana
Universitat Jaume I. Laboratorio de sociolingüística, JLB Arroyo, ...
Publicacions de la Universitat Jaume I, 2009
182009
Un marco teórico sobre el uso de preguntas de comprensión audiovisual integradas en el vídeo como subtítulos: un estudio mixto
JCC Núñez
MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, 45, 2015
162015
Desarrollo de una prueba de comprensión audiovisual
JC Casañ Núñez
MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera 22, 70, 2016
152016
Dos propuestas de explotación de cortometrajes: Blanco y negro y El sueño de la maestra
JC Casañ Núñez, JC Casan Núñez
Foro de Profesores de E/LE 3, 2007
92007
Actividades de comprensión audiovisual con preguntas integradas en forma de subtítulos: la opinión de catorce estudiantes universitarios de español lengua extranjera
JCC Núñez
SKOPOS. Revista Internacional de Traducción e Interpretación. e-ISSN: 2695 …, 2016
82016
Diseño y fiabilidad de un cuestionario sobre la comprensión auditiva/audiovisual
JC Casañ Núñez
Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature 10 (3), 47-65, 2017
72017
Testing audiovisual comprehension tasks with questions embedded in videos as subtitles: a pilot multimethod study
JC Casañ Núñez
The Eurocall Review 25 (1), 36-60, 2017
62017
Tareas de comprensión audiovisual con preguntas subtituladas: valoraciones de cinco profesores universitarios de español como lengua extranjera
JC Casañ Núñez
E-JournALL, EuroAmerican Journal of Applied Linguistics and Languages 4 (1 …, 2017
62017
Subtitulación de preguntas de comprensión audiovisual: ejemplificación en una secuencia de Ópera prima de Fernando Trueba
JC Casañ Núñez
Foro de profesores de E/LE 11, 2015
62015
Creating a Positive Learning Environment in the Online Classroom with Flipgrid.
JC Casañ-Núñez
The EuroCALL Review 29 (2), 22-32, 2021
52021
Pros y contras de Flipgrid en la enseñanza del inglés según estudiantes del máster de profesorado
JC Casañ-Núñez
Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation …, 2021
52021
Preguntas de comprensión audiovisual sobreimpresas: propuesta para el aprendizaje de segundas lenguas
JCC Núñez
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa 17 (1), 105-120, 2018
52018
Un marco teórico sobre el uso de actividades de comprensión audiovisual con preguntas sobreimpresas en el vídeo y sincronizadas con los fragmentos relevantes para el …
JC Casañ Núñez
32017
Perspectiva del alumnado de ramas de educación sobre las actividades multimedia e interactivas H5P
JC Casañ-Núñez, L Márquez-Baldó, C Millán-Scheiding, A Martí Climent
22022
Incorporación de los ODS en la docencia de la asignatura Lengua extranjera para maestros/as: Inglés
JC Casañ Núñez
22021
H5P y Moodle en la enseñanza del inglés: encuesta al alumnado del máster de profesorado
JC Casañ-Núñez, C Millán-Scheiding, L Márquez Baldó
Innovación e investigación docente en educación: experiencias prácticas, 781-803, 2021
22021
Didáctica de las grabaciones audiovisuales para desarrollar la comprensión y el aprendizaje en el aula de L2/LE
JC Casañ Núñez
Marcoele: Revista de didáctica 15, 101, 2012
22012
Descripciones
JC Casañ Núñez
Azulejo para el español, 2009
22009
Moodle y H5P en la enseñanza del inglés como lengua extranjera: perspectiva del estudiando del máster de profesorado
JC Casañ Núñez, C Millán Scheiding, L Márquez Baldó
12021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20