Seguir
Cristina Zurutuza Muñoz
Cristina Zurutuza Muñoz
Profesora de Comunicación Política. Facultad de Comunicación. Universidad San Jorge.
Dirección de correo verificada de usj.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Campaigning on Twitter: Towards the “personal style” campaign to activate the political engagement during the 2011 Spanish general elections
R Zamora-Medina, C Zurutuza-Muñoz
Communication & society 27 (1), 83-106, 2014
1842014
Campaigning on Twitter: Towards the" Personal Style" Campaign to Activate the Political Engagement During the 2011 Spanish General Elections
R Zamora, C Zurutuza
Comunicación y sociedad= Communication & Society 27 (1), 83-106, 2014
184*2014
Writing graffiti on the Facebook wall: Understanding the online discourse of citizens to politicians during the 2016 Spanish election
C Zurutuza-Muñoz, D Lilleker
Pamplona, 2018
142018
¿ De qué habla Rubalcaba cuando tuitea? La campaña del candidato socialista en Twitter para las elecciones del 20N
C Zurutuza
I Congreso Internacional en Comunicación Política y Estrategias de Campaña …, 2012
13*2012
Las elecciones europeas de 2009 en España: la cobertura de la prensa nacional y aragonesa
C GARCÍA, P LAFUENTE, R ZUGASTI, C ZURUTUZA
Buenos Aires: Libros en Red, 2011
132011
Técnicas de investigación social en comunicación
C Zurutuza
Investigar en ciencias sociales: el estudio de la comunicación. Zaragoza …, 2012
122012
Información sobre terrorismo:¿ periodismo o propaganda?
C Zurutuza
Cuadernos. info, 74-79, 2006
112006
2009 European Parliament Elections in the Aragonese Press
C Zurutuza-Muñoz, C García-Ortega
Revista Latina de Comunicación Social 67, 001-022, 2011
9*2011
La campaña en Twitter. El “estilo personal” como estrategia para activar la participación política durante las elecciones generales españolas de 2011 [Campaigning on Twitter …
R Zamora Medina, C Zurutuza Muñoz
Comunicación y Sociedad 27 (1), 83-106, 2013
82013
Las peculiaridades de la transición en Navarra: la mirada de la prensa
CG Ortega, CZ Muñoz
Príncipe de Viana, 407-419, 2011
82011
Las elecciones autonómicas y municipales de 2011 en Aragón vistas desde los diarios
JJ Verón, C Zurutuza
Editorial Fragua, 2014
62014
The Spanish press’s loss of confidence, in a context of political corruption: the ‘Bárcenas scandal’in El País and El Mundo
C Zurutuza-Muñoz, JJ Verón-Lassa
Anàlisi, 113-127, 2015
4*2015
La carrera hacia la Moncloa: análisis competitivo de los candidatos a las elecciones generales de 2015 en Twitter
JJV Lassa, C Zurutuza-Muñoz
Índice, 67, 2016
22016
# debate9J: Twitter y el debate de mujeres en las elecciones generales de 2016 en España
C Zurutuza
Nuevas formas de expresión en comunicación, 799-814, 2016
22016
El 20 N de@ conrubalcaba. La campaña del candidato socialista en 140 caracteres
C Zurutuza
Partidos, medios y electores en proceso de cambio: las elecciones generales …, 2013
22013
2009 European elections in the Spanish press: Really European?
CZ Ricardo Zugasti
Trust: the annual conference of the Media and Politics Group, 2009
2*2009
Comunicación y participación ciudadana en municipios de concejo abierto: un caso de estudio
C Zurutuza-Muñoz, IG Herrer
adComunica, 161-182, 2021
12021
La audiencia social y el debate de mujeres del 9J:¿ funcionan los formatos televisivos de género en política?
C Zurutuza-Muñoz
LA OPINIÓN PÚBLICA Y LA COMUNICACIÓN POLÍTICA, 2018
12018
La sucesión al trono de España en" el País" y" el Mundo": El encuadre de un cambio tranquilo
C Zurutuza, EB Meneses
Repensar los valores clásicos del periodismo: el desafío de una profesión …, 2015
12015
Dramatistic Theory: A Burkeian Approach to the 2004 Madrid Terrorist Attacks
C Zurutuza‐Muñoz
The Handbook of Media and Mass Communication Theory, 154-171, 2014
12014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20