Seguir
Cristina Zurutuza Muñoz
Cristina Zurutuza Muñoz
Profesora de Comunicación Política. Facultad de Comunicación. Universidad San Jorge.
Dirección de correo verificada de usj.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Campaigning on Twitter: Towards the “personal style” campaign to activate the political engagement during the 2011 Spanish general elections
R Zamora-Medina, C Zurutuza-Muñoz
Communication & society 27 (1), 83-106, 2014
1912014
Campaigning on Twitter: Towards the" Personal Style" Campaign to Activate the Political Engagement During the 2011 Spanish General Elections
R Zamora, C Zurutuza
Comunicación y sociedad= Communication & Society 27 (1), 83-106, 2014
191*2014
Magneto-plasmonic nanoparticles as theranostic platforms for magnetic resonance imaging, drug delivery and NIR hyperthermia applications
I Urries, C Munoz, L Gomez, C Marquina, V Sebastian, M Arruebo, ...
Nanoscale 6 (15), 9230-9240, 2014
812014
Objective Assessment of the Sympatholytic Action of Nei-Kuan Acupoint
F Abad-Alegrìa, C Pomaròn, C Aznar, C Muñoz, S Adelantado
The American journal of Chinese medicine 29 (02), 201-210, 2001
392001
Writing graffiti on the Facebook wall: Understanding the online discourse of citizens to politicians during the 2016 Spanish election
C Zurutuza-Muñoz, D Lilleker
Pamplona, 2018
162018
¿ De qué habla Rubalcaba cuando tuitea? La campaña del candidato socialista en Twitter para las elecciones del 20N
C Zurutuza
I Congreso Internacional en Comunicación Política y Estrategias de Campaña …, 2012
14*2012
Las elecciones europeas de 2009 en España: la cobertura de la prensa nacional y aragonesa
C GARCÍA, P LAFUENTE, R ZUGASTI, C ZURUTUZA
Buenos Aires: Libros en Red, 2011
132011
Técnicas de investigación social en comunicación
C Zurutuza
Investigar en ciencias sociales: el estudio de la comunicación. Zaragoza …, 2012
112012
Información sobre terrorismo:¿ periodismo o propaganda?
C Zurutuza
Cuadernos. info, 74-79, 2006
112006
2009 European Parliament Elections in the Aragonese Press
C Zurutuza-Muñoz, C García-Ortega
Revista Latina de Comunicación Social 67, 001-022, 2011
10*2011
La campaña en Twitter. El “estilo personal” como estrategia para activar la participación política durante las elecciones generales españolas de 2011 [Campaigning on Twitter …
R Zamora Medina, C Zurutuza Muñoz
Comunicación y Sociedad 27 (1), 83-106, 2013
92013
Modifications of sympathetic tone induced by acupuncture reflex. Sympathetic electrical response and stimulus of 6PC
F Abad-Alegria, C Pomaron, C Aznar, C Munoz, S Adelantado
Revista de Neurologia 31 (6), 511-514, 2000
92000
Las peculiaridades de la transición en Navarra: la mirada de la prensa
CG Ortega, CZ Muñoz
Príncipe de Viana, 407-419, 2011
72011
La inclusión de diversidad en la publicidad: El papel de los youtubers
B López-Miguel, C Fanjul, C Zurutuza-Muñoz
Dykinson, 2021
62021
Las elecciones autonómicas y municipales de 2011 en Aragón vistas desde los diarios
JJ Verón, C Zurutuza
Editorial Fragua, 2014
62014
Europa a nuestra medida: la alfabetización electoral de los ciudadanos españoles a través de la televisión
P Lafuente Pérez, C Zurutuza
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2012
62012
Comunicación y participación ciudadana en municipios de concejo abierto: un caso de estudio
C Zurutuza-Muñoz, IG Herrer
adComunica, 161-182, 2021
42021
Modificaciones del tono simpático inducidas por reflejo acupuntural. Respuesta eléctrica simpática y estímulo de 6PC
FA Alegría, C Pomarón, CA Bueno, C Muñoz, S Adelantado
Revista de Neurologia 31 (06), 511, 2000
42000
The Spanish press’s loss of confidence, in a context of political corruption: the ‘Bárcenas scandal’in El País and El Mundo
C Zurutuza-Muñoz, JJ Verón-Lassa
Anàlisi, 113-127, 2015
3*2015
La audiencia social y el debate de mujeres del 9J:¿ funcionan los formatos televisivos de género en política?
C Zurutuza-Muñoz
LA OPINIÓN PÚBLICA Y LA COMUNICACIÓN POLÍTICA, 2018
22018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20